Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Carritos bebé

Soñadora, el 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno
Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

150 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fueron 189 euros
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh oki. Y que os ha costado?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para poner la maxicosi en el coche con los anclajes isofix en lugar de usar los cinturones, es más fácil de colocsr y mas segura.
    Luego te vale oara la siguiente silla, si la compras de la misma marca.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreamer la base isofix para que es? Para ajustar el huevito? Luego se puede utilizar con alguna silla más?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el 3 piezas en gris. Y la base isofix para el coche. Ya lo tengo montado, aunque aún no lo hemos estrenado porque estoy de 38+5 aún. De momento estamos muy contentos con él.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien jeje yo tengo unas ganas de tenerlo ya en casa, a mi hasta finales d septiembre no me lo traen a la tienda. La verdad que si que el plegado es una pasada y el capazo igual...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el aptica de inglesina. El trío y no puedo estar más encantada! Se pliega que da gusto y no pesa nada. Te dejo un enlace de unos youtubers para que veas un vídeo del carro. https://m.youtube.com/watch?v=et5kk_oe0ku&t=161s
    Carritos bebé 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar encantada! Yo compre el aptica y aunque aún no le he usado como tal (estoy de 38 semanas) le tengo hace tiempo en casa y da un gusto como se recoge y lo poco que pesa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos encargado el inglesina aptica y aunque aun no lo tenemos porque el peque nace en noviembre, nos decidimos por el aptica porque probamos los dos el trilogy y el aptica en tienda y el aptica nos convenció más. El mango del aptica es extensible el trilogy no, las ruedas traseras del aptica son un poco más grandes q el trilogy y el plegado a pesar de que el trilogy se pliega genial, el aptica aun mas fácil. Lo demás es todo prácticamente igual creo...
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo sé. Yo creo q el áptica salió después pero hasta ahí se, fui directa!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas en que se diferencia el aptica del trilogy?
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo inglesina áptica el dúo, para mi punto de vista el trío no es útil a la larga. Yo le cogí silla de coche desde el día 1.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ese y estoy encantada
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya me llegó mi carrito y me encanta!!!! Aún nos falta ponerlo en uso obviamente que nos quedan varios meses... Pero a simple vista estamos muy satisfechos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el Bugaboo Fox. Hemos ido a varias tiendas y visto varias marcas pero esta es la que más nos gustaba. No es barata pero me parece muy buena calidad. Pesa poco, se maneja genial y tiene muy buena suspensión, pliega bastante bien. Es el modelo que reúne lo mejor de cada modelo de Bugaboo. De momento y a falta de ponerlo en uso nos encanta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Lo miraré bien
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el aptica de inglesina y estoy muy contenta.
    El capazo es súper cómodo para los bebés y trae unas patas para ponerlo como un Moisés, mi hijo se hecho la minicuna no la quería y solo dormía ahí así que lo usamos como carro y como moisés para dormir. No sé les queda pequeño antes de los 6 meses porque es muy grande.
    Además el capazo se reclina muy fácil con una ruleta que lleva que para el reflujo va genial.El chasis es fuerte, y muy cómodo de llevar.La silla de paseo se puede usar desde el nacimiento osea que no tienes que esperar a los 6 meses para pasarlo porque se reclina totalmente.No es el carro que menos pesa la verdad, pero a mí lo que más me gusta es lo rápido que se pliega con sólo apretar un botón y para desplegarlo igual, y puedes hacerlo con la silla puesta no tienes que quitarla. Y es un carro no muy ancho por lo que entra en maleteros pequeños al plegarlo.
    A mí me costó 760 euros el dos piezas, el tres piezas creo que era 890 euros, no es barato pero tampoco pasa los 1000 euros como otros.
    Pásate por alguna tienda y lo ves porque por internet no se aprecian muchas cosas.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que si!! Con muchas ganas de que me llegue y montarlo, aunque ahora cada vez que lo vea en casa solo me imaginare y desearé que pasen los meses para que también esté mi bebé ahí! Jaja
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! La verdad es que te ahorras un buen pico! Además que ilusión tener el carro en casa! Es como que el embarazo es más real!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos comprado!! Nos ha encantado!! El martes me llega a casa (justamente además es el día de mi cumple jajaja)


    Lo dejo por aquí por si alguna le interesa pues está muy bien rebajado!
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A24463915-coche-de-paseo-trio-bebe-confort-adorra-sparkling-grey-gris/
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena marca, para nosotros el diseño un poco clásico pero eso ya va en gustos, nos iba más el diseño moderno y miramos el muum de jane, el concord y anex sport y al final nos decantamos por el anex por diseño y por ser el menos visto, pero cualquiera de los otros también era muy buena opción
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo captura dónde específica el peso.
    Carritos bebé 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y conoces los de la marca inglesina? He visto alguno y parece q están muy bien aunq también son carillos.
    Hay tantos que de verdad que me pierdo. Parezco tonta 🙈
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos costó 699 el trío así que no nos molesta demasiado comprar la silla cuando cumpla el año, la que nos gusta esta sobre unos 400 así que entre las dos cosas nos gastaremos unos 1100 y contando que hemos tenido capazo, silla, grupo 0+ que seguiremos usando hasta que el peque alcance los 13 kg y luego silla ligera creemos que no está mal, pero claro esto ya depende de la economía de cada uno.



    Nosotros los bugaboo por ejemplo los descartamos ya que el diseño no nos gusta nada y nos parecía muy bajo el capazo y eso hacía que nos resultase incómodo meter y sacar al bebé y aparte en el trío más de 1000 euros nos parecía un poco excesivo en el duo ya que no encontramos que nos ofreciese nada extra frente a otras marcas incluso el que compramos, el nuestro por ejemplo tiene ruedas todoterreno, capazo reclinable q nos ha ido genial pq mi peque ha tenido reflujo, silla con reductor de bebé para poder usarla sin problemas desde los 4 o 5 meses, y varias cosas más que el bugaboo no nos ofrecía. Sin embargo conozco mucha gente que lo ha comprado y esta encantada, así que al final va en gustos, necesidades y posibilidades de cada uno.

    Lo mejor es ir a una tienda y verlos, probarlos y luego decidir
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Titititi y os gastasteis mucho en el carro que tenéis ahora? Me fastidiaría un poco gastar 1009€ en un carrito que vaya a durar un año 😪
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que llaman sillas ligeras muchas veces no lo son tanto, a no ser que te vayas a las que son tipo paraguas aunque en estas tienes el problema que los respaldos son casi de chiste y ves a los niños todos retorcidos pq no les sujeta bien.


    Las que están mejor, con buen respaldo, buenas ruedas, buena amortiguación, etc suelen pesar entre 7 y 9 kg, que suele ser un peso algo menor que el de las sillitas de 2 piezas y además tienen la ventaja de que se pliegan en libro en una sola pieza sin necesidad de desmontar.

    Nosotros por ejemplo en diciembre cuando el peque cumpla un año queremos comprar silla ligera o al menos que pliegue en una sola pieza ya que el que tenemos (anex sport) nos encanta pero son 2 piezas y como viajamos bastante a visitar a la familia las 2 piezas nos resultan incómodas por el tema aeropuerto y además en el día a día tenemos que coger coche si o si pq vivimos en una urbanización fuera de la cuidad y nos resulta un poco rollo estar montando y desmontando silla para cosas como comprar el pan o así pq casi tardamos más en sacar la silla y montar y luego en desmontar y volver a meter al maletero que en hacer el recado en si, cuando salimos a hacer cosas que llevan más tiempo no nos importa, pero para cosas rápidas es incómodo, así que compraremos alguna que pliegue en una pieza sin importarnos demasiado el peso.

    Al final esto es ver lo que se adapta a vosotros y tal vez habrá cosas que os deis cuenta más adelante como nos ha pasado a nosotros
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener algo de cuidado con eso, porque a mi me ha pasado que a veces de los carros tradicionales sólo ponen el peso del chasis sin capazo ni silla y de las sillas ligares ya con todo y claro no es comparable ya que luego te encuentras capazos de 3 kilos y pico y ya el peso total no es el mismo.No digo que lo hagan todos, pero yo que he mirado el peso de bastantes me ha pasado más de una vez, incluso en la tienda me pasó, que me gustaron 2 a visto y el hombre me dijo, claro, pero no puedes compararlos de peso porque uno pesa 6,5 y el otro 10 y en la tienda no me pareció que hubiera tanta diferencia, pero supongo que lo notaremos luego con niño y todo lo que se lleva
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Para eso estamos! Espero que os guste 😊
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Guapa! Luego te cuento que decidimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración