Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2015 Almería

Carta a una suegra

Laura, el 24 de Noviembre de 2014 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas me gustaria escribirle ese dia a mi siegra una carta y dejarsela en su sitio junto con una rosa pero eke no se por donde empezar y en Internet encuentro frases pero noe ayudan mucho. Vosotras habeis pensado en hacer algo asi?

9 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 24 de Noviembre de 2014 a las 15:53
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Yo también te aconsejo que te sientes un rato tranquila y le digas por qué le escribes esa carta tal y como te nazca del corazón, las palabras sinceras siempre emocionan aunque no tengan ni rima ni estilo, mucho mejor centrarse en el mensaje y no en la forma. Seguro que la emocionas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación, di lo que te nazca, siemrpe que salga de tus sentimientos será bello. Pero yo se la daría en persona, así es mas emotivo.Smiley heart puede ser un momento emotivo de la cena.

• Responder
  • Monika
    Novia Habitual Marzo 2015 San José
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en eso, pero que buena idea. Puedes ponerle algo así como que gracias por criar a tu esposo, que el es un gran hombre, que no se preocupe por él,porque va a tener una magnífica esposa y que tendrá nietos bellos, si Dios lo permite. Me encanta tu idea y Suerte!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuando se escribe una carta (sea para quien sea) es mejor habrir el corazón y dejar que sea el quien hable (lo que has vivido con ella,si le quieres agradecer algo o simplemente por el cariño o el trato que tiene contigo). Ya verás como te queda una carta muy bonita.

• Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad a la mía ni se me ocurriría hacerle algo tan pero tan personal, pero si tu tienes ese trato con ella puedes ponerle alguna canción que te guste la letra y tenga significado y buscar algún poema o algo ... pero si quieres una carta, escribe poco a poco, pon momentos divertidos que allais pasado, cuando la conociste...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré pero a mis padres! Les agradeceré todo lo q han hecho por mío y en plan lo q nunca les he dicho q siento por ellos! Deja q hable tu corazón y yo te recomendaría q no fuera algo buscado de internet! Suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. Me la apunto!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es lo que te salga del corazon!

• Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No xq la verdad es que no tengo una relación tan estrecha y personal con mi suegra para hacerle esa clase de detalles pero si la tuya sí lo es creo que.solo.debes.tomartelo.con calma y abrir.tu.corazón, seguro q salen palabras hermosas q ni imaginabas... Y siempre puedes empezar poniendo una frase lapidaria, una cita o.un poema que te guste... Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración