Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Carrito bebecar

Enamorada!!!, el 2 de Octubre de 2016 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas tardes chicas que tal vais con vuestras barriguitas yo ya no tengo muchos vómitos y estoy mejor.Bueno mi marido y yo hemos empezado a mirar carritos y nos gusta mucho el modelo bebecar por eso OS pido que las que tenéis este carro que contéis vuestra experiencia que tal OS fue un saludo!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sadi, el 4 de Octubre de 2016 a las 16:31
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mama con carro bebecar! Tengo el ip-op xl y mas contenta con el no puedo estar.... mi hijo ya de por si que nacio grande si llegamos a coger otro carro con el capazo pequeño te digo que con 3 meses lo teniamos que a ver pasado a la silla. El capazo de este carro es enorme... nosotros lo usamos hasta casi los 5 meses que lo pasamos a la silla por que ya no entraba en el! Es cierto que pesa... pero ya te digo que es un carro muy muy fuerte.........! Y no solo eso... sino que es muy facil de manejar, yo me voy a la compra y vengo cargada de cosas y lo llevo con una sola mano. A veces pienso que si hubiera cogido otro carro mas flojo me hubiese arrepentido porque mi hijo con 7 meses pesa ya 11 kilos...... y para un niño grande se necesita un carro fuerte!!!!! La unica pega para mi... la silla, es un poco estrecha, pero es que tambien es dependiendo del niño, ya que el mio nacio grande y sigue grande!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara, por lo que veo el que te gusta es el Xl, siento no poder ayudarte ya que tengo el mío plegado y guardado en fundas en el trastero, quizá en la web bebecar tengas los datos técnicos que necesitas.

    Mi modelo es el Ibasic en azul marino y blanco, elegantísimo. Mismas características que el hip hop pero algo más ligero por los materiales utilizados.

    Te aconsejo que visites su web o pases por una tienda física, lo pruebes y te informen.

    Un beso.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el que me gusta a mi, dudo en el chasis que pesa un kg mas que el chasis de las ruedas con 3 radios no se si se notara ese kilo y como tampoco se cuanto pesa este capao, si alguien lo tinene me podria decir?es el xl

    bebecar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cojido el trilogy inglesina una amiga mia tenía el bebecar ip op y es más pesado .ya es cuestión de estética si te gusta más ese estilo la verdad los bebecar son muy bonitos .pero en cuanto vi el inglesina me encanto en azul y blanco me decante por el trilogy por lo lijero que es y al cerrarlo se pliega muy fácil tengo un maletero pequeño ademas la sillita la puedes poner mirando de frente asia ti y de espalda. lo mejor es que compares con otros y asin debatir cual se adapta mejor
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el capazo y el cuco lo veo bastante amplio
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el bebé car ip op xl y aunque no lo hemos usado aún,salgo de cuentas en enero,estamos encantados.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prestaron el carrito de bebe car y bien.Cuesta meterlo en el ascensor,asiq mira tu ascensor.Para abrir el carro me cuesta.Esto es lo unico negativo que tiene.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo estoi super interesada en esta marca solo que ando liada con el tema de los capaos, tu cual tienes el Ibob?me podrias decir las medidas interiores? segun el catalogo es 77x33 si me pudieras confirmar te agradeceria ya que no he visto ninguno fisicamente, he visto el evolution con capazo minibob, gracias.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por contar tu experiencia con tu carro bebecar es que son muy bonitos y lo más importante los veo muy cómodo para los bebés que es lo más importante!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros tenemos un bebecar y estamos encantados. Es verdad que no tiene el chásis más ligero del mercado pero tampoco es tan aparatoso como muchos creen, fácil de plegar, manejable y confortable, a parte de precioso y elegante a más no poder!! Tenemos un peque de 15 meses y el carro está nuevo completamente, los tejidos son de altísima calidad frente a otros que no terminaban de convencerme sus acabados.

    El capazo es súper amplio, cosa que se agradece porq los primeros meses sirve de mini cuna.

    Te aconsejo que vayas a una tienda física, lo pruebes y compares para terminar de decidirte.

    Suerte, un beso!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada los bebecar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se parece mucho al trilogy de inglesina q es el q me gusta a mi pero no tengo ni idea de que tal salen...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una mami con bebecar! Nosotros tenemos el ibasic y es un buen carro, la única pega es que pasa bastante, sobre todo el capazo pero claro no es el típico carro que va todo con fundas y por eso pesa poco, sino que es macizo jaja el capazo es súper amplio, nosotros estamos contentos con el carro aunque ya te digo pesa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada a nosotros el que mas nos gusta es tambien de la larca bebecar yo me tiro por el stylo classic pero mi marido por algo no tan aparatoso. La verdad es que son preciosos. Si hay alguien por ahi que nos aconseje jajja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley tongue jooo nadie me da su opinión!!!Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración