Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Noviembre 2019 Alicante

Carrito para hermanos seguidos

Erica, el 18 de Septiembre de 2021 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, tengo dos hijos de 5 meses y de casi 3 años.



Ahora mismo estamos usando un uppbaby vista con sillita y capazo pero al quedarse pequeño el capazo y que el carro es muy grande ocupando todo el maletero estamos buscando una silla ligera.
La duda que tengo es si coger un carro simple más un patinete o un carro doble.
Es que no se si por todo el cambio o por qué es así el mayor ahora no quiere caminar nunca (antes del hermanito si lo hacía y mucho) pero claro se acerca a los tres años e igual no le damos demasiado uso.
Sería sobre todo para cuando hacemos viajes y mirando precios al final la diferencia entre una opción y otra son 100€ así que económicamente tampoco es determinante.
¿Alguna mamá con experiencia? ¿Hasta que edad suelen usar los niños el carro?
¡Gracias por leerme! =)

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:56
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos se llevan 18 meses y me hice con un gemelar para ir más cómoda con los dos. Lo usé un año, hasta que el mayor tenía 2 años y medio. La pequeña con 2 años, ya no quiso más silla así que si tiene 3 años, como mucho pondría el patinete a una silla individual.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo con 3 años cumplidos ya no se montaba en el carro (ni lo llevábamos de vacaciones siquiera).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el baby monster twin 4 y es una pasada de ligero y cómodo y entra por cualquier puerta y ascensor. Es verdad que mi mayor tiene 22 meses y la chica, que aún va en el capazo, 2 meses y medio. Si el tuyo mayor ya tiene 3 años, yo optaría por el patín, además hay unos con asiento y lo mismo le coge el gusto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano compro un gemelar, al final usa más el normal con el auxiliar ese que es patinete pero el crío va sentado. Además es mucho más cómodo el se siente el hermano mayor porque va ahí y no en el carrito pero no va andando.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se compró el Bugaboo gemelar y la mayor tiene ya 4 años y nunca va en la silla, es verdad que lo puedes convertir en una silla y una cesta al lado, pero para mi gusto, ocupa muchísimo y para meterlo en el coche e ir a ciertos sitios es un engorro. Así que yo optaría por carro con patinete porque le vais a dar más uso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que optaría por patín y carro individual porque así puede que tu mayor se dé cuanta que ya no va tan ``cómodo´´en carro y comience a ir andando. Las sillas gemelares ligeras no están tan conseguidas y no entran por todas la puertas a excepción de un par y creo que al final es cuestión de tiempo que lleves solo al pequeño en el carro así que mejor contar con una silla ligera individual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración