Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Carrito bebé Vizaro

Silvia, el 19 de Noviembre de 2024 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola 👋🏻
He estado leyendo sobre este carro y la verdad que me parece muy bueno, si bien es cierto que al no venderse en tiendas ni poder verlo físicamente, salvo que sea en Madrid, es algo que tira para atrás.

Por eso me gustaría conocer opiniones de gente que ya lo tenga y lo use. Pros y contras.
He pedido las telas de prueba para verlo en casa y sé que tiene devolución de 30 días si no estas conforme. Tengo entendido que de tamaño es como el Bugaboo Fox , materiales de primera calidad y capazo homologado de mini cunita.Y veo la cesta que es cerrada que no se si eso es práctico. Os leo!! Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Noviembre de 2024 a las 22:32
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he escuchado, que al final es muy armatoste y acabas cogiendo silla para más comodidad.
    Nosotros viajamos mucho, sobre todo en coche y no se que tal nos irá con carro grande (ya sea Vizaro o el Bugaboo) si nos cansaremos y optaremos como tú por silla ..
    Esque hay que pensar tantas cosas... Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al bugaboo fox? Se maneja genial yo estaba encantada con él la verdad, mi hija a penas uso el capazo le gustaba más el porteo así que poco te puedo decir del capazo jeje, luego en la silla ya si le gustaba más. Pero lo cierto es que cuando mi hija cumplió un año compramos el joolz aer y nada que ver es muchísimo más manejable y más cómodo cuando ya empiezan a andar y tener algo de comodín por si se cansan. Desde que tengo el joolz guarde el bugaboo por si en algún momento tenemos un segundo hijo y quiera el capazo jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal lo manejas? De tamaño creo que es muy similar pero claro el precio nada que ver, al ser el otro directo de fábrica.
    Y como nos lo van a regalar, no queremos que sea algo que se vaya de madre.
    También me llama la atención lo del capazo minicuna que lo veo útil, el Fox también se puede usar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también estuve pensando en comprar ese carro también pedí las telas y estuve a punto de comprarlo pero encontré el bugaboo fox muy rebajado y me decanté por ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración