Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shei
Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real

Carro chuches y fuente de chocolate

Shei, el 18 de Marzo de 2017 a las 14:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Holaa!! Que opináis sobre el carro con chucherías y la fuente de chocolate... vais a poner algo asi o parecido?? Yo es k lo he visto y me ha gustado pero claro imagino k los 100e los salta... y otra es k a esas hora la gente estará empachada de tanto comer
Holaa!! Que opináis sobre el carro con chucherías y la fuente de chocolate... vais a poner algo asi o parecido?? Yo es k lo he visto y me ha gustado pero claro imagino k los 100e los salta... y otra es k a esas hora la gente estará empachada de tanto comer

40 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de los invitados que lleves, y la cantidad que quieras comprar alomejor te sale mas baratosm haciéndola tu eso ya depende de la cantidad que compres de cada cosa y cuanto.. eso miralo bien haber que te tiene mas cuenta
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos ofrecia el restaurante o recena o fuente de chocolate y nos hemos decantado por la recena salada, la fuente de chocolate nos daba un poco de miedo x el riesgo a mancharlo todo.... asi que recena salada de sandwich, medias noches etc...Por otro lado, vamos a montar nosotras la candy bar, nos deja la finca un carrito... y nosotras llevaremos cositas, gominolas, regalices, m&m, lacasitos, conguitos... etc... asi mas o menos cubrimos los gustos del dulce y el salado!
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa o carro de chuches pero yo no me atrevo a la fuente de chocolate. Demasiado riesgo de manchar a alguien incluso a mi y con el vestido blanco y las postboda dos días después demasiado miedo me da jajaja
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado los botes y mas adelante iremos a por las chuches, aqui los presupuestos que nos daban eran de traka
    • Responder
  • Vicenç
    Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona
    Vicenç ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula más de 160 euros. Dependiendo de la gente, consejo, que la montes tu.
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!!!!!!!!! 500e!!!!! K pasada!! Yo preguntaré sino la hago yo vamos ....
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensé en poner la mesa dulce pero después de estar en la boda de una amiga y ver como arrasamos con las chuches me he decidido a ponerla jaja . Si contratas a una empresa para que te la monten no suelen bajar de los 130€. Preguntamos a una empresa por la fuente de chocolate y nos pedida 500€. Así que hemos decidido montar la mesa nosotros . Compraremos unos tarros y diferentes chuches y listo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las mesas dulces y las fuentes de chocolate suelen ser más de 100 euros, pero siempre puedes hacerla, comprando tu las chuches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración