Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaydorado
Novia Adicta Julio 2018 León

Carrito bebe muuvo o cybex?? No me decido!!

Rosaydorado, el 7 de Noviembre de 2023 a las 17:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo.
La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren en poco ademas del precio.
Como muuvo es una marca poco conocida en españa me da cosilla apostar x ella aunq viene suuuper completo.Alguna mami que tenga o conozca a alguien que tenga algún modelo de estos? O que este en la misma situación. Se agradecería toda la ayuda posible para tomar la decisión. Un besoooo y gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 12 de Noviembre de 2023 a las 18:27
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cybex priam desde hace 2 años y medio, y estoy muy contenta. Hasta los 6 meses mi hijo fue en el capazo, cabía perfectamente (y no es pequeño), y luego lo pasamos a la silla y genial, sigue yendo ahí, y se echa alguna siesta también, jeje.
    La cesta aguanta lo que le eches, yo he ido a hacer la compra con ella, llena hasta arriba y sigue perfecta.
    Se maneja muy bien, incluso lleno de cosas y con el hijo montado. Lo compramos en el black Friday con un ahorro de 300€, así que nos salió muy bien 😊. La otra marca no la conozco, pero espero haberte ayudado algo.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es que el negro en oro rosa es muy chulo!! Yo ni lo quise ver porque no quería un carro negro, el que vimos fue el gris y fue ni marido el del flechazo, yo sali en plan "vaya sorpresa me he llevado, pero no las tengo todas conmigo".... Diles que te dejen probarlo un poco a la luz, incluso probar el plegado en el coche.
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me enamorado del chasis oro rosa negro y piel marrón y ese solo lo tiene en se2 xk lo que se ve. Mira no se me había ocurrido verlo en la calle pero la próxima visita a la tienda lo haré. Ya me habían comentado que en el black friday no iban hacer oferta de ese, sin embargo esta semana si hacen un 15% dto x la feria del bebe. Al menos en la tienda a la que fuimos x eso tengo esperanza de que hagan algo para rebajas.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, y si quieres otros colores más claritos puedes ir a los modelos algo mas económicos, otros acabados pero misma calidad y mismo equipamiento
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no esperaría mucha oferta respecto a Muuvo, en Instagram han dejado ver muchas veces su política de venta y los motivos por los que lo hacen así. Pero es que el precio es muy bueno, comparado con otros.
    En cuanto a acabados han sacado uno nuevo, en tono beige y marrones tipo piel, muy elegante, pero no sé de qué modelo, si el quick se 2 o del quick 4.0.
    Y si, los acabados premium son todos oscuros, pero el gris en la calle queda muy elegante, sin parecer demasiado oscuro como es el negro. Por eso decidí comprar bolso aparte, para darle algo de color y la verdad es que no tengo la sensación de carro oscuro. Valoralo más adelante si no teneis prisa ahora.
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso lo mismo pero de casualidad encontre el muuvo en instagram y es que son iguales! Ya luego en tienda a mi no me convencía mucho la tela del priam y la silla la veo poco acolchada y la tela del muuvo me gusta mas. Yo creo que al final nos decidiremos con una moneda al aire jajajaj nah es broma, creo que igual nos decantamos por el muuvo. Pero como aun nos queda mucho vamos a ver que ofertas sacan x el black friday y en rebajas e imagino que será decisivo. Lo que me gustaría es que sacaran nuevos colores del muuvo xk son taaan oscuros que es otra cosa que nos echa para atrás
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos por el cybex priam, fue amor a primera vista, la verdad es que no contemplamos más opciones. Nuestro bebé todavía no ha nacido asi que no lo hemos utilizado y no te puedo dar una opinión en el día a día. La otra marca no la conozco.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues súper completo el que elegiste, pinta muy bien.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y en cuanto a ma cesta, creo que aunque aguanta poco peso, para mi mejor, de modo que evitaré llenarla de trastos que hagan que el carro pese demasiado para poderlo pasear (contando que la peque puede llegar a pesar más cuando cumpla unos 2 años.


    Otra cosa guai es que el respaldo tiene dos posiciones y la base de los pies también, evoluciona para adaptarse a la altura del peque
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ruedas son más grandes las del Muuvo, lo convierte en un todoterreno mas adaptado. Y como te digo, el capazo es un pelin mas estrecho al ser alargado, el Del cybex balius por ejemplo es algo mas ovalado. Yo solo pensaba en un capazo grande para que la peque cupiera el mayor tiempo. Luego pensé que a más grande mas ocupa y la peque igual no quería aguantar tanto, asi que este dato lo elimine de mis pros/contras.


    Nosotros tampoco encontramos una tienda con las dos (3 en mi caso) opciones para comparar juntas. Es una incomodidad porque la de viajes que hice a tiendas distintas para ver los carros varias veces sin dar muchas explicaciones 😅😅😅
    Yo te puedo decir que nosotros estamos contentos, que la gente nos pregunta qué carro es porque no está nada visto y que nos han hablado bien del servicio postventa (que esperamos no tener que usar). Al final elegirás el que mejor se adapte a tus necesidades y con el que más te guste.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues definitivamente por el plegado, ocupaba demasiado. Se quedan unos 80cm de carro plegado, fue relevante este punto porque en el coche de mi marido (un leon nuevo) ocupaba el maletero completo y ya no daba para nada mas. Sin embargo el Muuvo, con silla, se plega en unos 50x55cm y ocupa solo un lado, dejando libre el resto para maletas o trastos. Para nosotros fue decisivo. Tambien es verdad que el Uppababy, pese a tener un capazo compacto, la cesta es excesivamente grande y da pie a llenarla demasiado aumentando el peso del carro en sí. También tenía un chasis algo aparatoso, así que finalmente lo descartamos.


    El Muuvo trae mosquiteras integradas, plástico lluvia, bolso (aunque yo he comprado uno aparte que me hacía ilu) y saco de invierno para la silla (que tambien he querido comprar otro). Su precio no llega a los 1000€ con todo incluido, siendo el Quick SE 2 la gama más alta en acabados premium.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te lo traiga todo incluido es importante porque mi amiga tiene cybex y la mosquitera/burbuja lo pillo universal que no queda bien del todo porque las de cybex son carisima.
    Creo que se ponga a dos ruedas igual luego no es tan importante pero siempre guíate por lo que veas mejor para vosotros y vuestra dinámica.
    También piensa que igual tu bebé como la mía pasa de usar el carrito 😂 y tengo un pastizal invertido para nada. 🙈😅
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema prestaciones es que son iguales parece un clon uno de otro. Los pros que tengo de cybex es que se queda a dos ruedas si lo necesitas que es una marca mas conocida de confianza y la cesta es de 5kg y del muuvo que te trae todo incluido y el arnes es magnético. No hay mas diferencias yo creo
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tu mensaje. Es lo que estaba valorando al final es mas económico y lo trae todo y el cybex no. Pero me echaba para atrás El q sea tan nueva la marca en el mercado y el tema de la cesta que es la mas pequeña que hemos visto hsta ahora. Lo que no e encontrado ninguna tienda en madrid que venda cybex y muuvo en el mismo sitio para verlos plegados y decidir. Porque estábamos convencidos de comprar el easyealker harvest 5 premium y cuando lo vimos plegado a lado del muuvo lo descartamos automáticamente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son parecidos elegiría el que fuera más económico o con mejores prestaciones.
    Cybex no tiene incluye nada y todos sus accesorios son caros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Porque no te pillaste uppababy?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, el cybex priam no lo miramos por precio, pero si miramos el balios S lux y finalmente lo descartamos porque siendo similar estéticamente al muuvo (aunque el capazo quizá sea mas ancho el de cybex), tenia mejor plegado el muuvo.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos apostado por Muuvo. Tenemos el acabado grafito, y aunque fui muy escéptica al principio por el mismo motivo que tu (y porque me había encaprichado del uppababy) y ademas, porque no tenia opción de color mas claro (no queria un carro oscuro), ahora mismo creo que hicimos una gran compra. Es muy muy completo, lo de la mosquitera incorporada ha sido top y un puntazo, y ademas es que es super compacto a la hora de plegarse con la silla. Los acabados son muy bonitos y elegantes, y es facil y cómodo de manejar. Una pequeña pega, es que la cesta de abajo, es algo justa, y si no llevas los acoples para elevar el capazo, es incómodo meter una bolsa grande, pero es una pega chorra.... Estamos muy contentos, llevamos 2 meses de uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración