Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Carritos bebé

Soñadora, el 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno
Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

150 Respuestas

  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1.73 y lo llevo muy bien
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Otra duda que tengo, va bien para personas altas? Porque mi marido y yo somos altos y nos preocupa el hecho de agacharnos a la hora de coger al bebé o incluso a la hora de pasearlo que se adapte bien a la altura
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco el Jane Kendo. Estáis igual que nosotros, no tenemos coche y no nos planteamos cambiar a silla ligera. A veces alquilamos coche, y siempre pedimos un Seat León o similar y cabe de sobra con las maletas y todo. Una vez alquilamos un polo y cabía un poco a presión, pero se le quita la rueda fácilmente por si fuera necesario. Nosotros estamos muy contentos, lo compramos en el corte inglés en rebajas de verano y los costó 520€ el dúo (ya teníamos maxicosi de mi sobrina y compraremos silla cuando agotemos el maxicosi), y creo recordar que eran 650€ el trío
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco nos planteamos comprar silla ligera pues no tenemos coche, así que no habrá que montar y desmontar mucho me parece jeje esta tarde iré a ver si lo veo y me decanto por el al final, pues dudaba entre este y el Jane Kendo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Para nosotros genial. Mi peque tiene 8 meses, va en la silla desde los 5 y nos es súper cómodo. Nosotros no nos planteamos comprar una silla ligera por ejemplo. Aunque depende de vuestro modelo de coche, no cabe en todos. En el polo no cabe, pero en el Ibiza si (de tamaños pequeños)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial Nyra. Y de peso como dicen las chicas que tal?
    En mi caso nosotros vivimos en casa baja pero mis padres en piso sin ascensor.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo de baby jogger? Hay muchos...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna tiene el carrito bebe Confort adorra? Que tal es?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento el mío, yo tengo el be cool quantum que es segunda marca de jané. Cogimos el trio, andábamos mirando silla para el coche pero nos pilló el toro y ya aguantamos el maxicosi. Nos costó 444 euros, las 3 cosas. Mi niña tiene 2 años y aún lo uso, sobretodo en invierno, porque la capota de la silla es extensible. Y permite que no le dé el aire de pleno. Ahora lo han modificado y lo tan puesto muy chulo. El mío se pliega con silla y todo. Silla reversible, puede ir mirando a los papis o a fuera, tiene capotas en dos colores intercambiables, que no se ahora si será igual. El mío lo cogí en 2017. El chasis es aluminio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sin coche genial
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi carro ligero no es, pesa sobre los 11kg creo. Es el bebecomfort adorra. Pero lo llevamos muy cómodos y no tenemos coche, por lo que tampoco tenemos necesidad de montar y desmontar y en el ascensor nos cabe perfectamente, por eso no nos planteamos cambiar a una silla ligera pero entiendo que mucha gente lo hace
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky cuánto pesa tu silla? Lo de la silla ligera decían las chicas q era x comodidad peor estuve investigando y algunas pesaban lo mismo q los carritos tradicionales es tu caso?
    Yo sigo teniendo un millón de dudas
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo intención de pasar a silla ligera
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el trío de Jané Epic y estamos encantados con él
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no se comen el humo 😅, la diferencia de altura no es tanta osea nosotros lo miramos pero ellos a nivel "tragar humo" no. Cuando os paséis a una ligera que aún son más bajitas entonces os da algo. 😂
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y el precio que tienen tampoco me gusta 😂
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo los estoy mirando pero son muy caros Smiley sad
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraros el baby jogger yo le tengo y es alto ligero y super practico yo creo estoy encantada
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros si, básicamente porque ahora está rebajado el que queremos y nos ahorramos un dinero!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habeis mirado carritos? Yo estoy deseando ir a mirar pero mi mr dice que a partir de la semana 20...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gustan, ademas que tanto mi marido como yo somos muy altos y encontramos que los Bugaboo se nos quedan bajitos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi el Bugaboo no me gusta absolutamente nada. Además el capazo es tan bajo que los niños se tragan todo el humo de los tubos de escape.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el uppababy vista. Despues de 14 meses de uso, estoy contentísima. Es súper cómodo tanto para él como para mi.
    Sin duda alguna volvería a repetir.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel. La verdad que si lío mucho. Es lo malo de ser nueva en estas cosas que obviamente no sabes lo q necesitas hasta q no lo ves....
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que llevas un poco de lío jaja.
    Mira los carros normalmente vienen en duo o trío, eso quiere decir que o bien llevan el capazo y la silleta o bien llevan capazo, silleta y grupo 0 para el coche.
    Luego hay también algunas sillas ligeras que se les puede acoplar un capazo, estos capazos suelen ser pequeños y flexibles.Es muy raro que te vendan solo el chasis y el capazo y luego tengas que comprar una silleta.Lo que si hace la gente es que como las silletas que llevan normalmente los duos o los tríos son más grandes y pesadas pues alrededor del año se compran una silleta ligera que pesa menos y ocupa menos espacio, pero es por comodidad.Sabiendo esto lo que tienes que decidir es si optas por un dúo de capazo y silleta y compras silla del coche u optas por un trio que lleva también el grupo 0 para el coche y lo podrás usar hasta el año aproximadamente y ya luego comprar una silla para el coche.Una vez que lo tengas claro pues ya miras marcas y modelos pero antes hazte una idea de lo que quieres que tenga el carro, ya que hay para todos los gustos y colores.
    Si te importa o no el peso porque lo vayas a subir y bajar del coche mucho por ej, si te importa el tamaño porque por ej tengas que meterlo en un ascensor pequeño o necesitas uno con un buen plegado porque el maletero del coche sea pequeño.Depende por donde te vayas a mover si por ciudad o por terrenos más irregulares puedes necesitar un carro más todoterreno con bastante amortiguación o eso no es importante.Y luego ya también claro si está si te gusta la estética más clásica o más moderna, si quueres un capazo grande, que recline, tipos de tela y esas chorradas.Una vez que tengas claras tus prioridades y presupuesto ya puedes mirar más detenidamente que modelos se adaptan a lo que tú quieres y no volverte loca porque si no vas a ir mirando un montón.
    Yo tengo el inglesina aptica porque necesitaba un carro que plegara compacto y con capazo grande y reclinable, no necesitaba super ruedas porque yo vivo en una ciudad y quería una estética más clásica. Estaba entre ese y el bebecar topcity pero este era más caro y se me iba.
    Espero que te hayan servido de algo las recomendaciones.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo no reclina, es normal, pero tienes la ventaja de que la silla de paseo se puede usar desde nacimiento en caso de que no te quiera el capazo y ahí ya puedes ponerle un pelín reclinado pero no mucho porque se recomienda que vallan lo más estirados posibles.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió genial de precio. Y este se reclina el capaZo como dice alba o no se puede?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bee sale por unos 1000€ completo. Ahora bien yo me lo coji de segundas mano por 350€ y está como nuevo, es del 2015 usado por otro niño ahora mi mayor y lo va a usar el hermanito que viene en camino pocos carros hay que aguanten este trote. Bugaboo siempre compensa porque hay mucha reventa y si se que me iba a gustar tanto lo hubiera cojido nuevo fíjate tú 😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi criterio, bugaboo. Lo mueves con un dedo.
    Suerte en tu busqueda!! Muak
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q me gustaría comprar un único carro. Prefiero gastarme el dinero de una sola vez
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo q más me importa. Saber cual es lo mejor independiente del precio o la marca
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vaya rollo te he soltado 🤣🤣
    De nada guapa!!! Pero sobretodo, busca comodidad. Un carro te va a acompañar mucho tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración