Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Agosto 2015 Barcelona

Caries embarazo

Mireia, el 14 de Febrero de 2017 a las 22:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola!!! Sabéis si se pueden quitar caries durante el embarazo? La anestesia es dañina? Hay unas semanas de embarazo adecuadas para hacerlo?

15 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 16 de Febrero de 2017 a las 14:28
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una endodoncia que se me ha roto la muela, ando con la muela rota y. Poco van a poder hacer salvo quitarla. Luego tengo una caries y no puedo hacer nada, de momento me molesta poco, pero esperaremos a tener al bebe para arreglar todo. Puesto que necesito una higiene y no me la pueden hacer con la muela rota porque se me romperia mas. Asi que aguantar los 5 meses que quedan.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, pues a mí me ha mejorado mucho el sangrado. A ver los dos meses que quedan.A la matrona ni se lo dije. Me tocaba limpieza pero con el embarazo había empeorado muy rápidamente.La anestesia se notaba mucho más suave (siempre necesito para la limpieza).
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque he escrito "no linda" quería poner "jolines"
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda pues yo llevo así todo el embarazo lo consulte con la matrona y me dijo que aguantara a dar a luz, esto en la semana 14. Además me dijo q aunque me hiciera limpieza no iba a mejorar....Smiley atonished
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una limpieza con anestesia en la semana 24 y sin problemas.

    Lo consulté con el dentista y me dijo que había una anestesia especial para embarazadas, más suave.

    Además, lo necesitaba porque con el embarazo, sangraba mucho y después la cosa mejoró.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola trabajo en una clínica si hay que hacer algo lo ideal es hacerlo en el segundo trimestre a no ser que haya infección, se hace así xk la anestesia puede provocar contracciones por eso no se recomienda en el tercer trimestre
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Es verdad, cada médico dice una cosa distinta... Nos vuelven locas!! Smiley sad
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que ir estando embarazada, se me levantara un trocito de un empaste. El dentista en cuanto me vio me dijo uyy...qué pasó?? poco vamos a poder hacer...al final me lo arreglo sin anestesia...y yo casi q me quede más tranquila.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijo una amiga que es dentista, hay un tipo de anestesia especial para embarazadas. Es muy muy suave, lo que no sé es cuando está permitido administrarla (si pasadado el primer trimestre o qué). Lo mejor es que preguntes a un profesional. Un besito!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que ir al dentista y me dijeron lo mismo, que el segundo trimestre es el mejor, 5 más perfecto. El primero no xq el dato a muy pequeñito y está formándose cada día y el último no xq la anestesia puede provocarle contracciones. Asiqe el segundo a el mejor. Pero imagino que si es una urgencia los doctores evaluan el riesgo de la caries y el de la anestesia y te diran qué es lo mejor. Un saludo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que se, eso me dijeron en el dentista que para evitar riesgos mejor esperaramos al segundo trimestre, supongo que quiere guardarse las espaldas porque sabemos que el primer trimestre es el mas delicado...

    Quiza si fuera una urgencia lo hacen si o si. La verdad es que creo que cada medico dice una cosa jejeje.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede todo el embarazo. La salud bucodental es muy importante durante este periodo. Yo me quité dos muelas del juicio en el primer trimestre de mi anterior embarazo y una limpieza bucal con anestesia casi al final y todo perfecto. No entiendo que te digan que durante el segundo trimestre si, y los otros no.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que el primer timestre y el ultimo no se puede. Pero en el segundo tiene menos riesgo adi que tengo 3 caries que me haran durante el segundo trimestre

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. a mi me vieron una caries y no me la quitaron..dijeron q despues de tenr la bebe....salvo algo urgente con infeccion es mejor esperar Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que hacer una endodoncoa de urgencias y en 2 veces. Mi doctora me dijo que no era lo más adecuado pero peor era una infección. A si que a las 28 semanas me tuvieron que intervenir en dos veces y con 4 radiografias....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración