Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Carpas para lluvia - precio o cómo reservar

Alis, el 28 de diciembre de 2020 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola!

Unas dudas. Nuestra idea es celebrar la ceremonia al aire libre, pero claro, si llueve necesitamos una carpa que instalaríamos en el enorme jardín de la finca. Las dudas son ¿cómo lo hacemos porque entiendo que sería una decisión de casi última hora, hay que alquilarla desde ya o esperar y alquilar la carpa unos días antes? Y otras dudas es si sabéis si más o menos en una carpa de 10x10 (100m cuadrados) entraría la ceremonia y luego quitar esas sillas y poder realizar allí el cocktail). En la carpa me gustaría hacer también el cocktail para separar espacios si lloviera, si no llueve, sería en otra zona del jardín.

Y por último, ¿sabéis cuánto cuesta alquilar una carpa de esas dimensiones?

Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de diciembre de 2020 a las 08:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto las empresas de tu zona para que puedas solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso ❤️️

Alquiler de carpas para bodas y eventos en Madrid

¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

¡Felices fiestas bonita!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las carpas no suelen ser baratas la verdad.... depende mucho del tipo de carpa, del material y tamaño
    Lo mejor es que te recomienden el espacio o tu weddingplanner si tienes. Ellos suelen a estar más acostumbrados a este tipo de gestiones
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el cocktail por ejemplo?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguramente quien lleve el tema de sillas, mesas etc tendrá...... si no ni idea....
    • Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dentro sería banquete y discoteca, y claro, queremos otra localización por si lloviera, por eso la carpa
    • Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me han dicho que cuanto más grande la carpa más barato el metro cuadrado.
    También me da miedo el tamaño de la carpa...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estube preguntando precios y en vizkaia la carpa de 50 metros cuadrados para 45 personas salía 1300 euros, una si que creo q hera 100 metros cuadrados y salía a lo mismo, así q por ahí rondan el precio
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra finca también nos dijo que ellos a veces trabajaban con carpas transparentes que son una pasada... pero en principio nosotros lo descartamos, porque si llueve, tenemos plan B dentro muy bonito. También nos comentó que el precio es muy elevado creo.

Si consigo encontrar la empresa te digo, pero yo soy de barcelona... no se si te iba a servir.

• Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros alquilamos la finca (el terreno) y nos encargamos de todo lo demás, por eso mis dudas.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Yo lo primero que haría es preguntar en la misma finca, quizás ellos tengan o trabajen con alguna empresa que les facilite la rapidez en caso de que llueva....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración