Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Carrito bebé

Tania, el 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 60
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Smiley atonished Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi ciudad nos fijamos en q casi todos los carritos q vemos son de la marca Bugaboo, pero veo q son todos muuuuy bajitos, vamos, q para sacar y meter al baby los padres se dejan la espalda.
Alguna recomendación de alguna marca que sepáis que es aconsejable? Recomendáis coger un trio o mejor las cosas por separado?
Las q ya seais mamis o tengáis niños cerca ( sobrinos, etc.) A ver si nos podéis aconsejar a las mamis primerizas Smiley winking
Mil gracias!!

60 Respuestas

Última actividad por Pily, el 28 de Diciembre de 2018 a las 23:44
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se estira del todo y el plegado tb se puede plegar con la silla sin necesidad de kitarla puedes ponerlo mirando para ti o para fuera como mejor te apañe y el huevo aguanta hasta los 13 kilos yo lo tengo en el coche de mi marido xsi algun dia se la lleva con su coche y mi hija tiene 16 meses asi que le sacas partido lleva adaptadores de edad en el huevo ... cuando vayas a mirar carritos miralo en persona y el mango aunque lo veas raro es super comodo lo cojes con una mano en el centro y la otra con el movil y el carro va recto no se te va jejeje tb es regulable de altura yo soy bajota y mi marido alto y nos adaptamos genial cuando cojiamos el carro... yo estoy encantada

    Carrito bebé 1

    Carrito bebé 2
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sillita se le puede tumbar entero?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gusta! Y se pliega bien y no pesa?
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adijunto foto de mi carro el capazo lo use 4 meses y despues la pase a la silla y cuando cumplio el año le compre la silla ligera con vistas de guardar este carro para mi segundo bebe la silla liguera elegi la musty nexo super liguera tb y encantada con ambas elecciones espero que te haya ayudado

    Carrito bebé 3
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el peg perego book 51 comodisimos y estrecho para que quepa en todos sitios facil de plegar y la bandeja de abajo bien amplia yo estoy encantada super resistente y estoy tan contenta que la reutilizare para mi segundo bebe, un consejo tarden en llegar el carrito en la tienda si no te lo llevas de stock yo lo compre ciando iba de 5 meses
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui ya una mami yo me compre el jane num y fue la mejor decision que e tenido no pesa nada y es super comodo y facil de manejar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy primeriza y habia estado ya mirando en foros, blogs etc. Hoy me he acercado a una tienda y para nosotros será el bugaboo fox. Es mas alto que elresto de la marca (mas o menos como el mum, cybex o bebecar) y para nosotros tiene varias ventajas:
    1 el capazo grande que para ir a casa de abuelas,amigos, etc es como una cuna
    2. que los “modulos” son de tela y no abultan. Es decir, con cualquier carrito tienes un chasis y luego un capazo y una silla armados que se adaptan. con el bugaboo el chasis es unico y la silla y capazo son de tela por lo que cuando dejas de usarlo tienes que guardar una tela en lugar del accesorio con el armazón....no se si me explico pero para nosotros es bastantes mas practico porque no requiere tener “un muerto” cuando dejas de usarlo, sobre todo sin tener trastero. Yo creo que tu le echaba un ojo aunque como te han dicho todo esto depende de lo que busques y de tus necesidades
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el otro dia vimos este, en las opiniones destacan las buenas.. pero no entendemos mucho de carros.. ¿alguien sabe que tal? Lo que me han dicho es que nurse es la segunda marca de jane

    Carrito bebé 4
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final estamos decididos por el cybex modelo balios s. Es muy manejable que era lo principal, y creo que cybex es una marca muy buena y en este modelo queda un precio estupendo. ¿alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qbit+ con el capazo aparte y los adaptadores para ponerlo. De las pocas opciones que encontré que por tamaño se ajustase a mi ascensor, que no pesase mucho y tuviese otra serie de características que yo quería.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero lo utilizaremos por fin. Lo que más me gusta es lo mucho y fácil que se pliega para meterlo en el coche. También quería que la silla se tumbara completamente para que el peque pueda dormir con la espalda recta y no curvada como en otros... Lo hemos elegido en beige y es súper mono!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que ir a verlo en persona, pero vamos, que la decisión ya está tomada!! Smiley tongue

    Tu cuando lo estrenas? Ya nos contarás qué tal os va!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, pero el capazo solo se usa hasta los 5-6 meses así que tampoco creo que haya necesidad de reclinarlos tan pequeñitos. Luego le pasas a la silla, y la silla si que la puedes poner totalmente horizontal.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hemos elegido! Ya lo tenemos en casa y nos parece perfecto...ya os diré cuando le demos uso...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta! Y el capazo tiene para ponerle un poco reclinado?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos hemos decidido por el Muum de Jane. Nos lo ha recomendado bastante gente, tiene una buena relación precio (unos 500), en manejable, se reclina entera la silla, el capazo es amplio, no pesa mucho, nos parece bonito... no podemos pedirle más.

    A nosotros nos regala nuestra familia el carro, pero no queríamos que se gastaran 1200€ en un Bugaboo ni locos.

    Carrito bebé 5
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me parece genial, la verdad 😍
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 2 meses y ese es nuestro carrito, ayer mismo le dije a mi Mr lo contenta que estoy con el carro por el momento, robusto sin ser muy pesado y lo mejor la cesta que tiene!!! Nosotros lo compramos por si en un futuro viene un hermanito/a llevarlos juntos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu menuda cacho cesta q tiene abajo no??? Smiley love
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad q no tengo ni idea de cuánto tiempo iría en el capazo, ya q por casos q hemos tenido alrededor... Al final les pasan a silla cuando ya el niño se "cansa" de estar todo el tiempo tumbado en el carro. Estamos pensando en coger un dúo, ya q la silla para el coche igual nos la regalan aparte unos familiares, así q un dúo q sea fácil de llevar, q no sea muy bajo para no dejarnos la espalda cada vez q le metamos y saquemos y q sea un poco todoterreno pk como tenemos una perrita pues queremos seguir llendo a los parques, caminos, etc. Con ella y el carro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que silla compraste?
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el Uppababy Vista y lo cogeré en Wallapop porque tenemos pensado portear y pasarle a la silla de paseo en cuanto podamos Smiley smile

    Carrito bebé 6
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, depende mucho de tus necesidades. Como ya te han aconsejado bien, solo te diré que algo muy importante es pensar si piensas usar el carro mucho tiempo o te vas a pasar a una silla ligera. No te imaginas la cantidad de gente que se deja una pasta en carros que sirven para todas las etapas y luego se dan cuenta de que, cuando el niño crece, pasan a ser un armatoste pesado y poco práctico. Y al final se acaban pasando a una silla de paseo ligera dejando el carro prácticamente nuevo. Yo veo un montón de carritos por mi zona (tengo al lado un centro comercial) y siempre se cumple el mismo patrón: cuando son muy pequeños, van en carritos enormes. Cuando ya son algo mayores, raro es ver que siguen aprovechando esos mismos carros, todos en sillas ligeras. Ante una situación así, yo no me gastaría demasiada pasta en el carrito, la verdad.

    Sobre marcas y demás, no te puedo aconsejar porque mi caso es bastante especial (en ciudad sin coche, con un ascensor minúsculo y teniendo que llevar el cochecito por escaleras de metro cada dos por tres) así que la mayoría de lo que hay en el mercado no me sirve. Opté por una silla ligera a la que se le puede acoplar un capazo, plegable desde el manillar (muy importante para mí), con dicho manillar corrido (más fácil de llevar) y luego pillé por otro lado un grupo 0+ para los viajes esporádicos que hagamos en coches de familiares, taxis y demás.

    Si optas por un trío, ten presente que no es bueno que los niños pasen más de hora y media en la silla del coche. Por no mencionar de que lo ideal es que se queden las sillas colocadas en el coche y no arriesgarnos a golpes innecesarios fuera del mismo. Por muy cómodo que sea quitar el grupo cero y acoplarlo al carro, los bebés deberían estar en posición horizontal para prevenir la asfixia postural.

    Ah, mira también que sea fácil de desenfundar y lavar, es algo que se agradece bastante.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí estéticamente me encanta el mutsy y además creo que es muy fácil de llevar y para mí era muy importante también que la sillita plegara mucho y fácilmente y la del mutsy lo cumple
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naiara. Estábamos entre el bugaboo fox y el mutsy i2, de precio similar. Pero cada vez me convence más el mutsy, no está tan visto y se ve muy manejable.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un bebé de 20 días y tenemos el carrito mutsy i2 y estamos muy contentos. Es muy manejable, no es bajito, es muy cómodo para plegar... La única pega que le pone mi chico es que tiene la cesta algo pequeña. Sí tienes cualquier otra duda...
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis el carrito mutsy??? He estado viendo videos y se ve muy práctico pero no conozco a nadie que lo tenga.. Si alguna lo tiene y puede contarnos un poco
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a por el segundo y en cuanto tenga que comprar carro compraré el yoyo de 0 hasta el final. Me he vuelto pràctica.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el bugaboo fox, es más alto que el camaleon y pesa 9kg.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania me uno aquí pq soy primeriza...y me pasa igual...mis amigas algunas tienen el jane muum y encantadas...lo tienes de dos piezas o de tres...de precio q es el capazo grande y la silla son600 euros y están encantadas...y son altos...yo te quiero algo alto,cómodo y q no sea pesado....y para todas las etapas...capazo y silla. .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos perro y necesitamos algo q sea un poco todoterreno Smiley laugh
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tengo 3 hijas y otra en camino y me ha costado mucho encontrar lo algo que reunirá todos los requisitos.
    Con la primera tuvimos el stokke xplory, el capazo no lo usamos porque porteamos hasta que nació la segunda (10 meses después) por lo que ya iba en la silla.
    Es bastante cómodo, robusto y con altura (lo usábamos de trona si comíamos fuera incluso).
    Más tarde decidimos comprar una silla de paseo por espacio en el coche (íbamos a tener a la tercera) y nos decantamos por greentom, el cual es carro con capazo y puedes cambiar el textil y hacerlo silla de paseo, con este seguimos encantados.
    Ahora estamos esperando a la cuarta y decidimos comprar el Bugaboo donkey, porque para salir yo sola con las cuatro es lo que más cómodo nos pareció.
    Con esto te digo que es difícil acertar y las circunstancias cambian por lo que sobre todo te aconsejo que no gasteis mucho dinero porque a lo mejor le dais mucho uso o apenas nada.
    Yo todos los he comprado de segunda mano, en muy buenas condiciones y ahorrando más de la mitad de lo que sería nuevo.
    Yo no compraría trío, a no ser que vayas a usar el grupo 0 solo en el coche (mira bien que sea un buen grupo 0, sobre todo por los reductores que lleve y que os sea fácil colocarlo en el coche, que se adapte al mismo...) Esto no lo compres de segunda mano pues no sabes si ha podido tener algún deterioro o estar caducado.
    Espero haberte servido de ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración