Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Febrero 2012 Sevilla

Carrito de perritos calientes

Clinia, el 27 de Julio de 2011 a las 12:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 26

Hola chicas, había pensado poner en la barra libre un puestecito con perritos calientes. He visto alguna boda que lo han hecho y me parece buena idea, lo único que no sé ninguna empresa que realice este servicio. ALguien conoce alguna dónde pueda alguilarlo??????.

gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Octubre de 2015 a las 12:48
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que hace muuucho tiempo del comentario pero recuerdas que te costo?? Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alquilandia.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el catering moyano es uno de los extras, puedes preguntar sí lo alquilan.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con el carro de perritos y palomitas y esta mañana encontré www.todocarritos.com son de Badajoz y telo alquilan con o sin personal. Me parece una idea genial!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sé que la charla es de hace mucho tiempo... me caso el 19 de Julio en Córdoba y me gustaría saber qué tal os fue a las que pusisteis un carrito en vuestra boda. Yo quiero uno de perritos o hamburguesas. Me podéis decir el precio para ir haciéndome una idea? Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, el catering con el que yo hago mi boda, me ha ofrecido un carro de perritos calientes por 400,00 €. aqui en sevilla.

    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Sevilla
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero chuches, yo e alquilado uno y una tarta grande de gominolas, se llama carritos mari y son economicos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien estoy buscando un carrito de perritos pero mi boda seria en cordoba si os enterais de algo os lo agradeceria , muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy buscando el carro de perritos , pero en cordoba si os enterais me lo comentais vale gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.mamagoye.com/index.php?option=com_content&view=article&id=103&Itemid=124

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los carritos de helados los alquila una empresa en sevilla que se llama Mama Goye y también te ponen pasteleria si quiereis, de presupuestos no tengo ni idea porque lo he dejado parado el tema con las vacaciones ya os contaré. Un saludo

    http://www.mamagoye.es/

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, pues eso pensaba, demasiada cosa... bueno, pues me quedaré con el carrito de los helados, que un heladito rico siempre sienta bien aunque estés harto de comer, no? Conocéis empresas que lo faciliten?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! para mi las 2 cosas es exagerado, a esa hora la gente ya está hinchada de comer!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper original lo de los perritos calientes, pero tengo pensado poner un carrito de helados que lo vi en una boda y me encantó, no se si ya las dos cosas será demasiado, ¿que pensais? la gente sigue teniendo hambre a esas horas???

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi catering me lo ponía pero costaba por lo menos 200 euros mas y despues de haber dado de comer a la gente no tienen tantas ganas y es un dinero que en casi todas las bodas se gasta tontamente, te lo digo porque es lo que me comentaron los mismos camareros del catering.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi barra libre también va incluida la recena pero me pareció curioso lo de os perritos. Ya sé una empresa que lo lleva en sevilla, se llama "mister hot dog" 645 095 897; C/Bordadoras, 1, Piso 5, Puerta A. 41015 Sevilla.Aún no he llamado así que no os puedo decir cuánto me va a costar. Un saludo

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la barra libre tengo la recena incluida y tengo también pizzas, que me hizo mucha gracia cuando me lo djeron, ya que es una cosa que han metido nueva este año y cuando yo lo contraté hace ya 1 año no lo tenian

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pizzas??? ostras angélica pues esa idea tb es genial!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo jajajajajaa yo he pedido pizzas para q nos la lleven a una disco a la que iremos depsués!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clinia es una idea super chula!!! ya te han dicho precios???

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! El año pasado estuve en la feria de bodas de Jerez de la Frontera (BODASUR) y uno de los estans era de cosas para amenizar la barra libre y entre los productos que se ofrecian era el de los perritos calientes. Te dejo la página web y ahí tienes los datos. http://www.arcoirisdechocolate.com/

    la verdad es que el trato que me dieron fue muy bueno y los vi de calidad y confianza.

    Espero haberte ayudado.

    BesitoS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Me parece una idea estupenda!! Creo que hay una que se llama eventos Tamy...o algo así es lo único que he encontrado..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntaré en el catering que va a servir el banquete. A ver si alguien conoce o sabe de alguna empresa.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conozco ninguna que lo haga... pero igual puedes preguntar en una empresa de catering a ver si los hacen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración