Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shei
Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real

Carro chuches y fuente de chocolate

Shei, el 18 de Marzo de 2017 a las 14:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Holaa!! Que opináis sobre el carro con chucherías y la fuente de chocolate... vais a poner algo asi o parecido?? Yo es k lo he visto y me ha gustado pero claro imagino k los 100e los salta... y otra es k a esas hora la gente estará empachada de tanto comer

40 Respuestas

Última actividad por Shei, el 29 de Marzo de 2017 a las 12:31
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo he pensado también....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo he visto la fondue de chocolate en una boda y llovía a cántaros. Estábamos en un lado del patio y la fondue en el otro lado. La gente cogía paraguas y cruzaba el patio para llegar hasta la fondue (e incluso traían varias cosas para los que no teníamos paraguas). Y te aseguro que nos habíamos quedado muy bien con la cena, pero el chocolate siempre llama ajajjaja

    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fuente de chocolate con fruta en la merienda, se de mucha gente que la fruta se la va a comer hasta sin chocolate y para los golosos esta la fuente y algún dulce que pongan. Lo que no queríamos era mesa de chuches.
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q en muchos restaurantes te piden un certificado sanitario y todo eso. A parte que tienes que encargar a alguien para que este pendiente de limpiar, rellenar, etc
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora no voy a poner una mesa de chuches ni nada, lo dulce de mi boda sera la tarta y quizas al postre

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la mesa de chuches entra en el precio del menú, así que si lo pondré
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has mirado la opcion de comprar tu la fuente de chocolate?? En amazon tienes una por menos de 20€ y asi ya la tienes para ti en tu casa yo segiramente que lo haga asi jejeje y el carro de las chuches tambien voy a comprar yo las chuches y lo voy a decorar yo en una mesa. Asi seguro q me sale todo mas economico
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el banquete nos regala la fundit de chocolate con chucherias y frutas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner mesa dulce, pero no fuente de chocolate porque ya nos parece demasiado

    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pero 300!! Lo veo carillo nose...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré una mezcla de las dos cosas!! Para la fuente me dieron dos presupuestos, uno de 350€ que incluye fuente con frutas, bollos y chuches y otro de 300€ con dos fuentes una de chocolate negro y otra de chocolate blanco con frutas, bollería y chuches. Así que elegiremos seguramente las dos fuentes y compraré más chuches aparte para completar.
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pone el salón
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo de las funtes de chocolate. A mi me da un poco de asquito el chocalate hay dando vueltas, cada vez con más trocitos de cosas, poniéndose grumoso. Por no hablar del riesgo de manchas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila. La idea del Candy bar a mí me gusta y si te permiten hacerla por tu cuenta te puede salir bastante económica. Las fuentes son caras... a mí me pedían en un sitio 600€ y Lo descarte
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado x la mesa de chuches y la voy a montar yo con poquitas cosas xq después de todo el día comiendo como k la gente estará harta......en principio yo quería la fuente de chocolate ya que a mi me apasiona y tenía que haber chocolate en mi boda. Pero después de pedir presupuesto se iba de madre.......joder más de 300 euros y como k no.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno recena que el corrector pone lo que le da la gana
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K suerte!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me regala la fuente porque pongo recena luego y digo vale pues mejor
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola!! Puff si tengo k contarme el carro entero y yo sola xk mi chico mira k me extraña k entre trabajo y tal ayude... paso... se keda genial pero uff muxo trabajo... prefiero montarlo en una mesa si eso...
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando precios y super caros . Asiq nos pusimos manos a la obra y hemos echo el carro para poner las chuches con maderas q hemos encontrado y así. Iwal te sirve de idea.

    Carro chuches y fuente de chocolate - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami ya me lo ponen en el restaurante pero es muy caro yo su tuviera q cojerlo lo hacía yo
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la fuente no me la regalan... jo lo k si me ponen es los pastelillos en la barra libre...
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau genial!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque para todas estas pijadas los salones piden demasiado dinero para mi gusto yo tambien estoy pensando en prepararlo yo pero no se si el salon me dejaria prepararlo yo deberia de preguntarlo.. ☺ y la fuente para mi no es una opcion xq la gente no va a estar x comer chocolate cuando tienen bebida gratis y bailoteos jajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pone la Hacienda,tanto la fuente de chocolate como las chinches,pastelitos,etc y con las copitas...entra muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi la fuente me la regala el salon entoces aprovecho jajajjaa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré candy bar. Lo haré yo. Pero la fuente no la veo muy higiénica. Y creo que cuesta más de lo que dices
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la.fuente de chocolate y un vestido de novia blaco + una novia patosa como soy yo no lo veo. En mi restaurante te la ponen por 3€ persona que a mi se me pone en un buen pico. Te la ponen con brochetas de fruta y de nubes. Pero no la voy a poner. Si que pondre el candybar que lo veo mas util y menos sucio. Aunque no te digo que sea chulo ponerlo pero yo por esos motivos no la pongo.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner carro , pero porque me lo ha hecho mi suegro jejej
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€?? La fuente de chocolate no baja de los 400 euros ( incluso cerca de 500)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto para candy bar y me pedían casi 300€ por 90 personas vamos una locura, así que nos decidimos a hacerlo nosotros y como lo más caro son los platos y tarros de nos ocurrió( bueno más bien se me ocurrió jeje) hacer los platos nosotros en plan bonito manualmente. Te pasó fotos para si quieres coger ideas!!!en total todos los platos y la decoración me salió en un chino por 20€!! Y las chuches que ya las comprare serán unos 30 oseak fíjate que diferencia...

    Carro chuches y fuente de chocolate - 1

    Carro chuches y fuente de chocolate - 2

    Carro chuches y fuente de chocolate - 3

    Carro chuches y fuente de chocolate - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración