Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cartel número de mesa

María Jesús, el 8 de Julio de 2024 a las 21:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a realizar los carteles para los números de mesa y tengo una duda. Compre unos aportes de shein hace tiempo...
Hola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a realizar los carteles para los números de mesa y tengo una duda.

Compre unos aportes de shein hace tiempo para poner las tarjetas con el número pero ahora mi duda viene en la parte posterior.
Una opción es poner en una cara el número y en el otro nuestro logo.cfb_1805253.jpgY la otra es poner en una cara el número y en la otra poner el código qr para que accedan a wedshoot y puedan subir fotos. Sería algo de este estilo.cfb_1805255.jpg
Cual creéis que es la mejor opción?

70 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gemela, la verdad es que me ahorraría pensar en otro sitio donde colocarlo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no sabía dónde ponerlo y se me ha ocurrido ahí pero no sé si quedaría bien del todo y por eso lo he preguntado
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo quería ponerlo pero no sabía cómo así que digo igual ahí es una opción
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el QR así dos pájaros de un tiro jej
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo más práctica la opción del QR, así haces doble función.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho lo del codigo QR, ademas hoy en día que todo el mundo lleva movil y que le van a usar el día de tu boda tb. Yo llevo conmgio un codigo QR desde mi boda, ya que me lo grabo en el reloj mi marido Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración