Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angel
Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra

Caribe vs Maldivas

Angel, el 2 de Octubre de 2018 a las 21:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola a todos, dejo aquí este post para que me ayudeis a decidir el destino de nuestra luna de miel con vuestros conocimientos y experiencias.

Somos una pareja joven que disfrutamos, paseando por tierras nuevas, paisajes alucinantes y haciendo todo tipo de actividades, aunque si de vez en cuando cae alguna fiesta típica tampoco nos vamos a negar jajajajaja, de ahí que os haga la pregunta de si visitar en nuestra luna de miel el Caribe o las Maldivas...los dos sitios son alucinantes, pero espero leer todas vuestras experiencias y así hacerme más a la idea de los que nos pueda hacer disfrutar más.

30 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2020 a las 12:35
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en La República Dominicana, la Riviera Maya y en Maldivas y para mi no hay color. Siempre me quedaré con mis Maldis. Ahora bien, si lo que quieres son actividades, excursiones para ver ciudades, y disfrutar de un TI sin restricciones, mejor el Caribe, aunque en cuestión de playas, para mí gana por goleada Maldivas.
    • Responder
  • Yeiz
    Novio Novato Septiembre 2020 Distrito Federal
    Yeiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A final de cuentas a donde fuiste amigo?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera, las playas están plagadas de algas, y el trs yucatan la comida no es nada del otro mundo.
    Cierto que no hicimos ninguna excursión porque veniamos de otro destino muy movidito....
    Pero bañarte con algas y la playa....Mejor ves a maldivas y combina con sri lanka o indonesia.Caribe vs Maldivas 1
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy estudiando lo de México... Que me lo vendéis súper bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he edtado en mexico y la verdad es un destino muy completo tienes actividades de aventuras,fiesta,diversas escursiones para todos los gustos ,cultural ,relax,fotos increibles i la verdad el precio esta increible
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia, la idea de México también me convence mucho Smiley smile)
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos decidimos por el relax al final, tendré en cuenta tu comentario, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel fue enla julio y nos fuimos al caribe.
    Primero estuvimos en laa Habana, es una maravilla y, sobretodo, un mundo aparate jajaj merece muchísimo la pena
    Luego nos fuimos a Riviera, el otro extremo. Estuvimos en el Trs de palladium que es puro lujo. El hotel es una pasada en todos los sentidos, pero lo bueno de Yucatán es que tiene una gastronomía y una cultura maravillosa. Las escursiones nos encantaron, subir a esas pirámides tan altas inpresiona mucho. La gente en México es genial. Si algo tenemos claro, es que volveremos pra seguir explorando todos sus rincones.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado este año en Riviera Maya y genial! Estuvimos 7 noches - 9 días. Hicimos 3 días enteros excursiones y el resto a disfrutar del hotel (que si al final te decantas por Riviera Maya te puedo decir cuál era, porque es impresionante aunque españoles ninguno... pero el personal del hotel majisimo y encantados de hablar con españoles).
    Las excursiones que más nos recomendaron e hicimos fueron Chichen-Itzá, Tulum-Coba y como actividades conseguimos juntar en el mismo día el nadar con delfines (donde fue mi pedida😍) y por la tarde snorkel ya que es la segunda barrera de corral más grande
    Por si te sirve, yo estoy mirando de hacer mi viaje de novios empezando por Australia o Sri Lanka + Dubai y acabar de relax en las Maldivas. Así combino tiempo de visitar y turismo con el de relax. Tengo una conocida que ha hecho ese viaje y ha vuelto encantada
    Yo soy partidaria de aprovechar este viaje yendo a algún lugar que esté lejos y sea más difícil volver porque en nuestro caso, por los trabajos que tenemos pocas veces podremos coincidir tantos días juntos de vacaciones... y al Caribe es relativamente más fácil poder ir en cualquier otra ocasión porque hacen muchas ofertas y una semanita siempre es más fácil coincidir de fiesta.

    Espero haberte servido de ayuda😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas si qieres descansar ya que lo que más ahí es playa y si qieres visitar y conocer pues id al Caribe.
    Y si quieres más información supongo que en una agencia te ayudarán mejor 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque no hemos ido de luna de miel pork aun no nos toca fuimos a maldivas y la verdad que yo soy una persona que se aburre con facilidad pero me lo pse genial. Si he de recomendaros un lugar de maldivas id a kuredu resort hotel esta genial . Podeis hacer crucero para ver el atardecer podeis ir a bucear hacer snorkel teneis campo de futbol y tenis gym etc tambien podeis hacer windsurf y kayak. A nosotros nos encanto caribe no hemos ido por que es como todo muy aglomerado de gente y preferiamos algo mas romantico. Espero que os ayude Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Asturiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es verdad que es playa, pero que plaaayas, y relax pero también si os gusta hay muchas actividades acuáticas (snorkel, buceo, kayak, motos de agua, etc) lo que no hay es mucha fiesta. Supongo que depende lo que prefirais
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejaría que como mucho fueses a Cuba, que creo que allí no hay sargazo, porque por ejemplo en Mexico está plagado... nosotros estuvimos allí de luna de miel y daba mucha pena, eso si, cuando esté bien ese tema es un lugar precioso, y maldivas es playa y playa, no hay mucho más... infórmate en una agencia y que te diga lo que hay en cada lugar!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como playas es mil veces mejor Maldivas... Eso sí, actividad y fiesta allí hay poca, es para ir de relax...
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, mucha gracias... Lo meto a la lista también
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rivera maya, tiene de todo, México es un país increíble
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final a finde fuisteis entonces?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja asi lo vemos nosotros. Maldivas puro lujo y tranquilidad con unas aguas cristalinas y Punta Cana masificado, todo el mundo tratando de venderte cosas y algas en la playa... También es verdad que elegimos mal el hotel de Punta Cana
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje espero decidirme pronto,y por la mejor opción, claro está
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron Rivera maya, tiene lugares preciosos que ver, excursiones, pulseritas, playa y hoteles con todo. Nosotros tras ir a informar nos a agencias descartamos así por varias cosas, en esa parte el concepto todo incluido no es nada común, fiesta tienes poca, muy poca o nada, suelen ser sitios más aislados en vez de los resrort con mil actividades del Caribe y por último que es más caro. Nuestro viaje 13 días 11 noches al hotel white Sand ( casi todo parejas de Luna de miel),palladium y 4 días de excursiones, TODO UN ACIERTO.
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo pintas 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sobretodo te recomendaría Camboya, nos sorprendió muchísimo. Vinimos encantados
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuba también es una mezcla de cultura y relax! Si haces Maldivas yo lo combinaría con otro destino como Japón, Vietnam
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria maldivas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui antes a Maldivas y luego a Punta Cana y no hay color. Maldivas es el paraiso
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pues con esta información me decantaría más por Riviera maya, muchas gracias
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, entiendo que Tailandia y Camboya también están bien para la completar ese viaje?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te voy hablar de los 3 sitios:

    Riviera Maya: puedes combinar relax absoluto con excursiones como Chichen Itzá, Cenote y Valladolid. Tulum y Coba, buceo con tiburones...
    Es un destino que tiene mucho que enseñar.

    Punta Cana: es más relax pero siempre puedes hacer Saona, Samana, Santo Domingo...

    Maldivas: carísimo y muy tranquilo. Si te gustan las actividades acuáticas hay mucho por hacer pero si no puedes llegar aburrirte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por mi parte solo te puedo hablar de Islas Maldivas. Estuvimos allí los últimos días de nuestra Luna de Miel, tras haber estado enen Tailandia y Camboya.
    En Maldivas nos alojamos en el hotel Kuramathi en una beach Villa en régimen de todo incluido basic y fuimos en hidroavión desde el aeropuerto de Male.
    El hotel en general estaba muy bien, la isla era grandecita y era buena para hacer snorkel de hecho el equipo nos venía incluido con la habitación.
    Cualquier cosa me dices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración