Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaa
Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz

Carrito de perritos a 490€

Rosaa, el 15 de Octubre de 2013 a las 18:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Olaaaa chicaass! Estoy pensando contratar el carrito de perritos para ya entrada la barra libre pero tiene un precio de 490€ para unas 200 personas, el servicio es ilimitado es decir una vez q empiecen a repartirlos los invitados pueden pedir todos los que quieran hasta que termine el servicio que sera cuando termine la barra libre, estoy dandole muchas vueltas porque aunq podran comer todos los que quieran lo veo un poco caro pero es que he mirado otros y ninguno ofrece servicio ilimitado y para 200 personas saldrian unos 450€ mas o menos, que os parece?? Lo contratariais o lo veis excesivamente caro?? Alguna lo puso o piensa poner y cuanto os sale?? Muchas graciassss

32 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:17
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo veo muy bien de precio, es la recena y creo que es original, divertido y no hay límite, no lo veo nada caro, piensa si te pusieran canapés u alguna otra cosa te subiría mucho más.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías decirme la empresa gracias
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Septiembre 2021 Valladolid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías saber el tlf?
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Rosaa, podías decir el número de teléfono o como ponerme en contacto con la persona que ofrece el servicio, estoy muy interesada en ello.


    GRACIAS

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas;

    Dividir el precio total por el número de perritos, puede ser bastante impreciso, y no es comparable al precio que pueden cobrar en una tienda de comida rapida de la calle, ya que, en esa tienda, ese producto es uno más de los que tiene, no es un servicio en exclusiva para la boda y para sus invitados.

    En mi caso, si haces el mismo calculo, el precio del perrito saldría a (350 €/200 perritos)=1,75 €

    Teniendo en cuenta que va todo incluido, lo veo bien de precio, desplazamiento, personal, 2 modelos de carros a elegir, salsas, ingredientes, etc.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que está bien de precio... Si divides 490/200 = 2.45€ cada perrito! Vamos que casi como en cualquier sitio de la calle y encima se desplazan y es por la noche! Yo lo veo bastante bien y me encanta la idea!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Porque consideras que es carisimo? que precio te parece razonable para, por ejemplo, un carro con 150 perritos?

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante si te dejan ponerlo. Porque muchos restaurantes ofrecen pulguitas en la barra libre
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que es muy buena idea pero no sé si es caro o barato

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo la boda de mañana me parece bien. Es una manera original de plantear la recena.

    En una boda vi que preparaban perritos y min- hamburguesas. Tuvo mucho exito pero no se decirte cuanto pagaron por ello.

    Piensa que cualquier cosa que encargues de recena te van a cobrar más de dos euros por persona.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estara 3 o 4 horas de la barra libre, ademas como empieza el servicio de los perritos en la segunda hora de la barra libre, me cubre toda la noche.

    No lo veo caro, porque lleva incluido desplazamiento, al personal asegurado, salchichas y panes grandes, y yo he probado los perritos calientes de ellos y estan bien ricos.

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff,valora si pones poca comida,pero tu crees qué después de la comida,la gente quiere seguir comiendo?,quizás unas chuches puedan tener más éxito,también tienes qué valorar si hay recena....
    Pero la verdad me parece caro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo pero si te lo puedes permitir adelante.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio que he visto en varios sitios.... es caro pero cuantas horas lo vas a tener funcionando sin parar? ??
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!

    Yo contraté una vez un carrito de perritos por 300 €, 150 unidades, y la empresa da la opcion a ampliar 50 más durante la boda, por 50 € más.
    Además, incluyen varios ingredientes y salsas. Esta es la web www.eventoslaoca.es

    Ademas, tienen otros servicios relacionados con las bodas.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a ponerlo, pero es que tanto detalle se me sale de presupuesto...PEro seguro que a la gente le encanta!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Néstor y María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosaa,

    Puedes decirnos donde has conseguido ese precio?? Nosotros lo vemos muy bien de precio, estamos buscando algo así y también nos casamos en Cádiz.

    Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    El carrito de perritos, yo lo he visto mas barato, en 400 € con 250 perritos, y que dan opcion de ampliar 50 perritos, 50 € más, y si no lo amplias te lo ahorras.
    Lo vi en una boda que estuve hace unos meses, si te sigue interesando me informo a ver que empresa era.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosaa,

    Si es en plan recena, a mí me parece buena idea, pero te puedo decir que yo he estado en una boda con fuente de choco y cuando llegó el carrito de los perritos, ni se probaron. Estaban todos a tope después de cóctel, cena, chocolate, chuches... Piensa qué tienes en conjunto y si te merece la pena. De precio no me parece caro en sí, el tema es si se amortiza...

    Bss!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues no sabría decirte por que no se cuanto suele costar un carro de perritos... lo de que sea ilimitado esta bien si vuestras familias son de buen comer.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo puse. Hicimos un candy bar. El precio del carrito lo veo un pelín caro Smiley sad

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese mismo precio es lo que cuestan las fuentes de chocolate...

    Si la boda es por la mañana te diría que sí sin dudarlo, por la noche habría que verlo, aunque mi boda fue por la noche y la gente se hinchó en la recena con la fuente de chocolate con dulces, y los bocaditos de jamón y queso

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo caro, por lo que he buscado yo esta en precio. Pero después de la cena se van a comer perritos?? Pufff jaja lo mismo no lo amortizas, su que quedan monisimos! Yo estoy pensando en un carrito de helados, me lo pone la misma finca y me sale por 300€. Te lo digo por sí te motiva más la idea jaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me gastaria ese dinero en perritos no creo que la gente tenga muchas ganas de mas comida. unas chuches, incluso frutos secos veo mas posible que si les entren ganas de picar.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no me lo plantearia porque la verdad se comen la mitad de las cosas y te dejas la pasta en el resopon !!!!y tanto dinero me parece caro para lo que luego van a consumir sinceramente

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mia que fue de tarde acabo tan arta la gente que no se comieron ni los mini bocadillos de la barralibre... yo los 500 euros esos me los guardaria para la luna de miel

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo que Claudia.
    Si pones 4 horas o asi de barra libre y es ina boda de mañana lo veo bien...la gente no creo q este con hambre después de la comida.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece q esta genial de precio...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo puse, pense que etan mucho mas caro. Me parece bien de precio, son 2 euros por invitado no esta mal, la historia es que se queden hasta las 5 de la mañana que es cuando apetece, al entrar al baile a la salida de la cena la gente no va a tener hambre...

    • Responder
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es por la mañana y la verdad que aun no sabemos cuantas horas de barra pondremos, tambien tengo pensado poner una mesa de chuches, yo creo que cuando lleven un rato bebiendo les entrara el hambrecilla no creeis?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que para 200 personas está genial de precio pero tienes que tener en cuenta que en la barra libre será después de haber comido/cenada y no sé si la gente comerá más (tendrás cocktel?)

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo puse pero me parece una idea genial....450 euros no es excesivo pero piensa que lo amortizaras muy pero que muy bien!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración