Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña

Cartel para animar a los invitados a dejar sus buenos deseos?

Irene, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hola a todos! Hace unos meses, viendo por internet el reportaje de una boda, vi que los novios pusieron este cartel que veis más abajo. En él animan a los invitados a dejarles algún saludo, algún recuerdo con los novios, algún consejo o una idea para una cita. Me encantó la idea en cuanto la vi. Estaba pensando en hacer algo similar, aunque escribiéndolo en un cartulina o pizarra de algún tipo. Alguien ha hecho algo así o tiene pensado? Gracias! Cartel para animar a los invitados a dejar sus buenos deseos? 1



4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Septiembre de 2019 a las 16:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te están compartiendo carteles y plantillas preciosas Smiley love

    Estos debates también te pueden interesar:

    Mi baúl de los buenos deseos!

    Jarra de Los deseos

    ¿Te animas a crear un nuevo debate contándonos cómo será la decoración de tu boda? Smiley heart

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartel para animar a los invitados a dejar sus buenos deseos? 2
    Este es el nuestro aúnq luego le cambiamos el formato d la letra!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos echo con letra bonita y lo hemos mandado imprimir en un papel más grueso y luego lo hemos metido en un marco q he comprado en tedi total d gasto 4€
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartel para animar a los invitados a dejar sus buenos deseos? 3
    Cartel para animar a los invitados a dejar sus buenos deseos? 4nosotros pusimos un armario con corazones para que nos dejarán mensajitos los invitados. El armario y los corazones nos los decoraron a mano en Una Pila de Cosas y el cartel lo hice yo con el ordenador, lo imprimí y lo llevé a plastificar xq me gustaba la idea de ponerlo en un caballete. Creo que lo imprimí tamaño A5 si no recuerdo mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración