Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2017 Valencia

Carro bytax

Cristina, el 18 de Mayo de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola estoy mirando carros y hasta ahora de todo lo que e visto calidad precio el que más me gusta es el bytax flahs 2020. Es una empresa española y valenciana y estéticamente me gusta mucho. Alguien que lo tenga o lo conozca y me de referencias? En internet hay muy poco sobre el. El que a mi me gusta es el nuevo de este año pero si es otro modelo y de otro año también me vale. Busco referencias porque hasta ahora nadie en internet dice nada sobre él y ya llevan 10 años en el mercado. Gracias
Carro bytax 1


6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:14
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa me as ayudando es que en internet no hay nadie que lo comente y la verdad es que me as ayudado mucho. Aunque yo el que quiero es el flahs pero no importa, lo importante es que lo conoces jeje. Gracias 💋
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el bytax DALGOR, lo compre en 2014 cuando salio para mi niño, y ahora q he sido de nuevo madre lo estoy usando de nuevo. A mi fue el q más me gustó. Es ligero, fácil de plegar y cambiar de capazo a silleta o maxicosi. Es alto y cómodo y resistente. Yo tengo un coche pequeño y para q entre bien le saco una de las ruedas grandes y para adentro. Es solo darle al boton para poner y quitar. El bolso muy bueno también. Y de limpieza también es fácil de limpiar.
    Espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vamos a ir a verlo a tienda por todo lo que e leído por Internet me gusta gracias 💋
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo lo parecidos que son supongo que estará igual de bien, nosotros anex solo la hablamos visto por internet, no conocíamos a nadie que lo tuviera y cuando lo vimos en tienda nos gustó aún más y nos animamos a probar, así que si bytax os gusta yo me animaría a probarlo.😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si conozco la marca anex es la primera que vi me encanta pero se me va de presupuesto el bytax es como una copia del anex pero a mitad de precio. Muchas gracias por tu comentario 💋
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta marca no la conozco, pero nosotros hemos tenido uno muy parecido estéticamente, el anex sport (te pongo foto)
    Carro bytax 2
    Y la verdad es que estamos encantados, se maneja genial, el peque siempre ha ido muy cómodo y la estética es muy diferente al resto de marcas y todo el mundo nos preguntaba de donde era el carrito pq donde vivimos nadie más tenía esta marca y llamaba mucho la atención

    Te cuento todo esto por si quieres echar un vistazo a esta marca por la similitud de ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración