Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Carritos bebé

Sara, el 24 de Agosto de 2017 a las 10:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 67
Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a comprar o ya habéis comprado?En principio lo queremos de 3 piezas, pero no me importa que me deis otras sugerencias, jeje.Gracias a todas las mamis y futuras mamis!!

67 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Diciembre de 2018 a las 15:47
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal salen los carritos bytax?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Le echaré un vistazo porque no conocía la marca y también tiene buena pinta. Un besazo
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo las fotos del que nosotros hemos escogido, los hay en muchos colores diferentes, e incluso en ecopiel. Las fotos son muy malas porque la tienda no tenía mucha iluminación ese día Smiley xd , pero es para que te hagas una idea de como son.

    Bytax CalipsoBytax Calipso

    B

    Bytax CalipsoBytax Calipso

    B

    Bytax CalipsoBytax Calipso

    Bytax CalipsoBytax Calipso

    B

    Bytax CalipsoBytax Calipso


    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta el estilo y prestaciones del bebecar, prueba a mirar la marca Bytax. Son tríos, hechos exclusivamente en España. La estética es muy parecida al bebecar pero con la ventaja de que pesan menos y se pliegan mejor. La tela es antimanchas, la amortiguación es de las mejores de su gama, viene con dos cubrecapotas (para el capazo y para la silla)... en fin, échale un vistazo porque nosotros fue verlo y encargarlo, y se de varias parejas a las que le ha pasado igual. El precio del trío ronda los 799€.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bébécar dan un resultado excelente. Es el que tenemos, y antes ya lo usaron dos primos suyos, y otros cuñados tienen otro i3 que también va por su tercer pequeño usuario. El tamaño del capazo es estupendo y las ruedas pueden desmontarse y hay recambios (aunque siguen las primeras). Sólo le veo una pega (el peso no porque se maneja muy bien) y es que plegado ocupa bastante y el capazo lo mismo, por lo que en un maletero pequeño es un inconveniente. Hay modelos de bébécar que el capazo se pliega y puede ser más interesante en algún caso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo vimos en gris y nos encantó! Pero al no tener referencias de nadie que lo tenga aún no nos hemos decidido. También es verdad que ha sido el primer día que hemos ido a mirar carritos, pero el bebecar también nos ha encantado. No sabía que era tan difícil esto, soy una persona super indecisa jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo acabamos de comprar! Pero mi bebé nacerá en diciembre así que no te puedo decir que tal. A mi m gustó mucho estéticamente y parece muy buen carro. Es parecido al concord pero algo más barato...Lo he cogido en color gris, espero que nos dé buen resultado!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord neo y estoy encantada ningún problema
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce el Jané Raider? Nos han hablado muy bien de él en una tienda que hemos estado y la verdad que hacía buena pinta
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empecé mirando carro dije que no compraría el bugaboo, esas cosas que se piensan antes de tener el bebé , pues lo compre pues leí que merecía la pena pagar el precio y así es, tengo el buffalo que me gustaba más estéticamente (la diferencia que aguanta algo más de peso que el camaleón ) para mí es la mejor inversión de todo lo que he comprado es un carro muy bueno que vas a usar todos los días durante 3 años, creo que es la compra más importante que se hace al tener un bebé. No te lo pienses al final estarás encantada de la elección, Ami me pasó 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son ideales para viajes en avión, para el día a día a mi me daba la impresión de más incómodo para el bebé, más estrecho y menos firme, pero puede ser sólo apariencia.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el bugaboo camaleon y estoy encantada. Yo me compré una silla maclaren y no se pueden comparar, sigo usando el bugaboo, nada que ver. El niño va muchisimo más cómodo en el bugaboo, es muchísimo más fácil de usar para nosotras, tienes un montón de espacio en la cesta...

    La unica razón por la que compré la silla fue por un viaje en avión, pero yo sigo usando el bugaboo y mi hijo tiene 15 meses y lo que le queda!

    Compra el que te guste a ti y te resulte comodo, opiniones hay para todos los gustos Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde me hablaron de los Yoyo. No los he mirado pero me dijeron que eran súper ligeros y no ocupaban nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii! este es un debate con muchas opiniones porque cada mama tiene sus necesidades y por eso hay tantos carritos!aunque quieras 3 piezas te digo mi opinion y asi tienes otra!nosotros compramos un cochecito que no pesara mucho para no tener que cambiarlo en un futuro (tipo mc laren) porque has comprado un armatoste, que van comodos (si!) pero tan solo son 4 meses, porque tu bebe querra ir reclinado- sentado! quiere ver mundo!!!buscavamos algo que no pesara y que la silla mirara para la mama y para adelante.que se plegara pequeño porque tenemos un mini coche!y que fuera de buena calidad y tuviera servicio tecnico.a nosotros eso nos lo daba bugaboo, en especial el bee 3 (ahora el 5).hay capazo pero yo cogi el saco nido ( no hay que sacarlo para cerrar el carrito)no es tan bonito como los megacochecitos pero es practico.y si no tienes maxicosi para el coche tiene adaptadores para ponerlo en el carrito ( y a mi en particular me encanto el de cybex cloud)pero como el maxi cosi nos lo dejaron preferi no gastar dinero.
    lo mio es una opinion , pero cada mama tiene unas necesidades.pero solo piensa en tus necesidades y cual de adapta a ellas!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Silvia, siempre tienes unos consejos buenos! Se agradece mucho, que nosotras primerizas estamos dudando de todo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son chulos ehh??? Pues nosotros esperaremos a noviembre o así..ya que igual tardan unos dos meses en enviarlo...nos toca para finales de febrero..así que yo creo que noviembre está bien para mirar esas cosas..nu se..
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, chicas, me habéis tranquilizado!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que estampados mas chulos! esta marca no la conocia, y eso que me conozco ya casi todas jajaja he tenido dos años muy intensos mirando carros Smiley xd

    Sobre que semana conviene mirar ya estas cosas? sobre la 20? yo me muero por empezar a comprar cositas jaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija ha tenido un percentil de altura grande y ha ido en el capazo del bugaboo hasta dos semanas antes de cumplir los 6 meses.la cambie xq se incorporaba,no x el tamaño del capazo.es bastante largo!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No merece la pena, quedate con el bugaboo. Lo han tenido muchas amigas mias y sin problemas, han llevado al bebé hasta los 5-6 meses. A mi igual también me dejan uno...yo no me lo compraría pero si me lo dejan, eso que nos ahorramos!! que es una pasta...


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gusta mucho el uppababy!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uppababy Cruz y estoy encantada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo regalan ni lo pienses y luego ya verás qué hacer. Tengo una vecina que ha llevado al niño hasta los 6 meses y medio (largo y delgado) y casi no cabía de largo. Y yo me hice con un gemelar de Jané al nacer la segunda y llevaba a la niña con los pies por fuera jaja.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo donkey, mi niño tiene 4 meses y todavia sigue en el capazo que es bastante grandecito. Lo seguirè dejando ahi hasta los 5 meses asi que ya sujete su cabecita, igualmente la sillita tiene 3 posiciones y puedes hacer una tumbada al completo, asi que no hay problema. Smiley smile Yo no lo queria de 3 piezas porque yo el maxicosi no lo uso para nada no me gusta tan pequeño que vaya ahì montado, me da cosa la espalda tan pequeño, la pediatra me dijo que e echo bien, que todo lo que pueda ir tumbado mejor aun, ya que el maxicosi no se recomienda mas de 1 hora.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan los Arrue, Bebecar e Iglesina! Pero nos dejan gratis un Bugaboo, así que es lo que hay. Cómo podría arreglármelas hasta que pueda ir sentada? Es que no sé si pasar del Bugaboo y comprarme un Arrue de segunda mano que he visto por 200 euros.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uppababy es para mí la mejor marca. Y los Grupo 0 los mejores son los de Besafe.
    Yo no puedo recomendarte otra cosa.
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Concord Neo. Aunque aún no lo hemos estrenado porque esperamos a la peque para Octubre Smiley smile Es la marca superior de Jané. Estuvimos mirando y la verdad que nos pareció el mejor relación calidad - precio. Y lo que nos parece estupenda es la forma en la que se pliega, además el capazo se queda plano completamente, lo vemos súper cómodo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el bugaboo cameleon, nos gustaba mas que el buffalo porque tiene amortiguadores en las ruedas y el buffalo no y ademas pesa menos


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis dos hijos me compre jane raider y la verdad que muy bien el cuco esta bien no es pequeño el maxocosi genial de tamaño y para cuando son mas pequeños igual les veo bien sugeta la cabecita y la silla igual y se lleva muy bien no emos tenido problema con el
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El bugaboo es una de nuestras primeras opciones, pero nos decantamos más por el buffalo, pero lo que me echa para atrás es que con el precio que tiene hay que comprar la sillita del coche a parte y ya sube un poco, así que no se que haremos. Todos los que tenéis bugaboo habláis bien de él y la verdad que a parte de buen carro, estéticamente me encanta, es sencillo pero moderno.A ver si cuando empecemos a mirarlos en tiendas nos aclaramos un poco más.... Gracias guapa!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un be cool slide. Es la segunda marca de Jane. Estuvimos a punto de hacernos con el mum pero no llegaba a tiempo antes de que naciera el bebé. Llevamos 6meses y estamos encantados además por e precio del dúo del mum nos compramos esté en trio
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos dea marca cosatto..porque los estampados que tienen son super divertidos y vistosos...pero solo estamos mirando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración