Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria

Cartelería o papelería para los rinconcitos de la boda

Paola, el 20 de Octubre de 2023 a las 19:39 Publicado en el Grupo Manualidades 2 8

Hola Comu!!,

Veo muchos post en las que cada uno diseña la cartelería o papelería de su boda a través del programa Canva, con eso no tengo problema, pero después empiezo a preguntarme...¿en que tipo de papel se imprime? ¿que tamaño? ¿cómo se puede colocar en cada rincon?, yo sólo haría 3, uno para el arroz y pétalos, el segundo para el fotomatón y el último para el libro de firmas.


Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Octubre de 2023 a las 23:57
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para esos rinconcitos aún no tenemos claro si poner marcos de fotos, con fondo negro (tamaño A5) y pedir letras vinilo o pizarras pequeñitas. Para el arroz y pomperos, vamos a ponerlos en una cesta de mimbre y dentro una pizarra pequeña, tipo así.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Yo también lo hice con canva. Los del arroz y pétalos los imprimí en cartulina A4 blanca y los planifique, los del fotomatón y libro de firmas en A3 también en cartulina blanca y también los plastifiqué. Espero haberte ayudado 😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo imprimimos en un papel más grueso y luego lo colocamos en cartón que pintamos (los carteles parecían de madera) y los pusimos en caballetes. Teníamos muchos espacios y queríamos una opción asequible. Para el juego de las mesas los pusimos en marcos y quedaron súper chulos.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo del marco es buenisima idea, no había caído en ello y después de la boda se puede reutilizar. Todo lo que veo por Internet son láminas grandes. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes sacarlo en cartulina, cartón pluma para el libro de fotos puedes poner algún marco y dentro el diseño ,para los pétalos y eso puedes hacer como un pincho con un palo y metelo dentro de donde estén o colgarlo con hilo transparente encima o enganchado al recipiente...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes imprimirlo en cartón pluma que también quedan bien!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo he visto también unas pizarras con unos mini caballetes en Shein que igual también me vale. Dejo enlace por si alguien le interesa:
    10 Piezas Tarjetas De Nombre De Mesa De Navidad/festival/fiesta/boda, Cartel De Mensajes De Madera/pvc Pizarra Pequeña Para Etiquetas De Precio En Supermercados/exhibición De Frutas
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VhHlMV5FNU1&localcountry=ES&url_from=GM7437995904983441408
    5 piezas Tarjeta de madera estanteHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VhHlmGTpUww&localcountry=ES&url_from=GM7437996057250103296
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de papelería solo hice las minutas, el seating plan y los meseros. Excepto las minutas que fueron en cartulina rugosa, el resto lo hice en cartulina normal. Los otros cartelitos los hice en pizarritas que compré por Amazon (para el gliter, rincón de firmas etc).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración