Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola estoy mirando carros y hasta ahora de todo lo que e visto calidad precio el que más me gusta es el bytax flahs 2020. Es una empresa española y valenciana y estéticamente me gusta mucho. Alguien...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2057 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
Grupos generales
Inspiración