Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
Tania, el 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 60

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi ciudad nos fijamos en q casi todos los carritos q...
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Smiley atonished Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi ciudad nos fijamos en q casi todos los carritos q vemos son de la marca Bugaboo, pero veo q son todos muuuuy bajitos, vamos, q para sacar y meter al baby los padres se dejan la espalda.
Alguna recomendación de alguna marca que sepáis que es aconsejable? Recomendáis coger un trio o mejor las cosas por separado?
Las q ya seais mamis o tengáis niños cerca ( sobrinos, etc.) A ver si nos podéis aconsejar a las mamis primerizas Smiley winking
Mil gracias!!

60 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, nosotros también vamos buscando eso y q también tenga unas buenas ruedas, ya q con la perrita solemos ir mucho x caminos, playa, etc. Vamos, q también nos hace falta algo un poco todoterreno Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta el carro y creo que es lo busco. Miraré de segunda mano. Muchas gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado greentom y estamos encantados. Muy ligero y se pliega muy fácil, muy manejable y además solo con cambiar el textil pasas de carro a silla de paseo, sin necesidad de comprar otro carro.
    Es una buena elección y además bastante económico.
    En general yo creo que compensa comprar el carro de segunda mano porque te ahorras bastante dinero y suelen estar bastante cuidados.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una futura mamá primeriza y es impresionante la cantidad de marcas que hay en el mercado. Yo apuesto por un carro que no sea demasiado pesado y que me sirva para todas las etapas del bebé, es decir, desde nacimiento hasta que van en silla ligera, estoy viendo carros que te ofrecen esto y tampoco son excesivamente caros ya que a mi personalmente me parece una aberración gastarse 1000 euros en un carro al menos en mi caso que no lo volvería a gastar nunca más. De las marcas que he visto hasta ahora me gusta mucho greentom y quinny.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que el coche cogemos poquito, donde vivimos tenemos todo bastante cerca como para ir andando. Tenemos una perrita q al principio cuando tenga q sacarla a sus paseos llegaría al baby en mochila, pero después para los paseos más largos de la perra quizás sí q nos convendría mejor uno q tenga buenas ruedas, pk la llevamos al parque, por caminos, etc
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tania!!! ^^
    Te cuento mi experiencia... a ver, yo tendría en cuenta varias cosas que considero las más importantes:
    -Presupuesto (ya que es algo que no se va a usar mucho tiempo...),
    -Espacio en casa y en el coche (aunque a los más grandes se les pueden quitar las ruedas y entonces, al menos en mi caso, cabe sin problemas),
    -El terreno por donde vayas a pasear si es es urbano o más irregular (por el tema de suspensión en el carro, ruedas grandes que te hagan la conducción más cómoda)
    -Y, entre muuuchas otras cosas más, si para salir de casa debes coger el coche o vives en una zona a la que a todos lados vas andando.

    Y ahora te cuento el por qué de todo esto Smiley smile
    El presupuesto es obvio..., mi opinión es que el Bugaboo, por muy buena calidad que tenga, yo no me lo puedo permitir y luego si piensas en el tiempo de uso... flipé un poco. Nosotros nos decidimos por el trío de Bebecar ipop XL, y creo que me equivoqué... A ver, es un carro genial: con ruedas grandes, suspensión, súper cómodo para nosotros y para el peque, no lo sentí bajo en absoluto, una conducción ideal, una estética para mí preciosa... PERO con una pega muy grande... es demasiado pesado, pero este y muchos de los carros que ví en su día.
    Me resulta demasiado pesado a la hora de plegarlo, cogerlo a pulso y meterlo en el maletero, tan pesado fue para mí que al mes me lastimé las 2 muñecas... y lo pasé realmente mal, pues yo para salir de casa a CUALQUIER SITIO tengo que coger el coche, solo puedo ir a un parque andando, al resto de sitios... en coche y, claro..., cada vez tenía que plegar y coger el coche a pulso. El plegado es súper sencillo, casi con una mano. Ya te digo que me encanta el Bebecar, es precioso y genial, pero si vas a coger mucho el coche... no te lo recomiendo.
    A pesar de ser un cochecito grande, entraba en mi maletero al quitarle las 2 ruedas traseras, que son las más grandes y listo Smiley smile
    El tiempo de uso en mi hijo fue hasta los 5 meses en el capazo (porque era XL, si hubiera sido el normal habría estado 3 meses o menos...) y luego estuvo 5-6 meses en la silla del mismo grupo, pero ya te digo que súper pesado todo. Así que cuando el peque tenía 11 meses compramos una sillita de paseo, la BeCool ZAS!, muchísimo más ligera (5kg!) y, desde entonces, mis muñecas descansan Smiley laugh
    También tengo que decirte que durante el primer año porteé muchísimo a mi hijo, porque a él le venía genial, le gustaba y estábamos muy a gusto los dos (para mí era súper cómodo para ir a cualquier sitio sola con él) y, además, me libraba de coger el peso del carrito jejejeje

    Te cuento qué haría yo si volviera atrás???
    Seguramente compraría el capazo de Bebecar ipop XL, porque en casa me hizo un apaño tremendo!!! y cuando iba a casa de mi madre o mi suegra era genial, pero no compraría el trío... Después compraría una silla de paseo ligera que se pudiera usar desde el nacimiento (se debe reclinar por completo), con su buena capota para el verano con laterales, con ruedas giratorias, cesta, manillar corrido (que así lo puedes llevar con una mano). Así tienes comodidades en una silla pero más estrecha y menos pesada (que ahora embarazada la puedo coger sin problemas y es un alivio jejej).
    Para el coche yo compraría un grupo 0+ o un 0-1 a contramarcha, que los hay muy buenos y económicos ^^
    Al final haces cuentas y te gastas lo mismo pero más a gusto!!

    Y después de todo este tocho, te cuento que yo a mi segundo bebé lo portearé todo lo que pueda durante su primer año ^^

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por suerte tenemos coches grandes y nos entra sin problema además me parece todo un lujo poder plegarlo con la silla puesta y todo,nosotros estamos encantados 😀
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no lo pudiste exponer!!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque busques opciones de marcas y modelos yo creo que al final lo que tienes que hacer es analizar primero tus necesidades y prioridades con el carro por ej lo siguiente:

    Ver el espacio que dispones en casa, ascensor y coche para decidir si quieres un carro de tamaño mas grande o unos mas compacto que coja sin problemas.

    Tema de espacio en maletero de coche: si no tienes problema de espacio o por el contrario tienes un coche con maletero pequeño tendras que mirar que plegado coja bien, por lo que tendras que analizar que tipo de plegado quieres. Yo por ej uno de los coches es un opel corsa y mire un carro que el chasis y silla plegada cogiera, sobre todo en lo que se refiere a la anchura del carro.

    El uso que le vas a dar. Si es un uso urbano y solo esporadicamente puedes usarlo en algun terreno irregular pues igual no necesitas un carro todo terreno con ruedas grandes y super amortiguadores y te compensa mas uno mas estrechito y manejable.
    Ademas si lo vas a tener que estar metiendo y sacando del maletero del coche muy a menudo o lo vas a usar en el transporte publico el peso y ligereza sera lo mas adecuado. En caso de que no vayas a estar cargandolo mucho puedes permitirte que sea mas robusto y fuerte aunque pese mas.

    El capazo si quieres que sea mas grande para que no se le quede pequeño pronto o te da igual y prefieres que sea mas pequeñito y manejable y si quieres que se pueda incorporar o no el colchon por si le da reflujo.

    La silla de paseo si quieres que recline por completo para poder usar desde el nacimiento o prefieres las que se pueden usar a partir de los 6 meses.


    El tema de estetica entre los que se adapten a tus necesidades ver cual te convence mas.
    Luego hay algunos cuyos tejidos son mejores y mas transpirables, la capota mas grande y pijaditas varias que al final tambien influyen en cierta medida.

    Y ya el precio pues ver el presupuesto que teneis porque hay carros de 400 euros y otros de mas de mil euros.

    Yo lo elegi teniendo en cuenta todas estas cosas y sabia que necesitaba un carro que plegara compacto por el maletero de mi coche, el peso me daba un poco igual aunque tampoco queria que pesara un quintal, el tema de ruedas y amortiguación no necesitaba un carro todoterreno puesto que lo vamos a usar por ciudad y para mi un buen capazo y una silla para usar desde el nacimiento era importante.

    Con estas preferencias encargamos el inglesina aptica. Aun no nos ha llegado pero por precio y prestaciones era el que mas nos encajaba. Tambien me gusto el bebecar top city pero era 200 euros mas caro y similar en prestaciones.

    Igual con tanta imformacion te he hecho mas lio pero creo que la mejor manera de elegirlo es ver lo que necesitas ojear un poco por internet para entre lo que necesitas ver que modelos se adaptan y finalmente ir a las tiendas a verlos y decidir.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Bugaboo de cabeza!!!!!!
    Fácil manejar y aguanta carros y carretas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también tengo este y estoy encantada, mi peque tiene tres meses y nos va genial.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Marzo 2017 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo hablar del carrito de unos conocidos, es de chicco y se compraron el trio, y la verdad que le dieron mucho uso, yo todavía no estoy embarazada, pero lo mismo me cojo el trio de la marca que me guste, por que lo veo muy práctico
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bugaboo fox es más alto. Nosotros compramos un joolz, es un carro de gama alta similar al bugaboo y para nosotros con algunas ventajas importantes (esto es muy personal pq depende de lo que valore cada uno, claro) y cogimos duo porque el trío subía casi 300e y por ese precio preferimos comprar una silla grupo 0-1 que te cubre hasta los 4 años en lugar del cuco que solo va hasta los 9 meses.
    El nuestro es el joolz day y estamos deseando estrenarlo, se maneja perfectamente bien (importante porque nuestra ciudad es un horror jejeje), es muy ligero (importante para mí porque padezco mucho de la espalda) y con ruedas todoterreno (importante para nosotros porque hacemos muchas excursiones con el perro a la playa, campo...y queremos seguir!) y estéticamente es muy bonito. Te pongo fotos.

    Carrito bebé 1

    Carrito bebé 2
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si te aconsejo y más como primeriza es que no es necesario para nada gastar miles de euros para cosas del bebé, el carrito es importante pero hay mucho con una relación calidad precio estupenda sin gastar un dineral. Muchas de las cosas que compraso te regalan son un trasto innecesario. Y otra cosa, no te dejes llevar por las modas 😉😘
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Peg Perego Book 51 y encantados. Se pliega fácil, se maneja muy bien, el capazo puedes regularlo en inclinación en caso de reflujo, el capazo tiene unos pies que puedes sacar y usarlo de cuna de día, la cesta es grande... Nosotros estamos muy contentos con la elección... Ahora habrá que sacar el capazo de nuevo para que lo use el hermanito que está en camino...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el Peg Pereggo book plus trio y quedó absolutamente nuevo después de mi primera hija. Lo usé muchísimo y la verdad que no pudimos elegir mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bebecar ip op, lo use con mis dos hijos y lo usaree con este.
    Y esq es un carro buenísimo, me quedo nuevo, el capazo y la silla son muy amplios y les dura mucho
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el be cool quantum. Y estamos super contentos. Cogimos trío pero yo no lo aconsejo. Yo cogería dúo y una buena silla ACM . Desde nacimiento. O un buen grupo 0+ y luego grupo 1/2 ACM. Desde mi humilde opinión.
    El be cool es segunda marca de jané. Es fácil de manejar, regulable, capazo grande ( puede ser blando o rígido) yo cogi blando. Es reversible y viene con dos capotas , una de un color y otra de otro. Con bolso , cambiador portátil y burbuja de lluvia. La silla es hasta 15 kg , y regulable manillar , además puedes ponerla en sentido marcha o mirando a ti. El capazo totalmente plegable y se pliega con la silla puesta
    Ocupa poco. La cesta es amplia.
    Yo lo recomiendo 100% . 16 meses casi 17 usándolo y está como nuevo. El chasis es de aluminio y pesa poco. Nos costó 444 el quantum en trio. Si lo quieres solo dúo unos 350 o así. También tienes el Slide de be cool.. es similar y solo cambia chasis , pero la forma del chasis. Lo demás igual
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy contenta con el Bugabbo. Con mi primer hijo nos fue estupendo y con el que viene en camino lo vamos a volver a utilizar.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos entre el Vista y el Cruz pero será Uppababy seguro. Lo tuvo mi hermana con sus dos niñas y de diez.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros hemos elegido el cybex balios S y hemos cogido el trío con el portabebe atom 5! A nosotros nos gusta mucho.. Se pliega fácil una vez q Le coges el truco, y se regula en altura.. El colchón del capazo es de estos que tienen memoria y es blandito.. La capota es muy grande nose a mi me gusta mucho y el portabebe Le veo bastante seguro además tiene como unas barras q actúan de paragolpes y se despliegan hacia la ventana.. A nosotros el trío nos ha costado 680€ aprox. T dejo foto del capazo q hice justo ayer

    Carrito bebé 3
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es el que tenemos y encantados, solo le veo una pega: que tengas un coche con maletero pequeño pues va justito o no entra la parte de abajo con las ruedas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jame muun,es amplio,económico y ligero,para nosotros todo un acierto !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el mismo que tengo yo y estoy encantada también Smiley smile

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a quedar por aquí quebtabn me interesa. Soy primeriza como tú...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos mucho, pero al final nos decidimos por uppababy Cruz. Es un modelo con muy buenos acabados, muy fácil de doblar, ligero y robusto. La niña tiene 2 meses y medio y estamos encantados con el carro. Lo recomiendo!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el shom Roberto Verino smart y compraremos solo capazo y silla. El maxicosi no. Compraremos mejor una sillita para el coche. Sale las 2 piezas por 720€. Yo al bogabo le veo exactamente el mismo problema que tú. Súper bajo, muy caro y muy requetevisto. El que te digo tiene la opción de subir o bajar capazo/sillita según la altura de los papás. Tiene buenas ruedas y buenos amortiguadores que es lo primordial. Espero que nos salga bueno, pq la única pega que le veo, es que al ser tan nuevo (salió a la venta en febrero) apenas encuentro comentarios de la gente. Lo encargaremos para finales de enero. Nuestra niña nacerá en abril.


    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Sí que es un carro muy visto el Bugaboo y yo lo he probado y muy cómodo y ligero pero como dices bajito y además caro. Yo con mi niño investigué mucho y me compré un bandit de la marca be cool y te aseguro que fue una maravilla, es superligero, alto, hamaca ergonómica en forma de 4 el capazo amplio....la única pega era la cesta que era muy pequeña pero ahora lo han cambiado y se llama pleat y han solucionado el problema de la cesta. Yo iba con el peque y además enganchaba bolsas de la compra y como si nada. De precio fueron 495€ las tres piezas pero si fuera ahora cogería solo dos, porque el maxicosi de veía un poco regular para el coche y no quedaba bien enganchado mejor compras solo capazo y silla y hacerte con una buena silla de coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración