Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Carritos bebé

Sara, el 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 67

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo queremos de 3 piezas, pero no me importa que me deis...
Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo queremos de 3 piezas, pero no me importa que me deis otras sugerencias, jeje.Gracias a todas las mamis y futuras mamis!!

67 Respuestas

  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 21 semanas y hemos echado algún vistazo a los carritos. De momento el que más nos convence es el Casualplay Loop, en versión dúo, porque ya cogeremos sillita para el coche. He visto buenas valoraciones en internet, así que supongo que acabaremos comprándolo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros hemos escogido el bebecar, el b3 que ha salido este año y es un trío, nos gusto porque el capazo es más grande y podré usarlo más tiempo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!yo toy igual q tu..bueno yo d 26 semanas y el carro me tiene loca. Tngo claroq el bugaboo no porq es muy caro. Fuims a mirar y el jane mum sta genial d precio las 3 piezas, pero la gente me decia q era mas comodo duo..es decir el capazo q sirve d silla para el coche..pero nose si sera muy estrecho.. ire a mirarlo la semana q viene y a encargarlo!! Ami la marca jane me la ham recomendado y el.mum me encanto!! Aora dudo si duo o trio..pero ese carro cogeremos seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración