Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 Lugo

Carritos bebé

Lucía, el 8 de Noviembre de 2020 a las 16:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias
Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias

54 Respuestas

• Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto es la semana de bebé?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogimos el Jane muum, por relación calidad-precio. Estéticamente está bien también y con el uso te das cuenta de que es muy cómodo. Lo hemos usado hasta los 3 años y no hemos comprado nunca silla ligera.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he encargado el martes!! Estoy super contenta fue amor a primera vista, había oído hablar de la marca Cybex en cuanto a seguridad pero cuando vi el carrito supe que quería el PRIAM y ahora en el black friday estaba el duo 250e rebajado. Es una preciosidad, se plega fácil, el cuco y la silla son más grandes que la media, se desmonta todo super sencillo para meterlo en el coche (por si en vacaciones necesitas reducir espacio), el colchon y la sillita son super mullidos, tiene la opción de ponerlo a dos ruedas (subir escaleras o para moverlo mejor en la playa), como nacerá en junio también pesó que se habría más que otro para airearlo, capota grande.. en fin a mi visualmente me encantó y en cuanto la chica nos lo enseñó supe que tenía que ser ese.

En principio preferimos invertir en un carrito cómodo para el bebe y fácil de llevar, la silla ligera a priori no la veo necesaria en nuestro caso, casi siempre tiraremos movernos con el coche por lo que me parece positivo que el bebe tenga donde dormir cómodo si no estamos en casa. Además tengo un compromiso con mi marido de que voy amortizar el carrito!

Cogeremos también el portabebe pero más adelante, aún es pronto Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el Muum de jane. Primero porque me pareció estéticamente el más bonito, segundo relación calidad-precio, amigas mamás me dijeron que si cogíamos el coche con frecuencia lo más probable es que sobre el año nos pasáramos a una silla ligera y que no merecía la pena gastarse 1000€ en un bugaboo porque acabas harta con el coche por lo que pesa y abulta en el maletero. Y así fue, el Muum de tamaño es del estilo al Bugaboo, y a los 14 meses nos pasamos a una silla ligera.

Tercero, porque el capazo era grandecito. Cuarto, la cesta del muum era grande también y a mi me ha salvado muchísimo. Y bueno, que se conduce perfectamente también.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos entre Bugaboo Bee 5 y bugaboo cameleon 3 plus.

Son mis favoritos por la cantidad de opiniones buenas que he leído de otras mamis, las manejabilidad, los 3 años de garantía que te da la marca (normalmente son 2), la facilidad a la hora de encontrar repuestos en la propia web, facilidad de diseñar el cochecito como quieras pudiendo cambiar el color de los textiles si te cansas o quieres darle un nuevo look para hermanos y sobre todo por la durabilidad de los carritos de la marca (he visto bugaboo cameleon usados por bebés hermanos o más nuevos, sin embargo he visto algunos con solo un par de meses de uso que están destrozados).

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido en semana del bebé por 800 en vez de 950 euros Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y manillar es también regulable y resistente Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el cybex míos porque es de muy buena calidad, es capazo y silla ligera por lo que te dura bastante, pesa muy poco, se pliega con una sola mano y con silla incluida, ocupa muy poco en maletero, tiene mucha aireación, capota muy larga, visera sol y plásticos para la lluvia y mucha estabilidsd que sirve para todos los suelos Smiley smile
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puede que sí porque creo recordar que las ruedas son un pelín más grandes. A mi m gustó mucho la línea de los dos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros miramos el XT también. La diferencia es que el chasis es negro (a mi me encantaba el chasis del XT) y que tiene mucha mejor amortiguación, por lo que para usar a modo todoterreno el XT es mejor. Por lo demás creo que son idénticos (un pelín más grande el XT al plegar, creo)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jane muum, me gustó mucho el diseño cuando lo vi en la tienda, me parece muy práctico y un buen tamaño, además se pliega bastante fácil
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado La Inglesina Aptica XT. El capazo es grande, buen colchón, se pliega con una sola mano, se maneja bastante bien. La principal diferencia con Aptica es que el XT tiene para elegir amortiguación según el terreno por el que vayas, por lo demás creo recordar que es igual.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la misma, la jane kawai

Tenemos ascensor pequeño... Y este nos entra a diferenciA de otros... Plegar ningun problema... El capazo se puede aplanar, a la silla se le puedrn quitar las ruedas grandes.... Yo queria carro alto y este esta bien... El capazo no es tan grande como la inglesina, pero si mas larga q otras... La mia ya ancho va justa pero en nada pasa a silla
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también hemos escogido este. Además el capazo trae patas y lo puedes usar de minicuna para cuando estés en casa.

• Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Nosotros tenemos el Bugaboo Fox. Los motivos que nos hicieron decantarnos por fueron: capazo alto, manillar regulable en altura ( mi Mr y yo nos llevamos 25 cm de altura), el tamaño del capazo es perfecto para bebés grandes ( mi hija nació con percentil 97) y entraba en ascensores, metro,...
    Contras: el precio ( uno de los más caros del mercado).

Nosotros lo estuvimos usando hasta que nos confinaron ( mi hija tenía 16 meses) y cuando nos dejaron volver a salir compramos una silla Ultraligera y ultracompacta que tenemos en el coche y cogemos cuando vamos a salir
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de joolz hub plus, capazo con colchón colchón homologado como minicuna, textiles orgánicos y ecológicos, se pliega súper bien, tanto que íbamos con la idea del bogaboo bee y este se nos queda más compacto en el maletero😍, con súper amortiguacion y muy muy estable
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Uppababy Cruz. Nos gustó lo bien que se maneja y lo fácil que se plega. Además el capazo también está homologado como mini cuna y la silla también se reclina completamente pero dejando las piernas un poco elevadas que es lo que se recomienda. También tiene muy buena suspensión y eso nos interesaba porque queremos poder llevarlo por diferentes superficies. Nos pareció en general de muy buena calidad cuando nos lo enseñaron en tienda y la verdad es que ni conocíamos la marca pero nos encantó!

• Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el inglesina aptica. Lo que más nos ha gustado es lo grande que es el capazo, la calidad de su colchón (el único homologado como minicuna) y lo fácil que se pliega (con una sola mano) y compacto que queda. Luego la silla nos gusta que se pone totalmente horizontal y la capota se extiende hasta cubrir al bebé prácticamente entero, que de cara a quedarse dormido nos parece genial. Además el capazo queda bastante alto, algo que me recomendaron si no quería acabar con dolor de espalda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bugaboo fox y me encanta. Pros: el capazo es amplio (algunos de los carritos más manejables tienen capazos muy pequeños que se quedan pequeños demasiado pronto), cómodo para manejar y la silla es también muy cómoda desde que la empiezan a usar (nuestro peque con 5 meses) porque van muy recogidos. Contras: plegarla es un poco rollo y ocupa bastante. Nosotros desde los 8 meses tenemos una silla ligera que usamos cuando cogemos el coche y viajamos. Te lo recomiendo sin duda.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo soy una futura mamá de Febrero así que aún no lo he utilizado; estábamos entre bugaboo bee (qué miramos porque tienen todas mis amigas y están encantadas) y el cybex míos (que nos recomendó otra amiga) y por el cual al final nos decantamos
    Nuestra idea es que fuese un carrito compacto que no ocupara mucho espacio en el piso y que fuese bien por la ciudad; no nos interesaba tener ruedas grandes porque creemos que en una ciudad no es necesario
    Queríamos algo que se doblara fácilmente y muy manejable y nada pesado Por último queríamos que nos durara hasta que el niño usase carrito El bugaboo bee es súper manejable pero al final nos gusto el cybex por su estética Pero si te entiendo hay demasiados y mil marcas, por eso sinceramente nosotros no nos esforzamos en mirarlos todos y fuimos directamente a los recomendados por gente conocida
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el Bugaboo camaleón 3 de segunda mano porque era el único que conocíamos (de amigos) y ha sido un acierto!!! Lo único malo es el plegarlo, que es un poco coñazo jeje, pero por lo demás estamos encantados!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al final nos decidimos por el Jane Kawaii, en casa no tenemos ascensor y también somos mucho de ir al pueblo, allí las calles están bastante mal así que nos pareció que dentro de que era de los que menos pesaba nos valía bastante bien para andar por el pueblo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración