Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Carritos 2018-2019

Aquínohayplaya, el 20 de Octubre de 2018 a las 22:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual.
En nuestro caso buscamos un carrito de gama alta con intención de que dure para futuros hermanos. Siempre me gustó el estilo super clásico, cuando vi más de cerca el momento de plegar carro, maletero, obstáculos me incliné a algo intermedio -inglesina aptica, bebecar itop- y para rematar acabaron gustándome también carros más modernos al verlos y probarlos en tienda -como el Cybex priam o por internet de casualidad vi una marca menos conocida, Jedo se llama-.

Animaos a poner por aquí los carritos que barajáis describiendolos un poco por lo que habéis visto/probado/oído

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Diciembre de 2019 a las 20:28
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy pensando en coger este carro, me gusta mucho el plegado que tiene. Que tal te ha ido? La verdad que veo muy buenas opiniones.
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj genial! Muchísimas gracias por tu ayuda... Muchas cosas que tener en cuenta!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de ese no te puedo decir, pero supongo que la calidad será similar y yo no tengo ninguna queja de eso. Lo único, en mi caso al menos, es que son bastante grandes y armatostes...y nosotros viajamos muchísimo, así que finalmente por comodidad acabamos comprando una silla ligera para los viajes...y no sé el hub, pero el day una vez plegado no se aguanta, me refiero, no tiene un seguro para mantenerse plegado, se mantiene según la posición. Y eso es un coñazo para meterlo y sacarlo del coche o para guardarlo, la verdad. Por lo demás, es muy buena compra. La cesta es enorme, aguanta lo que le eches a nivel de terreno (lo he llevado por monte, adoquines, ciudad, playa...) y el niño va comodísimo. El capazo aguanta hasta 9 kg si no me equivoco, es enorme y en la silla van muy cómodos, porque además se reclina del todo pra las siestas. Los textiles son buenos no, buenísimos. Súper sufridos y fáciles de lavar...El mío ha aguantado una cagada explosiva de mi hijo (lo tuve que lavar en la bañera 🤯) y quedó como si nada. Esto de los carros es bastante el adecuarse a tu situación...así que como consejo, si me lo aceptas, analiza tu estilo de vida y compra a partir de ahí, o acabarás haciendo doble gasto como yo (me deje llevar por la emoción y la estética Jajajaja y tal vez debí haber comprado un compacto). Suerte con la elección!
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pero estaba más interesada en el Joolz Hub, alguna opinión?

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es el joolz day3. Cualquier cosa me dices, ya llevamos casi 11 meses usándolo jeje
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miam! qué modelo de Joolz es el que tienes?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Noviembre 2017 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontrábamos un carrito acorde a nuestros gustos y necesidades y la marca Vizaro( española) lo ha cumplido con creces; gran capazo, diseño, buenas ruedas y suspensión,multiples detalles (mosquitera, fundas cubre ruedas, gran capota, manillar de ecopiel...), buena altura y sobre todo un precio muy bueno.Puedes encontrarlo en Amazon y en su propia web.


    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el i-top! Fácil plegado, cómodo a la hora de manejarlo, capazo amplio, silla homologada desde el nacimiento por si el bebé no quiere capazo... Estoy enamorada de él!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros cuando empezamos a buscar carro, en la primera tienda que estuvimos nos enseñaron un Baby Jogger Citi Mini 3: ligero, con barra continua para fácil manejo, y un plegado espectacular con una mano!

    Vimos mucha tiendas más, muchos carros de distintas marcas, pero acabábamos comparándolos todos con el primero.

    Al final fue el que elegimos, pero antes de comprarlo pedimos meterlo en el maletero de nuestro coche para ver de verdad cuánto ocupa plegado, y ahí ya nos convencimos del todo.

    Ésta es la web del carrito, porque aparte de los Citi Mini hay más opciones, más grandes, más pequeños... dependiendo de las necesidades de cada una:

    https://www.babyjogger.es/productos/cochecitos/

    Al final elegimos el Citi Mini 4, en este color (que pega con todos los colores para bolso, colchoneta y saco, es muy sufrido y fácil de limpiar; reclina casi en horizontal, por lo que vale desde muy pequeño el bebé, y vale hasta los 23kg, con lo que creo que durará todo el tiempo que el peque necesite el carro.):

    Cogimos el DUO con capazo:

    Y así es como queda plegado:

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por el famoso Jané mumm! Pero el de este año en color pearl. Nos llegó hace dos meses y estamos encantados con él. Pesa poco y se pliega con la silla puesta. Solo falta ver que tal con bebé dentro jaj
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un joolz y de momento (todavía sin bebé jeje) muy convencidos con la compra. Tienen garantía de por vida, lo que ya da una idea de las calidades, un montón de detalles, son súper ligeros y manejables, se pliegan muuuuuy fácil, tienen una amortiguación buenísima y son ligeramente más económicos que bugaboo y uppa Baby (que son los únicos carros que vimos del mismo estilo-gama). Estéticamente son muy bonitos tambien, y tienen millones de combinaciones para personalizar. Nosotros lo miramos de casualidad porque pasamos por una tienda y dije yo “ay mira que carro más bonito!!!” Porque ni conocíamos la marca. Conste que bugaboo y uppa baby también nos gustaron mucho, pero los uppa baby pesan muchísimo más, y el bugaboo fox no ofrecía nada extra por esos 200e más que cuesta, aparte de faltarle ciertos detalles que este si tiene (ventilación en capota, colchón antiahogo, y la garantía de por vida claro...)
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echado un vistazo por las tiendas y los que mas me han gustado son el bebecar top city e inglesina aptica. Tambien es verdad que a mi me gusta una estetica mas clasica de carricoche.
    Tambien nos gusto el bebeconfort adorra pero las calidades eran inferiores a los otros dos.
    Creo que nos vamos a decantar mas por el de inglesina, aunque de amortiguacion nos gusto mas el bebecar pero el capazo me encanto el de inglesina y la silla tambien y los chasis pliegan practicamente igual.

    Tambien estuvimos viendo el jane muum pero el capazo era muy estrecho y la tela era como muy fina y neopreno y no nos gusto.

    Y los demas tipo bugaboo mas modernos no los he mirado la verdad .
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el stokke scoot. Lo use con mi niña y ahora le he cambiado las fundas y para el niño. Solo son dos piezas, sirve desde que nacen porque se reclina entero y se le pone un saco. Me resulta cómodo y nos ha salido bueno. Ya va para el segundo hijo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración