Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 Lugo

Carritos bebé

Lucía, el 8 de Noviembre de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 54
Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias

54 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Marzo de 2022 a las 22:29
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues la verdad que pedí duo por que la silla de coche no me gustan ninguna la verdad que ni me pare a mirar las vete jaja y tenía pensado pillar para el coche una de 0 a 4 años o la britax romer o la gb vaya 2, nos da bastante respeto el coche es que nos volvemos mogollón en el parece que vivimos en el coche.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lo tengas montado que son 10 minutos, te va a encantar!!!
    Que vas a coger dúo o trío?
    Yo tengo el trío y la silla de coche tb fenomenal, viene con su base, a contramarcha, es isize, y tiene capota y cubrepies.Cuando cambie a un grupo superior compramos una cybex y no veo mucha mejor calidad para la diferencia de precio que hay.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encargue en octubre más o menos y después de Navidades pedí que me lo entregarán y en 3 días lo tenía en casita.
    He comprado otras cosas de la marca y en unas 48 horas siempre me ha llegado sin problema.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo el proveedor pero soy de Asturias este verano voy a viajar bastante a Madrid por trabajo pero no me coinciden fechas pero bueno no me importa por que me dijo que tenía 30 días para devolverlo y probarlo sin problema
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo problema por que sea grande nuestro coche es una furgoneta de 9 plazas así que hay sitio más que de sobra y tema de ascensores tampoco por que vivimos en casa de pueblo, así que si ese es el único pero me quedo muy contenta 😊 jeje cuanto tiempo te tardo en llegar mas menos por que dicen que días pero no se yo lo tengo encargado y lo pediré para junio/ julio, la bebita nace en septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no se de donde eres, pero cuando yo lo compre aquí en Madrid hacían presentaciones del carrito y podías verlo físicamente, probarlo en exterior y ver si te cabía en el coche.
    Con esto del covid no se si lo siguen haciendo, pregunta al comercial y así viéndolo y probándolo lo mismo te acabas de decidir.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo puedo comparar con bugaboo xq no lo he probado, pero el de vizaro es súper manejable x todos los terrenos, urbano, playa, nieve, emparedado, campo x todos va fenomenal.
    La calidad de las telas es muy buena, el plegado súper fácil, la amortización es una pasada, las capotas son súper amplias, vienen con todos los accesorios, yo lo único que compré aparte fue el saco de invierno y también muy satisfecha con el y un cambiador de viaje muy mono que aún cambió a mi hija de 2 años, que por cierto en la silla cabe tumbada perfectamente sin que le cuelguen las piernas.
    El pero....es un carro grande pero los que tienen las mismas características son igual de grandes y más pesados, si te preocupa el espacio te digo que en el maletero de un ibiza cabe, eso sí olvidate de meter nada más.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que alegría leerte por que me está dando un poco de miedo comprarlo jejeje al ser marca desconocida, y se maneja bien?? Se nota muy pesado? el comercial me comentaba que se parecía en manejo al bugaboo fox3. A mi el bugaboo me encanto por el manejo pero de prestaciones me parece que está muy básico capotas básicas y caras y no tienen ninguna mejora para el bebé, es muy guapo pero quiero que el bebé esté cómodo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un vizaro Pearl desde hace 2 años y estamos encantados, ahora estamos volviendo a usar el capazo con nuestra bebe de 5 meses y nuestra nena grande de 2 años va estupenda en el balancín.
    Si tuviera que comprar un carrito lo volvería a elegir sin dudarlo, calidad precio fantástica y la atención al cliente espectacular.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi está claro mejor nuevo que de segunda mano pero con lo de moda que está esta marca volara en breve esa oferta, en negro ya no lo había ayer que miré yo. Yo al final creo que me voy a decantar por el vizaro ayer me mandaron las muestras de las telas y están bastante bien a ver si se maneja bien 🙏🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jejeje la conozco, les hace una puesta a punto a los carritos y los deja nuevo, pero creo que sale mejor de precio comprar el donkey del outlet de bugaboo por 839 euros, porque tienes la garantía de 4 años y no deja de ser un carro nuevo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que estáis buscando el bugaboo donkey o cualquier bugaboo no se si conocéis un intagram de una chica que vende carritos de segunda mano y están súper bien de estado (o eso parece en las fotos) se llama reestreno de lujo, tiene sobre todo el donkey para gemelares
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha experiencia con otros carritos, pero he empujado un jané de una amiga (creo que muum o Kawai) y vaya diferencia de peso...el bee no pesa nada en relación. También te digo que no me iba a gastar la pasta que vale un bugaboo nuevo, jejeje, xq me salió esta oportunidad de segunda mano, sino ni hubiera mirado la marca. Y nosotros ahora solo porteamos, usaremos el carrito 1 vez al mes como mucho, aunque imagino que no es lo habitual.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bugaboo es que es una pasada como aguantas sus carritos con el paso de los años y del uso, yo tengo claro que quiero uno de la marca!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo tengo el bugaboo bee3 comprado a una amiga de segunda mano que lo tenía nuevo, su hijo lo usó poco. Desde que nació mi bebé lo usamos con la silla tumbada, con saco nido encima haciendo de capazo blando (era verano y el capazo rígido me daba sensación de dar más calor) y la verdad que muy bien, se pliega de una y no ocupa espacio apenas. Ahora lo usamos poco xq porteamos todo el tiempo, pero es muy manejable para ciudad, que es dnd se le va a dar la mayoría del uso
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es igual de indestructible como el bee pero quizá es un poquito más manejable el bugaboo; pero estéticamente y los materiales del Cybex son muy buenos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf, entonces más que descartado. Bugaboo o jané son las opciones...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho hoy una chica lo mismo. He coincidido en una analítica con una chica embarazada y para matar el tiempo hemos estado hablando de cosas que hacen falta. Ella está embarazada de su Segundo bebé y me ha dicho que no me recomendaba este carrito, que aunque no lo ha usado mucho está muy estropeado, y que no lo ve manejable. Y que se iban a comprar un bugaboo fox para este segundo bebé … yo de este carro no tengo referencias, solo de bugaboo y Jané que son las marcas de la gente de mi entorno.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Es demasiado endeble o que?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, está bien pero no sé si volviera atrás quizá compraría el bugaboo (no lo he tenido así que tampoco sé si realmente sería mejor)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estéticamente no me gusta me parece de juguete está bien como carrito de viaje por que el capazo es como de tela y demás pero es lo que tú dices comprar un carrito ligero por 700€ como que no.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el bee me gusta porque te ahorras en el futuro comprar silla ligera ya que de por si es un carro que pesa poco y no ocupa mucho plegado, es bajito según he leído para que los peques cuando aprenden a andar puedan subir y bajarse solos de la silla al igual que hacen en las sillas ligeras. Pero a mi marido no le gusta nada estéticamente y no es precisamente barato, así que descartado...

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pesa, no te voy a engañar 😅 para ir por la calle vamos genial, subimos y bajamos la acera sin problema, a mi sí me parece manejable. Pero para meterlo en el maletero del coche, por ejemplo, sí que es muy grande y pesa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me convence mucho he visto los bugaboo bee por la calle y de lo bajos que son el saco pega en el suelo… o por lo menos esos dos que coincidió que vi 🤷🏻‍♀️ A mi me gusta mucho el Fox2.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaba mucho ese modelo pero en la tienda, lo probé y me pareció muy pensado y poco manejable, qué tal con el??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ¿que tal el cybex mios después de este tiempo de uso? ¿lo recomiendas?

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me refiero a la altura del capazo, que queda bastante bajo. Lo he dicho porque es algo para tener en cuenta cuando eres alto. Seguro q es una silla buenísima, de hecho se vende mucho así q por algo será. Como manejable seguro q le gana a muchos, y cierto es q cada uno busca el carro según sus prioridades y las necesidades de su día a día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No creas mis sobrinos pesaron casi 4 kilos cada uno y lo usaron hsta los 3-4 meses y el manillar es regulable para gente alta. Si que es verdad que quiza tienes que agacharte mas para coger al crio. A final cada uno busca unas cosas para que se acomode en su dia a dia.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en parte... desde mi punto de vista el bee es enano. Depende mucho de cómo sean los padres de altos, pero por ser ligera yo no querría ganarme una ciática jajaja se ve bueno y manejable, eso seguro, pero si los padres son altos yo lo descartaría al momento (es lo que nos pasa a nosotros). Y si ya te dicen q el bebé va a ser grande, yo veo el capazo demasiado pequeño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi sin duda el mejor carrito que hay en el mercado es el bugaboo bee. A final la gente se fija mucho en un capazo amplio cuando solo se va a utilizar 3-4 meses. En lo que has de fijarte es en que la silla sea ligera ya que es lo que vas a utilizar hasta que el niño tenga 3-4 años y este carro es una silla ligera. Me parece una tirada de dinero gastarte un dineral en un carro que al año vas a tener que comprar una silla ligera a final te sale por el mismo precio que comprarte uno que tenga ya todas las prestaciones.
    Claro esta que depende de lo que busque cada una yo en mi caso busco que sea manejable, no pese, y quede bien plegado sin ocupr mucho espacio y este carrito tiene todo lo que busco. Mi hermana tuvo el bee3 y lo han usado 3 niños y lo ha vendido practicamente nuevo imagino que el 6 debe ser aún mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que vamos a comprar el bugaboo fox2. He sido una súper fan del cybex priam desde siempre pero haciendo las comparativas me gusta más el servicio post-venta de bugaboo. Según lo que he leído en internet si se te rompe algo te piden la pieza incluso cuando esté fuera de garantía o puedes comprar el recambio en la pág oficial. En otros carros mientras esté en garantía te dan carro de sustitución (al menos en El Corte Inglés) y el tuyo lo mandan a reparar pero ¿cuando se acaba la garantía? En internet al menos no veo ventas de piezas de otros carros. Quiero informarme bien antes de comprarlo y que me confirmen esto en tienda porque es un dinero...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos cogido el jane muum. A parte de bonito el plegado es el que nos terminó de convencer y es muy manejable y no pesa casi. Se adapta bien a la.altura de los 2. Yo soy muy bajito y él alto. Y además estaba rebajado este mes en el corte inglés un 15 más otro 15 de descuento de empleado de mi prima un chollo.
    Lo.mejorea que vayas a probar los que te gusten y luego decidas por prestaciones sobre todo tema peso y plegado para el.coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración