Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Carrito bebe

Sofia, el 1 de Agosto de 2023 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Guardado
Hola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme
Un beso grande chicas

Fox 5

61%

60 votos

Cybex platinum

38%

38 votos

10 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 1 de Febrero de 2024 a las 22:15
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo estoy encantadísima con Bugaboo! Tenemos el Fox3, la peque tiene ya 15 meses y seguimos con él 🥰
    Es cierto que el carro es grande, pero súper cómodo de manejar y súper cómodo para ellos! Tanto es, que la peque hace las siestas en el carro aún!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba mucho el fox hasta que lo vi en tienda. Muy pesado, muy grande y no me gusta el plegado. También es verdad que quería evitar a toda costa la silla ligera a toda costa y coger uno que fuera compacto, que se plegará con una mano y ocupará poco. El cybex tampoco me mato en ese aspecto y me dijo la vendedora que era más marca y precio que otra cosa. Voto por el cybex porque no es tan armatoste como el fox pero tampoco me convence.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fox3 y para mi una de las mejores compras sin duda, es cierto q es grande, pero a su vez le hace q sea muy confortable con el peque, aunq es grande es muy manejable. Mi hija tenía y tiene (ahora en l silla) mucha facilidad para dormirse ya q el capazo era bastante grande. Tengo amigas q tenían bugaboo y les pasaba igual, y otras con otras marcas, q el niño no quería carro ni para atrás….! Yo lo tenía claro, y ahora hemos comprado butterfly para los viajes y encantada también
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me parece que tienen garantía de 10 años, la joolz a mi me gusta mucho pero la aer+ por lo ligera que es para tema viajes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fox2 y estoy encantada con él así que el 5 supongo que será mejor al poder hacerse algo más grande el asiento y demás, para mí es súper cómoda de manejar tiene un montón de accesorio la capota ventilada es una pasada la niña va encantada y se pega cada siesta, también me parece muy útil usarla de trona hacemos blw así que es súper importante para nosotros que pueda sentarse con nosotros en la mesa y no es muchos sitios tienen tronas. Las cybex me parecen que son muy ligeras que se va a romper con nada como muy sencillas (igual es algún modelo que vi por la calle) así que si tienes maletero grande y sitio en casa yo te aconsejo bugaboo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación, no dudare en probarlo. Un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calidad de los materiales, comodidad para llevarlo, cesta amplia con luz, garantía de por vida, seguridad del bebé, transpirable, elegante, no está tan visto… y es una marca que se preocupa por el medio ambiente y demás e invierte en ello. No se le veo muchas ventajas, y ojo que bugaboo y cybex siempre me gustaron y me gustan pero conocí esta marca y me gusto aun mas.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que lo recomiendas? Q es lo q mas te gusta? Muchas gracias por contestar guapa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la marca Joolz! En mi opinión mejor que bugaboo y cybex y te da garantía de por vida!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me encanta cybex, aunque todavía no hemos ido a mirar nada en persona. Bugaboo lo tenemos descartado porque queremos que la silla reclinada quede totalmente recta, 180º, y bugaboo se queda con la forma de 90º en el culete como cuando van sentados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración