Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samanta
Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona

Cartel Seating

Samanta, el 26 de Abril de 2025 a las 23:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Holaaaa... me gustaría hacer algo así como lo puedo hacer?????
No sé me Dan bien estas cosas y estoy bloqueada 😂Cartel Seating 1

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Mayo de 2025 a las 11:19
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar un marco de madera o hacerlo tú con listones y tornillo, comprar cintas de lazo a tu gusto en shein, cartulinas de papel Kraft, pinzas de madera en tedy, el texto con canva y la tabla de madera en Leroy+ vinilo personalizado de aliexpress.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

Si, nosotros también queremos volver mas adelante.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros también nos prometimos allí y fue la temática de la boda. De hecho al año siguiente de prometernos volvimos a ir y este verano nos gustaría volver otra vez, es como un ritual.
    Pues mira iba apuntándolos en una nota en el móvil así que los tengo por aqui, te los paso

Cartel Seating 2

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaa

Nosotros también queremos poner sitios de París en el seatting ya que nuestra pedida fue alli.
    Que sitios pusisteis?

Smiley smile

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un burro para las perchas y lo puedes adornar de alguna manera q parezca de madera y lo demás con cuadrados de contrachapado
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, intenta buscar algo de madera para el soporte como un pallet o algunos palos y sobre eso con cuerda de yute y cartulinas o cartón puedes ir haciendo. No se ve muy dificil.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la estructura podéis coger un marco grande y forrarlo o pintarlo si no es de color madera. Para pintarlo, si es de madera pero de otro color, tendréis que lijarlo antes.
    Luego solo tienes que pasar las cuerdas por el marco en la parte de arriba, que lleguen hasta abajo.
    Haces las tarjetitas con cartulina y les haces un agujero arriba por donde meterás la cuerda. Ahora solo tienes que ir anudando las tarjetas a las cuerdas y cuando llegues abajo del marco, vuelves a anudar para que quede fijo… o si te gusta más, le puedes atar algo de peso y dejar las cuerdas suspendidas.Si necesitas ayuda más específica, te puedo ayudar
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estructura es más difícil, aunque la puedes encargar como te dicen a un carpintero, o si sois manitas pilláis madera en el leroy y lo hacéis vosotros. En YouTube hay muchísimos tutoriales (buscad como hacer un arco de boda de madera). Luego el cartel podéis encargar en aliexpress un vinilo personalizado y lo pegáis en una madera. Pilláis cinta de vuestro gusto, papel craft e imprimir las listas de las mesas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la estructura es quizás lo más complicado de conseguir si la quieres en madera pero igual algún carpintero te la puede hacer, en mi caso era un hexágono y me la hizo mi tío. El cartel lo hice yo con un trozo de contrachapado y escribí con rotulador negro Posca. El resto son lazos que cuelgas y vas poniendo los carteles. Los nuestros eran así y puse debajo una cartulina de papel kraft y un poco más pequeño una cartulina blanca con los nombres pegados encima.

Cartel Seating 3
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartelito de "nuestras personas favoritas" lo venden en muchos sitios. Luego l estructura he visto de metal en AliExpress.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración