Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Octubre 2026 Cantabria

Cartel bienvenidos a nuestra boda

Paula, el 25 de Julio de 2026 a las 18:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Hola!! Quisiera poner en mi boda la típica tela impresa con una frase nuestros nombres etc… tengo un diseño hecho en Canva, pero no sé dónde mandarlo imprimir. He visto en shein Temu… opciones en las que solo te deja modificar parte del texto o similar pero nada más y no me convence. Luego páginas de impresión de publicidad pero tampoco veo que impriman algo así… si alguna lo ha hecho y me puede iluminar… sería de gran ayuda! Gracias 💖

5 Respuestas

Última actividad por Juan, el 27 de Julio de 2026 a las 15:19
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2026 Zaragoza
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros estamos mirando varias opciones y creo que nos vamos a decantar por este que hemos visto en etsy . Pone que es modificable y le puedes enviar un PDF con tu idea, aunque no sé si admitirán cosas muy diferentes a sus diseños originales (nosotros simplemente vamos a cambiar el idioma y modificar un par de chorradas)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dejó poner todo el texto como queríamos, pero supongo que dependerá del proveedor
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2026 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Esque yo he visto los de Temu, y me pongo a personalizarlos, y igual solo me deja 10 caracteres y no entran ni los nombres ni se que parte del texto es la que deja modificar…
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en felizboda.es?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes probar en una fotocopiadora de tu ciudad en la que hagan vinilos. Normalmente son sitios un poco más específicos pero siempre hay alguna y suelen permitirte imprimir tus propios diseños. Lo único que quizá tengas que llevarlo en formato PNG, será cuestión de preguntar.

Nosotros es que cogimos uno de los modificables de temu y nos gustó.
    Sea como sea te recomiendo que no sea un diseño con lineas muy finas (que luego son mucho más complicadas de manejar)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración