Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roci
Súper Novia Diciembre 2017 Segovia

Carro bebé Confort

Roci, el 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el
bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo

cfb_888294.jpg

cfb_888296.jpg

cfb_888298.jpg

cfb_888300.jpg

78 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! A ver si esta noche nos acabamos de decidir y mañana lo encargo que termina la oferta!!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también compramos la base para el coche isize y la silla hasta los 4 años. La base la usábamos para el maxicosi y ahora con la silla de continuación y estamos encantados
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta de q en la foto del capazo,aparece el accesorio negro para el sol 😎
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Nosotros si q estamos contentos con el carro. El capazo le usamos hasta los 5 meses o por ahí,todo el verano y no la daba el sol. Viene con un accesorio q no se como llamarle,tipo parasol para tapar un poco más si lo necesitas. Nosotros no llegamos a usarlo.
    vivimos en ciudad y es bastante cómodo,la cesta de abajo es grande y se pliega muy fácil. Mi coche es pequeño y para meterlo en el maletero,tengo q quitar una rueda 🤣🤣.
    nosotros estábamos también entre el mumm y el adorra y en dos tiendas q preguntamos nos recomendaron el adorra. Nos dijeron q no eran comparables xq el mumm era gama baja y el adorra gama media y q en amortiguación era mucho mejor el adorra
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el adorra, 3 meses y medio de uso y el capazo perfecto. Vivimos en Barcelona ciudad pero nos gusta mucho pasear por la zona del centro antiguo y cuando vamos a valencia también. Salimos todos los días a caminar, rampas y escalones los que te vas encontrando por el camino y de momento está perfecto. Si te refieres a la capota del capazo, creo que todas más o menos van igual. La de la silla, considero que se abre demasiado y no habrá problema en que le dé el sol. Nosotros pasaremos a la silla dentro de poco porque nos vamos de viaje y es más cómodo viajar con la silla, sino seguiríamos con el capazo porque ella va muy bien
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que el debate es de hace tiempo pero por si podéis ayudarme...
    Finalmente descartando carros que se nos van de precio nos hemos quedado entre en Jane Muum y el Bebé Confort Adorra.
    Queria preguntaros si seguís contentas con el adorra.... Y todo eso.
    Lo único que me hace dudar un pelin es si el capazo puede ser un poco pequeño y a la hora de manejarlo por cuestas, zonas con adoquines... Mi marido dice que lq capora debería extenderse más para que no le de el sol.... Podéis ayudarme?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo te cuento mi experiencia... mi niño tiene ahora 4 meses y medio y desde los 4 meses va en la silla porque es muy grandote el tío y en el capazo no entraba casi. Para mi la silla es estupenda ya que se queda casi totalmente tumbada y mi niño va muy bien en ella y se duerme como lo hacía en el capazo por lo que para mi si es cómoda. Con respecto a las ruedas yo vivo en ciudad pero mi marido es de un pueblo de Extremadura y cuando vamos va igual de bien por sus calles que por las de Madrid.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2015 Córdoba
    Veredas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he leído en otra página que la silla es muy incómoda, es cierto? Estoy casi decidida por este, por relación calidad-precio, ya que me han hablado también muy bien del Bugaboo pero tiene un precio muy elevado. Alguien que pueda compararlos? Y por último, las ruedas son aptas para terrenos irregulares, vivimos en un pueblo con adoquines y necesito que tenga buenos amortiguadores. Gracias
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal los que lo tenéis? es cómodo de manejar?

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco las hemos quitado pero supongo que si se podrán quitar, mira las instrucciones porque venían quitadas cuando lo compramos y se quitaran de la misma manera creo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se pueden quitar...nosotros solo hemos quitado las traseras alguna vez 🤔🤔
    • Responder
  • T
    Novio Novato Septiembre 2019 Badajoz
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@@@sss ... alguien puede decirnos como se quitan las ruedad delanteras del Bebeconfort Adorra ??? Las traseras chupado ... pero las delanteras, no hay formaaaa .. GRACIAS
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Era lo único que me preocupaba del trio.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Roci, viene con un reductor y no se mueve nada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! yo no he cogido el cuco, pero me consta que si cuando pongas al bebé lo ves anchote puedes comprarle un reductor universal, cuestan unos 20€!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxi cosi?! Tiene un reductor para usarlo desde el nacimiento. Triana con el no se movía ni un cm. Ahora se lo hemos quitado xq iba muy encajonada y va súper bien sujeta con el cinturón
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, después de pensarlo mucho, nos hemos decidido por comprar el Bebé Confort Adorra, el sábado iremos a encargarlo. Solo tengo una duda, ¿Que tal es el grupo 0? Es que a mi me gustaba mucho el de jané porque se veía que le agarraba muy bien la cabeza, y con este no tengo la misma sensación. Las que lo habéis probado ¿que tal? ¿Le agarra bien la cabeza o se le mueve mucho?

    • Responder
  • Rosalia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roci!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nosotros fuimos a comprarlas,nos dijeron q eran sábanas para moises,no pone medidas pero las encontrarás fácilmente 🙂
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Como muchas de vosotras me he decantado x el trío bebé conford adorra en gris. Solo lo he encargado pero a todo el mundo q le pregunto, me habla maravillas.
    Me gustaría preguntaros si sabéis q medida de sábana bajera se necesita para el
    colchon del cuco. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un carro beige,no es este es el Jane muum, y ahora que mi niña tiene casi 16 meses no volvería ni loca a comprarlo! Es muy muy sucio! Asique yo sin duda me compraría el gris!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el gris y los puntitos ni se aprecian...vimos el beige pero optamos por este xq nos pareció más limpio. La peque va a cumplir 3 meses y está impecable,no lo hemos limpiado ni una vez 🙃
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, yo a mi bebé le cogimos el beige y te puedo decir que con 1 mes y medio que tiene no se ha ensuciado nada, yo de vez en cuando le paso un trapito húmedo y listo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar! Si yo creo que me decantare por el gris que como dices es más sufrido y muy bonito la verdad! Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sheila, el gris es tal cual se ve en la foto de arriba, tiene como unos puntitos minusculos en blanco, pero apenas son apreciables, yo ni los consideraria lunares. El beige no lo he visto fisicamente, aunque parece muy bonito ,pero nosotros por si acaso hemos cogido el gris que nos encantó y es mucho mas sufrido,por si el peque sale guarrete jaja lo que si nos dijeron es que el tipo de tela es la misma, es el color lo que cambia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! estoy mirando de comprar el carrito bebe confort adorra en gris o beige pero he visto em la foto principal que la capota es como a lunares el modelp gris sabeis si es asi? y el beige me encanta pero la tela es tipo algodon o mas impermeable? Muchas Graciasss!!!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí en gris y de momento estamos encantados. Usamos el capazo para las siestas diurnas y el paseoy el maxi cosi para el coche,y si salimos de finde duerme en el capazo y genial... el otro no le conozco
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas ancho el capazo no?? Pues es un motivo de peso para elegir ese carro....tb me gusta en gris! Me pasaré por la tienda a verlo detenidamente otra vez! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba entre los dos tambien! Al final nos decantamos por el bebe confort adorra en gris, porque vistos juntos uno al lado del otro, el bebe confort la silla es mas ancha que la del balios S y nos daba la sensacion de que iba a estar mas comodo el peque y que aguantaria mas tiempo. Nosotros lo reservamos hace una semana aprovechando la rebaja que tiene en el corte ingles!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy entre el bebeconfort adorra y el cybex balios S,los dos el trio son 640€ ...pero nose por cual decantarme!! Os pongo fotos de los dos..aunque el bebeconfort cogeria el gris..aver si me echáis una mano jejeje

    Carro bebé Confort 1

    Carro bebé Confort 2
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! la verdad que ahora me encuentro bastante bien, ya llegando a la mitad, así que contenta. Un besote.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté a gente q usaba bebé Confort y estaban muy contentos,decían q la marca salía bien. Nosotros de momento no tenemos ninguna pega...el colchón del capazo es comodisimo y el maxi cosi con el reductor lo usamos desde el nacimiento para el coche... la verdad es q lo recomiendo 100 x 100 🙂🙂. Como te encuentras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración