Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Carrito bebé Vizaro

Silvia, el 19 de Noviembre de 2024 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola 👋🏻
He estado leyendo sobre este carro y la verdad que me parece muy bueno, si bien es cierto que al no venderse en tiendas ni poder verlo físicamente, salvo que sea en Madrid, es algo que tira para atrás.

Por eso me gustaría conocer opiniones de gente que ya lo tenga y lo use. Pros y contras.
He pedido las telas de prueba para verlo en casa y sé que tiene devolución de 30 días si no estas conforme. Tengo entendido que de tamaño es como el Bugaboo Fox , materiales de primera calidad y capazo homologado de mini cunita.Y veo la cesta que es cerrada que no se si eso es práctico. Os leo!! Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Diciembre de 2024 a las 18:51
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! También lo he estado bicheando y me gusta pero veo que todos los accesorios van a parte y claro, también hace que suba (bolso, la burbuja de lluvia y esas cosas que necesitaremos, imagino)
    Pero si, mi idea es ver varias marcas en vivo y directo y ya después elegir.
    Pero sigo pensando que el Vizaro es buen carro a un precio imbatible jejeje.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado este black friday el Cybex Balios S y estoy super contenta.
    Me ha costado 635€ (precio normal 750€) y también buscaba algo versátil pero que pueda ir al pueblo y a la montaña. (Y en ciudad evidente).
    Tiene un plegado bastante bueno, lo veo robusto, buena calidad (es alemán, al menos la marca), y el capazo se ve cómodo.También estuve optando por el jané crosslight pero al probar los 2 en la tienda me decanté por el cybex, mucho más ligero y fácil de maniobrar que el jané.Yo iria un dia a una tienda de estas multi marca a probar (de hecho es lo que hicimos) jeje y así sales de dudas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Si quieres un carro que puedas ver en persona y con las condiciones que dices, te recomiendo el inglesina aptica o aptica xt (aunque es más caro que el que comentas).

El capazo de inglesina es grande y está también homologado como minucuna, y el plegado el muy fácil.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema maletero no me importa porque tenemos un coche grande con maletero enorme, ya lo cogimos pensando en ello hace dos años.
    Yo Bugaboo descartado por precio, me parece una locura lo que cuesta para el tiempo de uso ( a mi edad no espero un segundo hijo para aprovecharlo por ejemplo).
    La mini cuna no tenemos pero si me parece buena idea que duerma en el capazo cuando vamos donde los suegros (estan a 600km, de ahi los muchos viajes) y hay poco espacio en su casa.Y buscamos algo todoterreno, por eso me hablaron bien del Vizaro, ya que vivimos en ciudad, pero vamos mucho al pueblo, tenemos caballo osea que somos muy de campo también.Lo bueno que tiene es que por 700€ y algo incluye absolutamente todo, garantía 3 años y posibilidad de devolución en 30 días. En buenas calidades que al final también es importante.Todo esto va en el precio:Carrito bebé Vizaro 1
    Lo unico mira el tema de plegado que ahi si que tengo que investigar que sea sencillo y esas cosas jeje.
    También tenemos mirado un Jane Crosslight 3
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría si no lo puedes ver. Yo por ejemplo estaba empeñada en el bugaboo y cuando lo vi no lo quise porque es muy grande y quería algo compacto, que se plegara con una mano, que pesará poco y fuera de buena calidad. Tenía muy claro que no quería para nada comprar una silla ligera aparte y tener dos carros así que me decanté por el nuna. Lo de mini cuna no lo tiene pero ya tenía una mini cuna así que no me importó. Que estás buscando exactamente? Vete a tienda y déjate aconsejar. Pruébalo y mételo en el maletero para ver cuanto ocupa y ser realistas si viajáis mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viajáis mucho y el terreno donde vivís no es muy malo ( piedras grande o cosas así) os recomiendo la opción de silla ligera con opción de poner capazo por que la silla ligera si que se usa mucho y quieras que no la silla de 600€ no te bajan y si luego quieres una ligera son casi otros 600€, es para pensarlo bastante
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!!
    Que modelo tienes, el Pearl?
    Lo que no encuentro es el capazo como es por dentro. Si tuviera alguna foto te lo agradecería 🙏🏻😅Sé que es grande pero tenemos buen maletero jejeje. Y estamos a ver si lo pedimos y lo probamos que como te dejan hasta sacarlo a la calle y devolverlo si no te gusta ..
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Vizaro y estoy muy contenta. Se maneja genial ( una amiga me decía:"vaya diferencia entre manejar el tuyo y manejar el de mi otra amiga")
    Es muy guapo. Me gusta su forma más redondeada del capazo. Otras marcas lo tienen más cuadrado.
    La atención preventa y postventa es muy buena. Bueno lo de postventa lo leí, yo no te puedo decir xq no me ha dado ningún problema. En preventa me atendieron todas mis dudas muy rápido siempre.Si puedes verlo en Madrid te invitan a una consumición en un restaurante y puedes probarlo por el jardín, meterlo en tu coche...Lo único malo que ocupa bastante y si tienes un coche pequeño y quieres meter tb una maleta...vas muy justo.Pero se pliega y despliega muy bien y el capazo tb se pliega
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he escuchado, que al final es muy armatoste y acabas cogiendo silla para más comodidad.
    Nosotros viajamos mucho, sobre todo en coche y no se que tal nos irá con carro grande (ya sea Vizaro o el Bugaboo) si nos cansaremos y optaremos como tú por silla ..
    Esque hay que pensar tantas cosas... Jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al bugaboo fox? Se maneja genial yo estaba encantada con él la verdad, mi hija a penas uso el capazo le gustaba más el porteo así que poco te puedo decir del capazo jeje, luego en la silla ya si le gustaba más. Pero lo cierto es que cuando mi hija cumplió un año compramos el joolz aer y nada que ver es muchísimo más manejable y más cómodo cuando ya empiezan a andar y tener algo de comodín por si se cansan. Desde que tengo el joolz guarde el bugaboo por si en algún momento tenemos un segundo hijo y quiera el capazo jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal lo manejas? De tamaño creo que es muy similar pero claro el precio nada que ver, al ser el otro directo de fábrica.
    Y como nos lo van a regalar, no queremos que sea algo que se vaya de madre.
    También me llama la atención lo del capazo minicuna que lo veo útil, el Fox también se puede usar?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también estuve pensando en comprar ese carro también pedí las telas y estuve a punto de comprarlo pero encontré el bugaboo fox muy rebajado y me decanté por ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración