Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Küki
Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla

Carro baby jogger city midi ¿si o no?

Küki, el 24 de Abril de 2017 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Pues como el titulo dice......Carro BabyJogger City Midi si o no?

Estoy mirando está opción ya que vivo en un tercero sin ascensor, y es la opción más cómoda que veo y la forma de recogerlo con una sola mano......esteticamente no es el típico carro, pero...creo que es un todo terreno. No han dejado un bugaboo....que ya sé que es un súper carro, buenisimo y monisimo, pero la verdad me parece un verdadero coñazo tener que desmontar la estructura por un lado y la silla por otro....me faltarían manos y pies! Nos han dicho que con un adaptador lo podemos sentar aqui desde 0 años y que aguanta hasta 23 kilos (creo que es una de las sillas del mercado que más peso aguanta) y ademas nos ahorraríamos comprar la silla de paseo....alguna que lo tenga? o lo haya tenido? o piense tenerlo? Gracias!

Carro BabyJogger

Carro BabyJogger

Carro BabyJogger

Carro BabyJogger

Carro BabyJogger

9 Respuestas

Última actividad por Lina, el 6 de Abril de 2018 a las 19:22
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Tamy qué preciosa tu hija! Smiley love Muchas gracias por la información tan completa. Veo que tienes el color "Denim", tipo tela vaquero que es el que me gusta a mí ¿lava bien ese tejido?, ¿cómo lo lavas a mano o en lavadora?, ¿si tiene una mancha pequeña se le puede quitar con una toallita húmeda de bebé como otros tejidos? ¡Perdona por la batería de preguntas! Smiley ups
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy encantada con este carro es la mejor inversión que hice. Es normal que el capazo se balancee una poco eso favorece a que ellos se duerman también jeje. Yo el carro plástico de lluvia y barra delantera lo compré todo en El Corte Inglés. El saco no he comprado el de la marca. Sino otro de otra marca “walking mum” y una cosa que si lo hubiera mirado bien no habría comprado es el huevo. Grupo 0 mi hija a los 6 meses ya entraba justa y 300€ para 6 meses me parece una pérdida de dinero me refiero a que si tejnes coche yo invertiría ese dinero en una buena silla del coche en vez de eso. Que alfinal por la postura de la espalda te recomiendan que vayan en el capazo lo máximo posible y el huevo lo recomiendan solo en el coche. Es un consejito solo 😊 cualquier cosa que dudes me escribes 👌🏻 Yo tengo el city mini 4 y el capazo Deluxe que se pliega y para el coche está genial eso. Luego le compré una colchoneta para el carro que no lo manche y es de walking mum también

    Carro baby jogger city midi ¿si o no? 1
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Tamy! ¿Podrías decirme dónde compraste el saco y los otros accesorios? Estoy interesada en este carrito pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). También dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero varias foreras muy apañadas (Lourdes y María Jesús me han dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve?, ¿con el bebé dentro se mueve más o menos? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Tortucomtu2! ¿Podrías decirme dónde compraste al final el saco y los otros accesorios? Estoy interesada en el carrito Baby Jogger mini city 4 pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). ¿Tú también tienes el capazo? Yo dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero varias foreras muy apañadas (Lourdes y María Jesús) me han dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve?, ¿con el bebé dentro se mueve más o menos? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi el citymini 4 dicen q el 3 ocupa más a la hora de plegarlo! Para mí es la mejor compra que e echo! Cada vez veo más carros de eso! En EEUU es de los mejores. No ocupa espacio se pliega el capazo. Pesa poco me parece q es una maravilla.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el GT ,es el que más nos gustó de los baby joger ,el más seguro ,practico ,comodo ,super manejable,ligero,todo terreno,pliega genial y super fácil,llevamos 9 meses con el y de momento todo ventajas,preferiamos algo practico a uno " bonito " . Te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el city mini 4 y va genial. De manejo, como se cierra y muy practico. Lo unico que al principio use el capazo deluxe hasta los 4 meses y eso si que no se plega todo junto, pero ahora que llevo la silla va superbien de plegar, y es un carro que pesa poco, el gt tambien lo mire pero es mas armatoste, y el city mini 3 aun pesa menos que el 4 y mas barato!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Tortucomtu2 !!! estaba mirando ese y el GT, lo unico que el gt pesa un pelin mas

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si y si. Yo tengo el babyjogger city versa que ya no se hace y es comodísimo cerrarlo todo con 1 sola mano. El mío pesa unos 10kg o menos y va superbien. Eso sí, quizá es un poco grande ( el mío, este que comentas es más peque) pero es que va genial. Yo cogí el versa porque me parecía que tenía más prestaciones pero ahora si lo llego a saber me cojo este que dices. Mirate más de la gama porque hay algunos que puedes ponerle un capazo, como el mío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración