Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Carros: inglesina trilogy, streety plus bebecar, chicco urban y chicco living smart

Tania, el 23 de Mayo de 2014 a las 15:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola mamis estoy valorando estos carros pa comprarme uno y queria saber si alguna se ha compradi alguno de estos o teneis referencias o q pensáis o si podeis recomendarme algun otro, muchas gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Abril de 2016 a las 14:32
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo!! nosotros tb nos hemos decidido por el trilogy en color beig, ya lo tenemos encargado..espero que haya sido una buena eleccion.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la inglesina trilogy en color denim, con el chasis que tiene las ruedas alineadas... y nos encanta!!!!

    Carros: inglesina trilogy, streety plus bebecar, chicco urban y chicco living smart - 1
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo la Trilogy de Inglesina pero en color beig. ¿Has visto los nuevos colores que han sacado? He visto en las redes sociales que tienen una edición limitada con colores super chulos y alegres, ideales para la primavera! Smiley smile http://www.inglesina.es/trilogy-colors

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles! qué tal? espero que muy feliz con tu bebé Smiley smile

    Yo me compré el Trilogy de Inglesina, y personalmente estoy encantada! Aparte de ser muy práctico, maniobrable y de tenerlo todo,por una vez tenemos un cochecito que además es precioso. Te lo dejan comprar en varios colores ( de silla y chasis) algunas opciones son realmente interesantes…. Y acabe decidiéndome por el chasis blanco y la silla Caffè. Un consejo! Lo que más vas a hacer con un cochecito va a ser empujarlo, así que cuidado! A veces es mejor comprarse un cochecito como el trilogy, que a pesar de no ser muy pequeño rueda de maravilla, que otro que sea más pequeño pero luego las ruedas no pivotan bien o de problemas de ese tipo.

    ¿Al final qué modelo elegiste?

    Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Yo también me compré la Inglesina Trilogy y me salio una buenisima compra! El plegado y desplegado estan muy bien encontrados, y el capazo es un poco más grande que los demás, por lo que mi niño iba muy a gusto adentro. Además a mi marido y a mi nos encantaba el diseño! Smiley heart

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el living smart y para mi es la mejor compra en carro que he podido hacer, viene muy completo, trae su saco para el capazo y la silla, las ruedas son macizas, trae plástico para la lluvia.y anclajes de seguridad. Yo cada día estoy más contenta con él, y el color es bastante limpio
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el trilogy, entonces es cómodo? Es pesado, ocupa mucho? Luego mi favorito creo que es el Ip Op de Bebecar y también tengo esa duda, si será mucho trasto.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A mi me encantan el Inglesina Trilogy y varios modelos de Bebecar, pero de este último he leido que es bastante pesado...alguna lo tiene o lo ha podido probar?? Y las que os decantasteis por el Trilogy, estais contentas??? Gracias!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás! Es muy fácil abrir y cerrarlo! Ademas es de los que se cierra en paraguas que para mi es comodisimo! Y más fácil de guardar! Y el capazo es bastante amplio en comparación con muchos otros! Y cuando puedas incorporarle un poco el capazo ahí el bebé va ir encantado mirando Smiley winking

    Y para mi los diseños de la inglesina son preciosos jijijiji

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos decidido por el Trilogy!! Espero en unos meses estar igual de encantada que tu hermana Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Nosotros hemos comprado el Peg Perego book plus en Prenatal, nos llega el 28 a casa. Estoy enamorada de él!! Precioso, ligero, manejable, cómodo y el capazo se hace cunita balancín y es enorme!! De hecho de los mas amplios del mercado.
    Lo hemos cogido con el chasis plata y el color geo, el marrón claro.
    Después de ver y probar muchos es el mejor con diferencia de hecho en la tienda había otros mas caros y nos recomendaron este. Viene con bolso y plástico de lluvia.
    Y el precio está genial, estamos encantados con la elección y el diseño es precioso y el capazo blanco por dentro como yo quería.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo tiene y esta encantada! Nosotros nos cogimosmel ottuto deluxe de la inglesina!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    He llegado a este debate buscando opiniones del Trilogy de Inglesina, daré a luz en mayo y ese está en primera posición de nuestra lista. Alguna lo tiene?

    Graciass!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se cogio uno de la inglesina! Y es estupende no pesa nada y se cierra de tal manera que no ocupa nada.

    seguramente el mio tambien sea de inglesina

    • Responder
  • Vi Ruiz
    Zaragoza
    Vi Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inglesina Trilogy

    A mí me chifla la inglesina Trilogy. La he podido manejar y es una pasada, va sola. Me encanta como pliega y lo estilosa y clásica que es. El carrito clásico que tienen es un poco demasiado, pero me encantan los carritos así, sobrios.

    He visto aquí que está en varios colores. Me gustan mucho los que tienen los tubos en blanco y de todos mi favorito es el que he puesto en la foto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te digo que es un coche sólido y made in Europa con todos los controles de calidad correspondientes, además el nuestro incluye la sillita para el coche homolagada que le vale el primer año Smiley smile Y la tienda online funciona muy bien (aunque si puedes verlo en tienda física antes para convencerte, mejor), y muy bueno el servicio de atención al cliente de la web.

    Mira, este es! En concreto este no lo venden ya, pero me dijo la chica de la tienda que los nuevos son de característica muy similares. Nos gustó por además tenía sólo una manilla y si hace falta puedes llevarlo con solo una mano.

    Nuestro cochecito

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Streety plus del 2012, es el mismo modelo que el de ahora sólo que ahora han cambiado colores. Pues la verdad que genial. A dia de hoy que mi niña va a cumplir 17 meses seguimos usandolo los findes y perfecto. El capazo es grande, y la silla también. Asi que yo te lo recomiendo. El chicco living smart lo tiene una tía mia y le está dando problemas el chasis, no se si será casualidad. Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Justo te iba a escribir en otro debate para preguntarte y me da seguridad que haya experiencias positivas de la calidad porque es lo que nosotros buscamos, una buena relación calidad-precio y que se adapte a lo que buscamos, la marca nos da igual jeje.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestro cochecito es de prenatal pero un modelo anterior, nos gustó por eso mismo, por la amplitud del capazo, que es como una cunita, porque la calidad no tiene nada que envidiar a otras marcas y de precio están genial.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que veo t gustan los capazos amplios y resistentes como a mi. El otro día me llamaron la atención dos cocjecitos en Prenatal: uno un Peg Perego modelo Book Plus que salía por unos 699 € y otro de la propia casa que era el Prenatal modelo Surfer que no llega a los 500€. Sobre los que tú mencionas puedo decir poco porque es mi primer embarazo y no he probado ninguno. Un beso!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, a ver si alguna chica puede ayudarte Smiley winking yo creo que me cojeré el jane muum, es el que más nos gusta Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo carro compre el jane rider y de sillita de paseo hace poco he cojido la inglésina y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración