Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2014 Granada

Carmen de Los Favores

Laire, el 7 de Agosto de 2014 a las 03:54 Publicado en el Grupo Granada 0 21

Yo me casé este verano del 2014, el sitio lo teníamos claro desde el principio El Carmen de Los Favores situado en un barrio emblemático de Granada El Realejo. En principio le alquilamos el Carmen directamente al dueño, Ramón, con un año de antelación, un señor encantador que nos dio vía libre para todo. Sin embargo meses antes de la boda, nos enteramos que les había cedido la gestión a dos señoras, aquí empezó todo. Cada vez que quedábamos con ellas llegaban tarde y sin avisar, antipáticas como las que más, poco profesionales por no decir nada, de ser un sitio exclusivo lo convirtieron en sitio para todo Día de la Cruz, fiestas clandestinas, presentaciones de cosméticos, cumpleaños, día de los enamorados... Por lo tanto el estado del Carmen era lamentable comparado con la primera vez que lo vimos. Sin contar que hay vecinos alrededor y sí te casas de noche, como fue mi caso, tienes a la policía allí a las 00.00 h. Y eso de que te puedes quedar hasta las 7:00 h. Nada de nada, a las 03:45 h. Te están cortando la música. Y el colmo es que estas dos señoras estuvieron presentes en todo momento y no precisamente para ayudar, sino para gritarles a mis invitados que bajarán el tono ( a las 22h).
En definitiva, el enclave único pero las personas de la gestión... A nuestro favor, grandes profesionales que nos acompañaron y superaron expectativas:
Catering Ruta del Veleta, en especial Paco gran metre y persona.
La artista Carolina Bouquet, convierte las flores en magia!!
Fotógrafos El marco rojo, entrega total.
Qousin perfectas en seating, photocall y candy bar.
Espero que os sirva de ayuda, sí llego a saber de esta gestión busco otro sitio sin duda.

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Junio de 2015 a las 17:17
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuiste a verlo? Yo quiero ir pero me da miedo enamorarme yq sea muy caro...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en su página de Facebook, Han eliminado las opiniones y la opción de puntuar... Además publicaron un enlace de bodanet diciendo lo contentas que estaban sus novias, 7 de 10. Sin embargo, las opiniones eran de 2013/2014 y ellas no empezaron a gestionar el carmen hasta finales de 2013. Teniendo en cuenta q la mayoría de las parejas insatisfechas no estaban en Boda net. En fin, espero de verdad q el haber metido tanto la pata este verano les haya servido para andar con más ojo y ser màs profesionales, quiero pensar q era falta de experiencia, aún así ni se lo recomendaría a nadie ni repetiría, ni yo ni ninguno de mis invitados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor, espero que ya hayan aprendido de sus errores, que bastantes bodas han fastidiao ya. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Laire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tripadvisor han eliminado el sitio para que no se vean las opiniones !!! Menudas están hechas !!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!!

    Yo tambien estuve barajando el carmen de los favores, pero ahora estoy mirando el carmen de los chapiteles. Me gustaria ir a verlo porque por las fotos es impresionante!!

    La verdad que calquier boda con el encanto del albaicín y con vistas es supeeeeeeeer.

    Enhorabuena por tu boda!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien hecho al decirlo...me llega a pasar a mi y haría lo mismo...y si tuviera tiempo un debate por semana caía fijo...es que hay cada uno suelto que no tiene ni idea del negocio...a mi me indignan estas cosas...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso allí este Mayo, ya os contare mi experiencia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no quieres que los mensajes reales afloren citanfote tantas veces
    Muchas gracias por contar vuestra esperiencia chicas servira para las demas novias.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Laire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Carolina,

    Simplemente me he limitado a relatar mi experiencia en un foro, el que además pide opinión sobre los servicios contratados. No existe la calumnia puesto que hay cerca de 200 testigos, además de testimonios gráficos, que claro en las bodas suele haber muchos. Así que queridas novias ya saben a lo que se atienen, aparte de estropearles el día, de regalo una denuncia a la policía. Se pueden imaginar el tipo de profesionales con 13 años de experiencia... Mandando notificaciones y denunciando a sus clientes, todo un lujo!!

    • Responder
  • C
    Granada
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas,
    Les informo desde la direccion del Carmen de los Favores.

    Las personas que estan escribiendo esos comentarios con ofensas y calumnias, ya estan denunciadas a la policía. En breve les llegara la notificacion correspondiente y tendran que responder ante un juzgado.

    rogamos a las novias interesadas hablen directamente con todas las novias que recomiendan el bonito Carmen de los Favores y contrasten con cualquiera de ellas la informacion que necesiten.

    Asi mismo, el personal de Stilo Eventos, empresa con 13 años de experiencia en el sector, estaran encantados de atenderos personalmente.

    un saludo

    CARMEN DE LOS FAVORES

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo vuestras opiniones mas las encontradas en Tripadvisor, la verdad que todo es negativo no encontramos nada positivo.

    La verdad que el sitio me enamora pero no quiero que sea una pesadilla, busco que sea un día especial...

    • Responder
  • Purificacion
    Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas
    Purificacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios Laire y Verónica les serviran de gran ayuda a las parejas que vayan a ver el sitio para celebrar su boda allí y decidir mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Laire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más había una chica extranjera que se casó un par de semanas que yo que a la pobre hasta la hicieron llorar.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Granada
    Laire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento mi experiencia y peor no pudo ser, ya mucha gente de Granada opina lo mismo. Y por supuesto nosotros no hicimos nada. Fueron mal educadas, rodando por allí vestidas de cualquier forma, gritando a mis invitados, el carmen sucio. Suerte y reza porque son lo peor de lo peor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo tu debate Leire, me he sentido completamente identificada. Me casé en ese Carmen el pasado mes de Septiembre... ¡Una auténtica pesadilla! El sitio precioso, pero la gestión pésima. Durante toda la celebración tuve que contar con una invitada de más (una de las hermanas en cuestión), que ni pintaba nada, ni estaba contratada, ni facilitaba el trabajo de los que sí lo estaban. Se pasó el día encima de los invitados, regañándoles por todo, echándolos de los espacios... A las 21.00h en punto cerró los baños y no dejaba pasar a nadie, los invitó a bajar la cuesta y usar los baños de los bares del Campo del Príncipe. Cuando nos enseñaron el Carmen nos dijeron que podíamos estar hasta las 4am y además con el catering teníamos firmados el poder ampliar barra libre a partir de las 21.00h. Sin contar todos los contratiempos de la semana anterior a la boda, promesas incumplidas y partes del contrato de la reserva que se incumplieron también. Un desastre.

    Rosa, espero que la experiencia de Leire y la mía no se repetía contigo, pero te aviso que yo a posteriori habalndo con azafatas y otras parejas que han celebrado en el Carmen de Los Favores, Leire y yo no somos las únicas novias que han sufrido la mala gestión de las hermanas Alguacil.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible que hableis asi....porque una tenga un problema no hay que responsabilizar a la gestion de este sitio, yo he contratado mi boda, tanto por el buen trato recibido como por todas las recomendaciones que me han dado gente que conoce el sitio y la empresa que lo lleva. Alla vosotras...mas exclusividad tendremos las que si nos casamos en el Carmen de los Favores y confiamos en la profesionalidad y buena gestion de stilo eventos, empresa con la que han trabajado muchos años azafatas amigas mias y no tienen ni un pero que decir. A saber Laire que hicisteis tambien vosotros...tampoco un lugar de celebraciones puede permitir todo...

    yo lo recomiendo y sobretodo un voto de confianza y comprobarlo vosotras mismas para tener vuestra propia opinión, desde luego el sitio lo merece!

    SUERTE

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines q mal la verdad....q poco tacto tiene la gente....sabiendo q es un día tan importante....no obstante gracias Xq tu experiencia servirá a otras muchas parejas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no dijimos de resevarlo alli sino madre mia... A nosotros nos dijeron que una vez le dieramos el alkiler ya nos daban presupueto de la boda y directamente le dijimos que no..... Es una k dos personas puedan destrozar un dia especial para una pareja...
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima! Siento que te estropearan tu día! Pero gracias a tu opinión, futuras novias evitarán este sitio. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración