Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo
Ver mensaje citado
Hola Elena, yo llevo 11 meses con el y varias cosas. El capazo es enano, como tu hijo sea grandote olvídate de que te dure más de 3 meses... .Kimi hijo siendo prematuro de 32 semanas (1100gr) apenas llegamos a los 5 meses de uso porque no cabia ya... sacaba las piernas por fuera y no podía ni girarse.. además la capota se queda corta y apenas quita sol, ademas que no tiene factor de protección solar (vivo entre sevilla y lalaga y es muy importante). La silla es un poco coñazo sobre todo al principio que el peque debe ir recostado entero, porque los laterales de tela no pueden retirarse y el bebé no ve absolutamente nada y no ventila nada. Importante el chasis NO tiene amortiguación NINGUNA, y eso lo sufre el bebé... Los plásticos del chasis se arañan con nada... Puntos buenos, la capota de la silla es enorme, estéticamente es bonito. Tuvimos un problema con el chasis y el servicio técnico nos lo solucionó en una semana, se limpia fácil y se maneja bastante bien. Resumen, yo no volvería a comprarlo, hay otros carros que por el mismo precio traen amortiguación en las ruedas para que el niño no vaya dando botes en el carro que luego eso lo sufre su espalda.. y también traen protección solar en la capota, como el jane muum, o el cibex balios. Y sino, de haber tenido más presupuesto yo me hubiera traído el inglesina aptica.
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros llevamos 10 meses de uso. Para nosotros ninguna pega, no hay nada que echemos de menos ni que veamos que no va bien. Algunos dicen que el capazo es pequeño, yo lo veo como el resto, nosotros lo usamos hasta los 5 meses y mi hija todavía cabía bien, la cambiamos porque ya quería ir más sentada
Ver mensaje citado
Nosotros estamos con el capazo, la silla como aún no la hemos usado no te puedo decir. Con el capazo suuuper contentos. Es un carro q se maneja muy fácil hasta con una mano, tiene una mosquitera q nos viene de cine para los días d sol, se pliega muy fácil y al ir con imanes la tapa del capazo quitamos y ponemos enseguida sin q se enrede la cremallera con la mantita o algo pk no tiene cremalleras.
La silla nos pareció muy acolchadita y se reclina del todo, así q supongo q será cómoda y respecto al arnés.. no sé, a nosotros nos pareció normal, nada de q fuese un rollo para poner.
Ver mensaje citado
Hola Tania! Nuna Mixx es un carrito que me ha gustado mucho pero he leído una opinión que decía que la silla no era muy cómoda y el arnés un poco “rollo”, y eso me tira un poco para atrás. ¿Qué tal tu experiencia? Gracias
Yo para mis hijos solo use bebe confort y estoy super encantada
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros cogimos un bolso panera de flores. Por si te sirve de ayuda, fuimos a una tienda donde habían muchos bolsos y estaba también el carro y fuimos probando a ver cuál nos gustaba más cómo quedaba
Ver mensaje citado
Yo he comprado una bolsa tipo panera de Pasito a Pasito, en mi caso rosa. Así le doy el toque de color. He cogido este tipo de bolso porque es estrecho y me da la sensación de que va a ser más cómodo. Lo bueno en es nuestro carrito tiene una cesta muy amplia, por si no cabe todo en el bolso.
Hola! Nosotros también nos decidimos a comprar el trio adorra es gris... Fué flechazo a primera vista en todos los aspectos!! Deseando que nazca nuestra pequeña para estrenarlo... Lo que nos está costando más es decidirnos por la bolsa porque la de bebe confort no nos gusta nada... Cual habeis comprado vosotros? Mi idea es encontrar una gris en el tono más parecido posible al carro y meter color en los textiles del carro... A ver si me podeis ayudar al respecto! Mil gracias y un saludo!
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo los compré físicamente en Valencia, supongo que lo tendrán en todas o la mayoría de tiendas
Ver mensaje citado
Yo tengo q quitar una rueda trasera para meterlo en el maletero...tiene como una pestaña metálica lado de cada rueda,hay q levantarla y a la vez tirar de la rueda
Hola, hemos perdido las instrucciones y me acabo de enterar que se pueden desmontar las ruedas... y no descubro como. Alguien me podria ayudar? si pudiera desmontar solo una rueda me cabria todo el carro con capazo en el maletero sin tener que hacer historias en el asiento delantero, gracias!
Antes lo digo.... lo pongo por si ayuda a alguien.
Ver mensaje citado
Hola Rocío. Voy a pasar a mi niña a la silla ya. Quería preguntarte si sabes si cualquier colchoneta universal le vale. Muchas gracias.
Holaaaa! Nosotros también hemos elegido este carro, en gris oscuro, me parece tan bonito y tan práctico! Un besote
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos el gris oscuro (la foto que sale de la silla) y es precioso! Si, viene con mosquitera y burbuja de lluvia para el capazo y otra para la silla. En el capazo nosotros solo pusimos una sábana bajera para proteger el colchón y después un saco que nos regalaron para que fuera bien calentita (nació en diciembre). Para la silla, cualquier saco universal le va bien, nosotros acabamos de comprar una funda universal de silla para el verano (esta en concreto es marca cortón juice de el corte inglés) y me queda perfecta pero también probamos Jane o pasito a pasito y todas le iban bien
Finalmente nos hemos decidido por este. En color gris. Compraremos también la base y la silla para el coche un poco más adelante. Otra pregunta... Alguna le ha puesto vestiduras? Funda colchón o cubre paredes? Qué saco de silla le va bien? Y ya lo último, he leido que viene xon mosquitera y burbuja de lluvia. Es así? Mil. Gracias!!!