Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Carritos bebé

Sara, el 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 67

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo queremos de 3 piezas, pero no me importa que me deis...
Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo queremos de 3 piezas, pero no me importa que me deis otras sugerencias, jeje.Gracias a todas las mamis y futuras mamis!!

67 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que elijas un carro que tenga un capazo grande, que aguante hasta que el bebé se sujeta sentado y pueda pasar a la silla. Los carritos modernos tienen capazos cortos y estrechos y acabas viendo bebés de 3-4 meses en una silla reclinados Smiley surprise . Así que para mí, descartados todos los Bugaboo, Jané, Graco, etc.


    Optaría por un Bebecar, Inglesina, Arrúe. Y ya para mi gusto, los de chasis clásico son preciosos! Yo he tenido uno de esos y no lo cambio por ningún otro y eso que he tenido también un Jané y un Chicco.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos el bugaboo bee, y estamos encantados! Es súper ligero, y a la vez robusto, le estamos dando mucho tute y está como nuevo. se lleva con una mano súper bien, y no ocupa mucho en casa. También se pliega muy fácil y cabe perfectamente en el maletero del coche (un polo). La otra razón que nos hizo decidirnos es que sirve de silla de paseo, así que, aunque es un poco más caro que otras marcas, nos ahorraremos comprar la silla! Para el coche compramos un maxicosi y unos adaptadores para el carro, aunque siempre intentamos evitar llevarle mucho rato en el maxicosi.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros compramos el Bugaboo Cameleon 3,capazo y silla. Además compramos la maxi-cosi grupo 0 que se ancla al chasis del carrito con unos sencillos adaptadores y es hasta 13kg. Lo elegí porque es muy versátil, para mi era importante tener unas buenas ruedas y suspensión, no se nota nada el terreno por el que vayas y puedes ir por prácticamente cualquier tipo de superficie,somos muy de ir por ahí a pasear. Se plega facilicimo y se lleva con una sola mano. Miramos el Buffalo también pero es un poco más trasto, más grande y pesa más. En cambio el Cameleon pesa poco y nosotros vivimos en un 3ro sin ascensor, dejaremos el chasis en un armario en la entrada y subiremos solo la niña en el capazo, silla o maxi-cosi. También tiene una buena cesta y es muy personalizable , de momento tenemos las capotas extensibles(era un "must" para mi), que cubren más que las de los otros carros y hemos cogido la ventilada también, protege más del sol y del frío! Bueno, es el que más me ha gustado, los demás me parecían un poco juguete, no se, es mi opinión, este es muy estable y además es sencillo, sin recargar , cosa que me gusta mucho! Nos faltan días para estrenar, que ganas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que esto de los carros es una odisea, la semana que viene empezamos ya a mirarlos y no quiero estar 1 mes decidiendonos por el carro, jiji.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo, no conocía la marca. Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo un trio de la marca bebe confort. Es un modelo anterior de los que puedas ver en tiendas, pero le tenía una amiga y ya le conocía. Le encontré en una web por menos de la mitad por ser un modelo del 2015, y me salió por 370€, silla, capazo, grupo 0+( aguanta hasta los 13kg en ve de 9), burbuja de lluvia, mosquitera, muchequito y bolso. Yo estoy super contenta con él, se pliega en paraguas con una mano y era el unico q encontramos que entraran las ruedas en el coche de.mi marido sin ocupar todo el maletero. La niña va super cómoda tanto en el capazo como en el grupo 0, son bastante amplios, a la silla aún no hemos llegado. Si hay q ponerle un pero es q si vives en un lugat sin ascesor,como es mi caso, las ruedas pesan, yo lo q hago es dejarlas en el coche. Pero calidad precio es muy muy recomendable.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babyjogger!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q vi en tienda si q se pone recto!! calidad precio lo veo estupendo yo.... x eso pillamos ese!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane epic d 3 piezas y estoy encantada. Eso si, mi consejo,no te rayes para un carro que te va a durar como mucho hasta el año y medio y si economicamente vas justa pues uno normalito de 3 piezas d 400€ y listo.
    Nosotros nos cogimos el jane epic k es mas estilo todoterreno para llevarlo mejor en playa ,arena ,pueblo con piedras etc y a esos sitios acabamos com la sill d paseo chico d 70€ d esas d viaje k ocupan poco porque en las vacas ibamos tan cargados k ir con el carro nos ocupaba mucho en el maletero y era un rollo estar sacandolo en cada momento del coche.Por eso t recomiendo algo agil , k ocupe poco y sea bueno hasta el año y medio.luego cogeras una sillita d paseo hasta los 3 años u 4 Asique no te rayes k no hace falta ir con laejor marca ,el mas cucky ni fardar d carro xk al final es lo k pasa,el niño crece y acabs en una d paseo cutrecilla
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jane muum y si se pone recta del todo, la silla tiene 3 posiciones, la que va casi tumbada luego una justo a la mitad y la que va sentada del todo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el Bebecar Ip Op xl y es el que compraré cuando consiga quedarme embarazada Smiley winking


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaba mucho Jane también, Pero varias personas nos han dicho que lo que es la sillita tiene sólo 2 posiciones y no llega a ponerse recta del todo. No se si pasará con todos los modelos de Jane será alguno en concreto. Sabes tú algo guapa?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas que de cositas!! Hay marcas que ni conocía y les echaré un vistazo, porque a parte de Jane, bugaboo y bebecar no estaba muy puesta en carritos.Y claro después vas a las tiendas y cada uno tira para una marca... por eso prefiero recomendaciones de vosotras que ya los habéis usado.Mil gracias a todas bonitas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mas estecha. pues si, mira la opción de pillar el capazo micro. A mi me gusta mas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo q haremos eso..trio e isofix para el grupo cero..ire a verlos fisicamente..pero esteticament me gusta mas el trio..
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SiSmiley love además cogí la capota niark de edición limitada Pq vamos tener un niño y así el carro es mas especial y divertido... Ya mismitoSmiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos decantamos x el bee x q tenemos un coche pequeño y x aqui x Bilbao también son una plaga los Bugaboos, sobre todo el camaleon, eso si ahora cada dia se ven mas bees. Al principio el diseño no me hacía mucha gracias... pero ahora me encanta!!! Estoy deseando ir a recogerlo a la tienda. Ya no nos queda nada para estrenarlo!!! Jejeje
    • Responder
  • Carmela
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el trio de inglesina trylogi,facil de plegar en paraguas con una mano y capazo amplio.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he elegido el bugaboo bee 5, el maxi cosí no sabría decirte cuál es pero uno compatible, nos queda un mes para estrenarlo pero creo que es un muy buena inversión. Dudabamos entre el bee y el camaleon pero tengo un coche de 4 plazas muy muy pequeño y no me quise arriesgar. Pero cualquier de los dos es una buena elección. Todo el mundo me recomendaban bugaboo y bueno... Vas por la calle (por lo menos en bcn) y los lleva muchísima gente.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el be cool quantum, 444 euros precio trio, manejable, lijero y muy plegable. Es segunda marca de jané.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado x el Bugaboo bee5 con capazo, para el coche hemos comprado la klippan kiss plus2. Yo tenia claro q no queria que mi niña fuese en el huevito ya que no es muy recomendable para su espaldita, investigando un ooco opte x esa silla oara el coche ya q es de las q mas se reclinan, y encuanto al carrito elegikos ese x q es muy compacto, urbano y manejable q es lo q necesitabamos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien estoy igual que tu, estoy de 21 semanas y estoy ya mirando carros me encanta el bogaboo pero es muy caro tambien e estado viendo la marca neonatos que es muy parecida, es un poco mas barato pero jane es la que mas me han aconsejado.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado el jane muum q es duo y la silla q se hace capazo (matrix) la veo muy estrecha. Estoy hasta pensando en coger un capazo como tal aparte...
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bebecar b3 y me encanta! Tiene un capazo enorme pero compacto y me cabe genial en todos los ascensores. Se plega muchisimo (incluso el capazo se queda plano si lo necesitas) y muy práctico.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa eso nos paso a nosotros y nos decidimos por el Jane crosswalk. Es un trío y muy ligero. El siguiente al mum. Este se dobla genial y te viene equipado con todo. Por recordarte te recomiendo mejor un trío por que así te ahorras un tiempo tener que comprar la sillita para eo coche. Pero eso es decisión personal jejeje
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tenemos el Chicco Trio Love y estoy encantada con él. Práctico, con muchos accesorios y genial. La niña va muy cómoda. Si quieres saber algo más de él me dices.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un trío, pero ahora mismo no tengo claro que volviera a optar por un trio, creo que por precio, casi merece más la pena coger un Duo y un grupo 0-1.

    En cuanto al capazo, el de mi carro, era grande, pero se acaba uno cansando de él muchísimo si se usa mucho el coche, salvo que el capazo sea plegable con el carro, y no en todos lo es, pues hay que montarlo y desmontarlo mil veces, además de que ocupa muchísimo espacio en el maletero. Lo bueno de uno duro es que suele servir de pequeña cunita, y yo le solía poner ahí a dormir las siestas, pues la minicuna que tenía no tenía ruedas, y moverla era un peñazo.


    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una peque de un año y tenemos el bugaboo camellón. Y estamos súper contentos, es manejable y pesa poco, y la nena va súper comoda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros hemos cogio el jane muum trio! es unncarrito muy ligero mucho mas q otros y calidad/precio genial !!! Lo puedes ver en la pagina web dl corte ingles! besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No! Silla de coche su silla de coche y para ir tumbado su capazo. Como dices, es muy estrecho, Yo tengo el Jane rider y estoy encantada con esa marca. Una prima tiene el muum y genial. Eran mis dos opciones y al final cogi el rider porque me gustaba un poco mas y encontre una oferta que me cuadraba. Yo te aconsejo trio, para llevarlo bien tumbado y su grupo 0+ para el coche. AH! y si podeis coger la plataforma isofix para el coche mejor, es mucho mas comodo a la hora de poner la silla con el isofix que haces clack! y silla bien colocada. Como me dijeron una vez en una charla, no es que con el cinturon no este bien puesta, es que con el isofix te aseguras que no la vas a poner mal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración