Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2014 Granada

Carro epic jane 2015

Melani, el 7 de Junio de 2015 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola, me he comprado ese carro el epic de jane de 2015 y quisiera saber opiniones del carro, si habéis tenido algún problema, si se maneja bien.. Gracias

42 Respuestas

Última actividad por Milagro, el 22 de Mayo de 2018 a las 10:25
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se de un chico q arregla todo lo de jané super bien! No suele ser caro y en dos dias te devuelve el carro!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Junio 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como se arregla la vibracion de las ruedas delanteras de este carro? Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa con el epic un año utilizandolo y medio con fallo en las ruedas delanteras... Tambien se vueleven locas menudo chasco..yvprecisame te no es un carro barato..para el proximo no pienso gastae 600 euros si total mira lo que ha pasado con este y se supone que es una marca buena.saludos
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado el Epic del 2016, viene con el capazo más grande y alguna mejora más, pero bueno que son bastante iguales. Aún no lo he empleado mucho, solo por casa para probar todas las piezas bien, y de momento no hay problema. es verdad que primero me llegó uno que estaba defectuoso porque una rueda de delante no se apoyaba bien en el suelo, pero en la tienda me lo cambiaron por otro nuevo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos alternativas " baratas" veo q salen caras...

    Alguna ha probado el modelo de 2016 de uno u otro??

    Se suponen q vienen mejoradas las ruedas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he mirado este y ahora no se que hacerSmiley atonished

    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Noviembre 1988 Valencia
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues se supone que hoy debería haber llegado mi solución pero aún lo están examinando en Jane! E ido hoy a reclamar porque ya llevo 15 días sin si quiera carro de sustitución( que era un concord pegado hasta con celofán y sin cesta son los carros de sustitución que te deja Jane) esta vez no tenían y donde lo compre me dejaron uno que no puedo ni quitar la silla porque luego ya no la puedo poner, bueno quitando esto si debes reclamar, ya que hemos pagado un carro que ya no es que no cumpla las prestaciones esque el bloqueo de las ruedas puede provocar algún accidente.
    Yo la tengo interpuesta en el consumidor y ellos han denunciado a la tienda donde lo compre y a Jane para que uno u otro me cambie el chasis por uno similar al mio o bien me devuelvan el dinero.
    Yo cuando veía un crosswalk preguntaba a los papas y todos con la misma queja así que no lo e dejado pasar.
    El lunes debo de tener alguna información más por parte de la tienda, cuando sepa mi solución la publicaré.
    Si tienes cualquier duda no dudes hablarme

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melody!
    Exactamente dónde has presentado la denúncia? Yo tuve un problema con otro producto Jané y presenté una queja a través de su web y ni me han contestado Smiley sad
    En nuestro caso no hemos tenido que llevar el cochecito a reparar, ya hemos asumido que las ruedas tienen ese problema, pero si te han dicho que es defecto de fábrica y tienen que solucionarlo empezaré a moverme para que me lo silucionen a mi también. Como bien dices, lo venden como un cochecito válido para cualquier tipo de terreno y cuesta horrores llevarlo hasta por la calle.
    Ya me cuentas.
    Gracias y saludos!!
    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Noviembre 1988 Valencia
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Escribo porque yo tambien soy una mami afectada con el jane crosswalk del 2015 es la segunda vez que lo llevamos a arreglar por el mismo problema y nada siempre pasa lo de las ruedas delanteras que se bloquean hemos denunciado al consumidor y nos dicen que esta vez tienen que cambiarme el chasis o devolverme el dinero porque es un defecto dee fabrica.
    Por si hay alguna mama o papa con el mismo problema que denuncien que nos vendieron como un todoterreno y no se puede salir a pasear. A mi me dan la solucion mañana a ver que me dicen
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara!
    Siento haber tardado en contestarte pero desde que tuve a mi niña entro al foro muy de vez en cuando.
    Nosotros estamos muy descontentos con el Crosswalk. Tiene un fallo en las ruedas delanteras que hace que se queden como atravesadas y no deja que el carrito avance ni retroceda. En una ocasión me pasó cruzando un paso de peatones y a medio cruzar me quedé "clavada" en el sitio. Suerte que venía mi marido y entre los 2 con el cochecito a cuestas llegamos a la acera de enfrente. Desde entonces llevamos las ruedas delanteras en la posición de bloqueo para que no giren, con lo que a la hora de tener que hacer un giro, doblar una esquina, etc nos toca hacer fuerza, pero es la única forma de que el cochecito no se quede clavado de repente. En superficies muy lisas existe el mismo problema, las ruedas delanteras no agarran bien y se vuelven "locas". He coincidido con alguna mami que también tiene el Crosswalk y se queja de lo mismo. Creo que no está bien distribuido el peso, carga mucho sobre las ruedas traseras y eso hace que las delanteras tengan poco contacto con el suelo y por eso no ruedan bien.
    A día de hoy no volvería a comprarlo. De hecho mi hermana da a luz en cuestión de un mes y le dije que ni se le ocurriera comprárselo. Ella ha cogido el Muum y menuda diferencia!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez te vuelvo a decir q opino lo mismo me paso lo mismo q a ti luego me arrepenti por no haber cogido otro carro y haberme gastado mas porque lo q importa es q el niño vaya comodo pero como no entendia pues me arrepenti por no mirar mas y comprar el bugaboo q como dices si tanto de lleva por algo sera y respecto a la sillita ligera no te puedo aconsejar xq mi niña tiene solo 5 meses y todavia no la hace falta.asiq suerte en tu busqueda de silla y q te salga mejor q el jane epic
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no te lo compres, yo ahora no lo querría ni regalado!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo me parecía muy caro y como se lo empecé a ver a todo el mundo creía que era una moda. Luego me sentí culpable porque a caso no me he gastado mucho más en zapatos y copas los fines de semana?! y claro, si todo el mundo lo lleva, por algo será ( a veces no hay que ser tan reaccionaria como si aún fuera adolescente).Ahora estoy buscando sillita ligera ¿algún consejo? Ante todo valoró la seguridad y comodidad del bebé, por lo que en este sentido el Bugaboo Bee no cumple mis requisitos ya que no tiene reposapiés regulable y el asiento no es nada ergonómico. Otra cosa que resulta muy cómoda y que es fácil no caer en ella es que para manejarlo sea de barra contínua y no dos manillares,para poder manejarlo con una mano si tengo la otra ocupada, por lo que los Mac Laren también los tengo descartados.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo no volveria a comprarlo ni lo recomiendo me deje aconsejar y como no entendia de carros lo compre si tuviese otro hijo lo deacartaria y miraria otro de mejor calidad tipo bugaboo q no lo conocia y ahora me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si llegaré tarde, pero por si le sirve a alguien, tengo en Jane Epic desde hace un año y estoy descontenta con él desde el tercer mes de mi pequeño. Lo primero es que el capazo es minúsculo, y eso que mi bebé nació pequeño, pero a partir del tercer mes el pobre iba comprimido (me daba rabia ver a los niños en sus Bugaboo tan repanchingados y el mío tan apretadito). En segundo lugar el Grupo +0 todo lo contrario al capazo, demasiado amplio y el cabecero durísimo; me daba pánico por lo que compré otro de Cybex y encantada. Tercero, la capota (es la misma para el capazo y la silla) es pequeña y no le cubre del sol por lo que tuve que comprar la sombrilla,que se va enganchando con todo y ya se ha roto dos veces; he visto que otros modelos y marcas tienen capotas extensibles mucho más prácticas (intenté comprar este tipo de capota para ponérselo y en Atención al Cliente de Jane me dijeron que para este modelo no las fabrican). En cuarto lugar las ruedas delanteras se atascan y vibran, según parece es un fallo recurrente. Además las cremalleras del saco de invierno, también de Jane, se han roto al lavarlo en la lavadora. Por decir algo bueno, la sillita es cómoda,con la posición de los píes regulable,cosa que estoy teniendo en cuenta a la hora de buscar sillita ligera ,porque es algo que no se suele tener en cuenta y no debe ser muy cómodo, para los que aún son pequeñines, ir con los pies colgando.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal resultado te ha dado el crosswalk?Estoy planteándome comprarme ese,pero como dicen que tiene el mismo chasis que el epic no se si fiarme.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el rider matrix hasta abril que nazca el niño no os puedo decir... lo hemos cogido en color chocolate. La prima de mi marido tiene el muum y está encantada aunque se arrepiente de no haber comprado el matrix y la niña la lleva en la silla desde antes de los 3 meses. Y una amiga se a comprado el epic que ya mismo da a luz así que veo que jane está muy demandado chicas!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna nueva opinión del Epic 2015 en este tiempo? seguis teniendo problemas? He encontrado una buena oferta, pero ahora con lo que decis me da un poquito de miedo...

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que yo comento del 2015... son los que tienen nuevos para vender... se ve que dan bastante problema las ruedas delanteras y freno.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés lo vimos por 699€, pero miramos en una tienda de puericultura y ahí lo tienen por el precio que te he comentado.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2011 Valencia
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los problemas que comentais en el epic son el modelo del 2015 o el de 2014?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh esta muy bien! Creia que sería mucho mas caro... Lo mirare a ver porque con el EPIC me dan muy malas referencias Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado el muum y será el que finalmente me compre.
    Es mejor comprar un modelo oscuro o de colores claros como beige? Cual se ensucia menos?
    Donde habéis comprado el carro?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Con el Matrix (osea 2 piezas) nos cuesta 590€.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que precios estamos hablando??
    Por curiosidad. Tengo q ir haciéndome a la idea...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El crosdwalk q tal d precio?? Sube mucho??
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros íbamos a coger el épica pero al ir a la tienda justo esa semana habían echo al fabricante llevarse todos los q tenían para revisar...
    Dicen q no paran d llevarles pata reparar x la rueda delantera q vibra y se bloquea...

    Cn lo q nos costo decidirnos y st q nos encantaba...ahora a ver...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final nos quedamos con el Crosswalk. Fue verlo en la tienda y enamorarnos Smiley winking Las prestaciones acabaron de convencernos. Iremos a encargarlo durante las vacaciones.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q peso me quitais de encima... me he comprado el Rider voy el viernes a recogerlo y tenía mis dudas...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta!!!!! Me ha sido de gran ayuda.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contenta. El mío es el de 3 piezas con capazo blando, el matrix me parecía un poco pequeño, y como en el coche iba a usar sólo el maxicosi me fui por el blando. Estuvo en el capazo hasta los 5 meses, cuando pesaba 8 kilos y medio, y lo pasé a silla porque ya intentaba escaparse. El chasis muy bien. Es el más pesado de los 3 modelos, por el tema del todoterreno, así que no lo recomendaría si tienes que subir escaleras con él, pero si no va genial. Es duro como una piedra, ha llevado golpes por todas partes y sigue perfecto. A mí me vino muy bien porque me meto mucho por terreno complicado y el nene ni se despierta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración