Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2014 Granada

Carro epic jane 2015

Melani, el 7 de Junio de 2015 a las 23:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola, me he comprado ese carro el epic de jane de 2015 y quisiera saber opiniones del carro, si habéis tenido algún problema, si se maneja bien.. Gracias
Hola, me he comprado ese carro el epic de jane de 2015 y quisiera saber opiniones del carro, si habéis tenido algún problema, si se maneja bien.. Gracias

42 Respuestas

• Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shemayt, qué tal el Rider? Es el que estamos valorando nosotros... la verdad es que lo tenemos prácticamente decidido pero no había encontrado a nadie que pudiera darme opinión. Qué tienes, 2 piezas o 3? Nosotros cogeremos el 2 piezas con el Matrix, ya que con mi niña cogí esa opción (entonces el modelo era el Jané Carrera y el Matrix acababa de salir nuevo al mercado) y me fue de maravilla, pero claro... han pasado 10 años!!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, tb piensa que es un carro q salió el año pasado, supongo que los fallos del modelo del 2014 se solventarán en el del 2015. Me dejaron un muum de sustitución durante una de las averías y tb es muy ligero, pero la amortiguación es inexistente, es mucho más suave de llevar el epic

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay pocas opiniones porque el Epic salió nuevo el año pasado. Yo tengo el Rider así que mucho no te puedo decir, pero estuve a puntito de coger el Epic, pero como estaba recién salido medio un poco de reparo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mejor el muum.
    Se pliega muy bien y da cero problemas
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me voy a coger el muum
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo puedo decirte que es el que tiene mi sobrina... y sus papas no estan nada contentos. Muy ligero y manejable, si, pero en 5 meses q tiene la niña, ha ido 4 veces al taller, por fallos en el chasis, las ruedas, piezas que se caen sin mas y los frenos...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que ya he leído lo del freno en varios sitios y lo de las ruedas y ya no se ni q hacer.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre para mi peque el año pasado, justo ahora acaba de cumplir un añito. El carro es muy ligero y manejable, es muy cómodo de llevar y suave por los amortiguadores. Nosotros tuvimos problemas con el freno, se nos estropeo en 3 ocasiones, por suerte estaba en garantía y nos lo arreglaron sin problema. También hemos tenido problemas con una rueda delantera q se nos caía cada dos por tres. Supongo q como todo, a nosotros nos toco uno defectuoso, pero en general es un cochecito q nos ha ido bien. Eso si, hace dos meses que nos compramos la silla ligera pq por mucho que sea fácil de plegar y que pese poco, si usas mucho el coche llega un momento que te cansas de tanto subirlo y bajarlo del maletero,
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre el epic y el muum...
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he reservado este, el de tres piezas. Todas las opiniones que me han dado han sido buenas, y viendolo en la tienda parece bastante manejable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración