Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Carricoche o silla ligera

Alba, el 16 de Octubre de 2022 a las 21:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola mamis y futuras mamis! Aún estamos en la búsqueda pero nos han dicho que el carrito del bebé es una de las decisiones más caras y difíciles en cuanto a compras se refiere. Hemos Estado bicheando el mercado y queremos un carrito que podamos usar desde principio a fin y que pliegue con silla...

Hola mamis y futuras mamis!

Aún estamos en la búsqueda pero nos han dicho que el carrito del bebé es una de las decisiones más caras y difíciles en cuanto a compras se refiere. Hemos Estado bicheando el mercado y queremos un carrito que podamos usar desde principio a fin y que pliegue con silla mirando en cualquier dirección sin ocupar todo el maletero del coche. Nos han gustado carritos como bugaboo bee, una triv, inglesina electa, joolz hub, jané newel... que son carricoches que pliegan un poco más de lo normal con ruedas medias, pero ayer justo hablamos con amigos y nos aconsejaron que directamente compremos una silla ligera a la que se le pueda poner capazo, tipo joolz aer o babyzen yoyo, porque ese tipo de carro a la larga ocupa más que una silla ligera y pesan más por lo que acabaremos comprando dos carritos. ¿Qué nos aconsejáis vosotras desde la experiencia?

41 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silla lo más ligera posible diría yo, tipo yoyo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! mil gracias! le echaré un ojo, me gusta mucho la Joolz air porque pliega con capazo pero no sé si llevaremos bien que la silla no sea reversible...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero mejor silla ligera con plegado cabina como la yoyo o algo un poco más pesado y grande, 9 kilos aprox., pero que sea reversible la silla Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MaryPuri! Nosotros todas las sillas que hemos visto son en plegado tipo libro, entonces ¿tú me aconsejas hacerme con algo intermedio de la silla ligera tipo bugaboo bee no?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que te han dicho tus amigos. Mi hija tiene dos años y al final el carro que más amortizas y más tralla le das es a la silla ligera. Hay una nueva de Cybex a la que se le acopla un capazo, pero es silla ligera y se puede orientar hacia delante y hacia atrás y obviamente pliega en una pieza. Échale un ojo que tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tus amigos, silla ligera desde el nacimiento. El carro es un armatoste que ocupa todo el maletero, que pesa mucho, subir una cuesta con tu hijo encima es pffff...
    Si volviera atrás no lo compraría ni de palo. Tb es cierto que mi hijo fue porteado la gran parte del tiempo pero cuando empezó a aceptar el carro, silla ligera muuuucho mejor.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mí con mi primer bebé, me dejó una amiga su cochecito, que tenía silla. Era de la marca Bebecar. Pesaba horrores y ocupaba todo el maletero. Cuando tenía unos 7 meses fuimos a comprar una silla que fuese más ligera y que se plegase más. Compramos una de la marca Valco Baby. El modelo trend ultra. Fue como pasar de la noche al día. Mucho más ligera y manejable. Se dobla en forma de libro, no de paraguas. Seguramente no pesará tan poco como una silla ligera típica, de las que se pliegan como un paraguas, pero estamos muy contentos. Mi hija tiene ya un año y 8 meses y la seguimos usando. Yo quería que se pudiese tener la silla mirando hacia mí y no hacia fuera. No hay muchos modelos en los que se pueda poner así.

    Además, se puede usar como cochecito con un aplique que trae (no con un capazo extra, con lo que ahorras espacio) desde el nacimiento. Así que tengo intención de usarlo cuando nazca el siguiente desde el primer día.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Pues vivimos en ciudad, es cierto que por aquí hay alguna calle en mal estado o vamos alguna vez a otras ciudades o pueblos peor o mejor asfaltados pero no queremos nada que nos coja todo el maletero del coche grande o que no queda en mi coche...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa eso es bastante personal depende vuestro estilo de vida y donde viváis, yo vivo en un pueblo con monte donde voy a pasear todos los días y tengo una furgoneta como vehículo así que yo tenía claro que quería un carrito grande con buena amortiguación el nuestro es el bugaboo fox2. Ahora si vosotros vivís en ciudad pues os aconsejo un carrito pequeño y ligero. Y si, tema carrito es un mundo tomarlo con calma Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración