Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roci
Súper Novia Diciembre 2017 Segovia

Carro bebé Confort

Roci, el 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el
bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo

cfb_888294.jpg

cfb_888296.jpg

cfb_888298.jpg

cfb_888300.jpg

78 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! estáis contentos entonces?? es que hoy ha sido nuestro primer día de ver carros y este nos ha gustado y está bien de precio, pero no tenemos ni idea de marcas, jejejej.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nuestra nena tiene 2 meses y estamos contentos con el carro. Es súper fácil de plegar y muy cómodo de llevar. Lo único q no es para campo y caminos de piedras jejejeje. Nosotros dudábamos entre ese y el mumm y ni punto de comparación nos dijeron en varias tiendas 🙂.cuando nos vamos de finde, Triana duerme en el capazo y va tan agusto... Yo aprovecharía la oferta para cogerlo. A nosotros nos salió por 700 las tres piezas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Yo también tengo este carro pero si tengo las 3 piezas... mi bebé tiene 28 días y de momento puedo decir que es genial, fácil plegado y se maneja muy bien....no pesa mucho y la cesta es bastante grande... yo le tengo en color beige y la verdad es que si se mancha algo le pasas un trapo húmedo y listo... a mi bebé le encanta de exo la minicuna no la quiere ( parece que tenga pinchos jejeje) y duerme en el carro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal os ha ido con el bebe confort? Hoy lo hemos estado viendo y queremos aprovechar este mes que esta en oferta para encargalo, pero no conozco opiniones. Estabamos entre este,el muum (que a mi mr no le gusta) y el cybex balios m. Todos me salen igual, 500€ las dos piezas (no quiero cuco), aunqie este la verdad que nos gusta mucho mas que los otros. Gracias!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 de abril 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el 31 de Mayo y tu guapa??
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos salen las tres piezas por 699 y creo q la base eran 190 (375 si coges base y la silla hasta los 4 años). Yo bolsos aún no he mirado nada,echaré un vistazo a las marcas q me has dicho 🙂. Cuando sales de cuentas??
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos cogido las 3 piezas...y la base de isofix.. Nos tardan de mes y medio a 2 meses y de precio creo que han sido 900 y algo y viene también el plástico de lluvia( qué en otras marcas no entra) y lo que no viene es La Bolsa pero yo lo prefiero porque me gustan más las de pasito a pasito o las de Mayoral
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!la semana que viene vamos a encargarlo 🙂🙂...también en color beige!! Q ganitas tengo... Habéis cogido las tres piezas? Nos dijeron q si compramos la base del coche para el maxi cosi nos vale también pata la siguiente silla (hasta los 4 años). Con el jane habría que cambiar también la base...
    Os ha salido bien de precio? Cuanto tardan en daroslo?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos hemos comprado ese carro!!! El beig, la marca es una de las mejores y nosotros que estábamos entre ese , el bugaboo búfalo y el Jané épic nos hemos decantado por el bebé confort... es más ligero que el bugaboo que pesa horrores y es mejor calidad que él Jané o así nos han explicando en varias tiendas que hemos mirado
    al final lo habéis cogido?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos marcas de toda la vida, la verdad. De precio creo que son similares, y de las fotos que has puesto el gris es precioso! Y más sufrido que el beige. A mí me han regalado otro carro (el Jane con todo el dolor de mi corazón lo venderé o si lo quiere una prima embarazada pues para ella) y me lo han cogido en azul como vaquero así jaspeado como el gris. Colores que sean unisex y sobretodo sufridos que luego se guarrean mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jane hay gente muy contenta, y otra que no la puede ni ver en pintura.

    El Muum, lo que tiene es un peso buenísimo, y una silla que te va a dar mucho uso...

    El otro no lo conozco, pero estéticamente, me gusta 1000 veces mas que el Muum.

    Yo en lo que mas me centraría es en el peso, y mas si lo tienes que estar subiendo y bajando de maletero, transporte publico y demás.


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! La verdad es q el bebé confort se veía muy ligero para llevarle y el chasis pesa un poco menos que el del Jané. Nos dijeron q tiene mejor suspensión q el mum pero no sabía q tal sale esa marca 🙂🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una marca muy buena!! A mí me gusta mucho esa marca. Yo tengo Jane y también muy contenta. La verdad es que son dos marcas muy buenas y los carros son robustos. Ya es que veas precios y el que más os motive
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración