Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2017 Valencia

Carrito bebe confort adorra

Noelia, el 11 de Febrero de 2019 a las 16:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola!
Estamos pensando en comprar este Carrito, me gustaría que me contaseis que tal es si alguna lo tiene. Besitos!

20 Respuestas

Última actividad por Ane_Yo, el 30 de Enero de 2020 a las 19:15
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Abigail la verdad me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq queda suuuuper bonito!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo color de carro tenemos nosotros y nuestro bolso también es así alargado, aunque el nuestro es de la colección de flores de pasito a pasito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mismo hemos comprado nosotros , fue amor a primera vista. Aun no lo hemos podido probar , ya que nuestro bebe esta en camino, pero leí buenas opiniones y la verdad es que de todos los que nos enseñaron fue el que mas nos gustó.


    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he comprado una bolsa de pasito a pasito, yo si lo noto estable 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrito bebe confort adorra 1
    Hola! Mira yo compré este bolso para el carro 😊 super sencillo
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vicky! Me tranquiliza tu respuesta porque ya me he decidido a comprar el carro! Jijijiii
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un bolso panera de pasito a pasito. Cualquier bolso te sirve, alguno que te guste como combina y listo. El carro es estable con y sin bolso
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta chicas! Qué bolso lleváis con el carrito? He preguntado en la propia marca y me dicen q en ese modelo es mejor no llevar bolso porque "compromete la estabilidad del carro" he flipado. Me han recomendado que lo lleve en la cesta ....
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Noelia! Esto de decidirme por un carrito me está costando pero la verdad esq este cumple con todo lo que estaba buscando y además vuestras opiniones son super positivas. Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos el gris oscuro con puntitos y es muuuy limpio, ese lo veo más clarito y puede q se ensucie más. El mango lo tenemos perfecto, no se nos ha pelado nada. Un besito
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este color parece el más clarito según la foto, si que me parece más sucio. Nosotros tenemos un gris oscuro con puntitos blancos que queda muy bien y no se ensucia para nada
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo también estoy mirando este carro. Pero tengo dudas... Os parece muy clarito? Me refiero para luego la suciedad y demás. Y luego, me han dicho que el mango se pela la piel... Qué experiencia tenéis??? Gracias!!!Carrito bebe confort adorra 2

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido! Una vez le pillas el truco es super fácil de plegar y de abrir también! 😊
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias!!!!!!!!! Me saltaba lo de apretar en el lateral y ya decía yo que era misión imposible! Muchas gracias de verdad!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Google bebe confort Andorra compact folding. Ahi lo explica bastante bien.
    Básicamente, tienes que quitar primero el capazo y después de la palanquita que cruza por encima de la cesta, apretar a un lateral y a la vez presionar la parte de abajo que tiene la misma forma que la del manillar para ajustarlo.
    Espero que te sirva el video o mi explicación 😅
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos comprado este carro, podrías decirme cómo se pliega? Es que parezco tonta y no sé cómo se hace!! Jajajaja mi bebé nace el mes que viene y al tener aquí el carro en casa pues no hay manera! Y por YouTube no he visto ningún vídeo que lo explique
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y por el momento estoy muy contenta con él,tampoco le he dado muchísimo trote porque el peque cumple un mes mañana,pero lo he plegado varías veces y es fácil y rápido y para pasear el peque parece que va muy bien porque se suele quedar dormidito,la cesta es amplia y se maneja muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y ninguna queja, va muy bien! El plegado es muy fácil, yo el otro día quité el capazo, plegué la estructura y lo metí en el maletero con una mano mientras llevaba al bebé en otra, así que en ese aspecto genial. Mi bebe va muy cómodo en él, se queda dormido al poco de empezar a pasear en él.
    A mi una de las cosas que me convenció del carro es que la silla se puede plegar sin tener que quitarla de la estructura, cosa que en pocos trios se puede.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos. La peque tiene dos meses y estamos encantados. Se lleva muy cómodo, se pliega fácil y rápido y la cesta es bastante grande para poder dejar un montón de cosas. Es más pesado que otros carros pero tampoco es una cosa exagerada como para no poder plegarlo y subirlo al coche cada día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración