Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria

Carpas

Natalia, el 16 de Agosto de 2021 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola buenas!!



Estamos empezando a organizar la boda, tenemos un sitio medio reservado que es precioso pero tenemos que poner carpa en el exterior y casi que el gasto nos sube a unos 10.000 solo la estructura de la carpa y la tarima... Alguien en la misma situación que conozca carpas económicas en Cantabria-Asturias ? O creéis que se podría compensar ese gasto con alguno otro? Creo que nos tocará cambiar de lugar...
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:55
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es súper bonito! Me encanta!!! Lo tendré sin duda como segunda opción

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto que las vistas desde ahí son increíbles! Puedes mirar en El Remedio, que también es un sitio increíble y hacen bodas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado en Gerra que es precioso, voy a mirar lo que me comentas!! Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde tenias pensado casarte? Si quieres un sitio con carpa y acristalada mira el Palacio de Caranceja! que lo han dejado precioso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carpas beduinas se llama pero hay varias en bilbao y todas me salian mas o menos, pero claro la mia es pequeña para 50 personas, tu llevando tantas pon 3900 euros mas el desplazamiento que nose cuanto sera
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Te comparto los proveedores de carpas que hay en nuestro portal Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Cantabria

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Asturias

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Podemos ayudarte con alguna cosita más? ❤️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Pues para unas 200-250, 300m2. A mí también me parece una salvajada pero pregunté a tres y más o menos me dieron el mismo ppto, me podrías decir si te acuerdas la empresa que te dio el ppto? Yo tarima si me dejan ponerla opcional creo que tampoco la pondré y eso que me ahorro... Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ne sale por 1300 nose la cantidad de gente que llevaras ni lo que costara la tarima ya que yo no pongo. Yo las que mire son en Bilbao nosw como amdaran por ahi los precios, animo y sigue preguntando a todos los que veas en proveedores de por aqui igual alguno sale mas barato😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000 euros? A mí me la ponen en el sitio de la boda por 1500. No sé decir quién es el proveedor pero mira bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Que difícil decisión. Por poder si podríamos creo pero no sería nuestra máxima ilusión perder tanta parte del ppto en una carpa... Conoces algun sitio chulo por la zona que valga la pena aunque sea cerrado?? Gracias!
    • Responder
  • Josune
    Novia Experta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarté sitios así, por el tema de las carpas que subían mucho de precio...pero si os gusta y podéis afrontar el gasto, puede valer la pena. Si no, pues otro sitio que tenga ya cerrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración