Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Estamos organizando una boda bilingüe, sencilla con temática de viajes, ya que mi pareja es inglesa. Queremos que nuestra gente disfrute el día de la boda como si no hubiese mañana!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alicia-and-dannyEl día de mi boda
El 17 de agosto de 2024 decidimos celebrar el amor y darnos el “sí, quiero” más bonito que nunca pudimos imaginar. Habíamos imaginado este día muchas veces, de formas muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
10Posts en los que participo
297
Hola!! Que tal estáis después del gran día? Después de estar preparándola durante un año, es como que me falta algo, imagino que nos pasará a casi tods. Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en...

Hola!! Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Os dejamos el enlace de la crónica de nuestra boda. Fue un día increíble, en el que tods nos hicieron sentir muy muy especiales....

Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Alimuiba
Hace 241 días

Participé en el post de Alimuiba
Hace 241 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 241 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración