Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
33
Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es...

Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 499 díasHola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
He votado una encuesta
Hace 499 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 503 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración