Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Carritos inglesina clásica/victoria y arrue derby

Tania, el 30 de Junio de 2016 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Estoy enamorada desde siempre de la Inglesina clásica y siempre tuve claro que sería mi carrito a pesar de, por lo que parece, no ser el más funcional del mundo precisamente. Lo que no imaginaba es que me encontraría con un problemilla llamado ascensor.... Mi piso es enorme pero el ascensor mide solo 90x100. He leído algún blog de chicas que la tienen y dicen que el manillar es abatible pero no lo contemplo como característica en su pagina oficial. Alguna que la tenga y me confirme? Vosotras tenéis un ascensor con medidas decentes? Chicas que tengan la victoria, os pasa lo mismo? Os comprasteis estos carritos sin saber seguro si podríais meterlo en el ascensor? Por ultimo, si alguna tiene el arrue derby, me confirmáis las medidas? Porque en cada sitio leo cosas distintas! Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Agosto de 2016 a las 13:52
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna me puede enseñar como queda la Inglesina Classic plegada? Se pueden guardar en el maletero?

Tengo un Bugaboo Camaleon que voy a seguir usando con el segundo bebe, pero no quiero quedarme sin la Inglesina esta vez, pero no se si se plega para guardarla... Hay que desarmarla entera para poder meterla?

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los acabo de ver...son preciosos!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya lo se. El Silver Cross me encanta, pero hubiese sido complicado moverse por allí con él. Lo primero es que no me entraba ni por la puerta de casa... Smiley xd

Ahora ya estoy en España, así que tendré Inglesina si o si.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Inglaterra tienes de Silver Cross el Balmoral y el Kensington, que son los originales en los que se inspiran todos los carritos clásicos ( el diseño del Balmoral es de mediados del siglo XIX, es el que usa la familia real británica).
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo SIEMPRE he estado enamorada de las Inglesinas y los Arrue, pero en Inglaterra era muy complicado para manejarlos y sobre todo para encontrarlos.

Tengo un Bugaboo Cameleon, pero para mi segundo bebe quiero comprarme una Inglesina Victoria con capazo por puro capricho, ya que seguiré usando el Bugaboo, pero no puedo quedarme sin ella...

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un carrito como el Arrúe Derby y en los ascensores de 4 personas sólo entra en diagonal y levantando el manillar, pero entra.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!! Ya veras que cuando menos te lo esperas te quedaras embarazada!!! El cuerpo es así!!!Sii, es precioso. Yo ahora estoy de 16 semanas y media y usare la inglesina (tal cual esa en tono beige) así que da igual lo que sea (el lunes en la eco no se dejó ver... Jeje, nos ha salido timid@) durante los 6 primeros meses... Me encanta el cuco... Pero luego cuando vaya en la silla no me gusta tanto.. Y de fechas me coincide bien porque el bebé nacerá a mediados de diciembre.. Así para el veranito.. Para junio lo podemos pasar a la silla del bugaboo...Yo es que tb estoy enamorada desde hace años y la gente me decía que no se plegaba a.. Qué tal y que cuál.. Y encontré el vídeo que colgué y una pasada.. Aún me convenció más... Y lo del manillar para algunos ascensores tb esta genial... Entre todas nos vamos convenciendo un poquito más....
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí para deciros que a mí también me encanta! Aún no estoy embarazada, llevamos ya tiempo buscando y no hay suerte pero cuando la tengamos, tengo clarísimo que quiero este carrito. Vi la foto y me metí a ver qué hablabais de el jejeje es precioso!!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es taaan precioso! Y me hubiera quedado con esa espinita siempre de no cogerla!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa!! Para eso estamos!!Y yo soy como tú una enamorada de este carro
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si! Muchas gracias por tu ayuda! Ahora si que tengo claro que la compraré porque moviendo el manillar ya cabe en el ascensor seguro! Mil gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me ha cortado, perdona) Si se puede mover el manillar con el cuco puesto...Te pasó la foto. (Es más o menos como las capturas de pantalla de los vídeos que te envié)

Carritos inglesina clásica/victoria y arrue derby - 1
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, mira esta foto. Ayer la vi entre mis fotos y pensé en enviártela. Ves que si se puede mover el ma
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, ok ok. Es que a mí este vídeo me pareció muy interesante para ver cómo se quedaba plegado el chasis de la inglesina.Y si se puede mover un poco la pieza donde va el manillar, se "desenrosca" un poco y se pasa hacia delante el manillar... Y tú lo sujetas con una mano. (No se quita del todo)He hecho unas fotos al vídeo para que lo puedas apreciar... No sé si lo ves bien. Como puedes ver en las fotos el manillar está levantado... No bajado del todo. Eso se puede hacer con el capazo puesto para poder entrar en el ascensor como tú comentas.

Carritos inglesina clásica/victoria y arrue derby - 1

Carritos inglesina clásica/victoria y arrue derby - 2
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he visto el video del manejo en youtube pero lo que yo quisiera saber es si el manillar se mueve sin necesidad de desmontar nada, es decir, si se puede plegar sin necesidad de quitar el capazo y cerrar el chasis para entrar en un ascensor ya que si voy yo sola sería un imposible.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Yo tb estoy enamorada de la inglesina clásica desde hace años.. Y siempre dije que el día que tuviera un bebé sería el carro que compraría...Se que para el bebe es súper cómodo, aunque para meter en maleteros y tal no tanto...Así que yo me he encaprichado y he encontrado una de segunda mano en beige que está genial y la usare durante los primeros meses.. Mi bebé nace en diciembre y cuando en junio lo pase a la silla.. Tendemos un bufalo que nos regalan mis padres... Ya que la silla de la inglesina no me gusta.. La veo muy ortopédica para mi gusto...Te digo que la gente dice que no se pliega. Qué tal y que cuál... Como tú dices.. Se puede mover el manillar hacia delante (sin quitarlo del todo) para meterlo en un ascensor.. Se quita el cuco, y las ballestas se bajan... Y ocupa lo que ocupada la parte de la bandeja y de las ruedas. Y las ruedas tb se pueden quitar con unas pestañas.. Así que quien decía que la inglesina clásica no se plegaba.. No vio el vídeo que he encontrado yo por internet!!No sé si puedo subir vídeos desde la aplicación con el Movil.. Si no me darás un email y te lo lask por ahí..Me falto ver el vídeo para acabar de convencerme!!!!!
    https://m.youtube.com/watch?v=1uuShSXId_U
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración