Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Carro doble, opiniones

Cris, el 8 de Enero de 2023 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola chicas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Mi marido y yo, tenemos un bebé que cumple dos años el mes que viene, y nos gustaría darle unx hermanitx este año. El otro día, nos surgió la duda del carrito. Nuestro hijo todavía va en silla con saco (aunque obviamente, ya camina), y no sabemos que es mejor. Con vuestra experiencia, que os fue mejor, comprar un carro doble (para silla y capazo) o el típico patín para el mayor en la parte de detrás? Os agradecería modelos y marcas 🙌🏻 No sabemos cómo irá más cómodo y calentito, pero es una lástima cambiar todo el carro con lo que nos gusta el que tenemos (a parte de lo que ocuparía de ancho uno dúo). Gracias!! Espero que estéis todas fenomenal 🤍


Carro doble, opiniones 1

6 Respuestas

Última actividad por Opala, el 8 de Enero de 2023 a las 19:41
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a estar embarazada y ya viendo la edad del niño y el uso del carrito cuando se vaya aproximando la fecha del parto pues decidiría una cosa u otra.
    Mis amigas con peques que se llevan 2 años o más optan por silla ligera y el tiempo de baja del papá cuando van a estar mucho tiempo fuera salen con los dos carros, que es algo de poco tiempo pues patín con asiento.
    Yo gemelar como tal no compraría, como mucho algo tipo yoyo que las puedas unir y desunir
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal y como te dicen las chicas, si aún no estás embarazada, es bastante probable q cuando nazca el nuevo bebé, el mayor ya no quiera carro y con el patín sea suficiente.
    Justo el otro día me crucé con mi vecina q se llevan 19 meses sus hijas, y la mayor ya no quiere nunca carro, así q no tiene carro gemelar. Y mis primos q los niños se llevan 30 meses, tampoco tienen carro gemelar.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Cuando llegue el hermanito tu hijo no necesitará el carro,
    Así que mi consejo, cuando tengas el nuevo bebé, piensa en eso!!
    Que vaya muy bien!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a hacer dos años, entre que empezais el acido folico 2-3 meses antes (que no se si estas ya en ello) entre que igual no os quedais a la primera o sumale 9 meses de embarazo... Bueno, minimo le puede dar que ya llegue a los 3 años. Yo con esa edad, al menos viendo a la mia (va a hacer 2.5 años y ya solo quiere ir andando y como le montes en la silla parece que la estan quemando) no se si compensaria invertir en un carro doble. Yo creo que optaria por el patinete con asiento. Ademas incluso puedes alargar el uso de la silla con tu hijo para algunos recados, llevando el bebe en porteo. Tengo amigas que tb hacian eso.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi opinión, yo no me preocuparia de eso ahora... Entiendo que aún no estás embarazada... Tu hijo va a cumplir 2 años. Lo más probable es que para cuando nazca su hermanito, pueda arreglarse bien con el típico patín. Pero eso ya iréis viendo sobre la marcha... Ánimo, un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltaba por poner el otro ejemplo, os lo dejo por aquí!
    Carro doble, opiniones 2
    Carro doble, opiniones 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración