Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
Sara, el 1 de Marzo de 2020 a las 21:46

Publicado en el Grupo Manualidades 72

Hola a todas!! Hoy hemos dedicado la tarde del domingo a hacer dos cartelitos para la boda. Uno de bienvenida )utilizando un trozo de madera vieja que estaba en casa de mi suegra) y otro para el candy bar (la madera la compramos en el chino). Qué os parece?? Alguien me enseña las manualidades que...
Hola a todas!!

Hoy hemos dedicado la tarde del domingo a hacer dos cartelitos para la boda. Uno de bienvenida )utilizando un trozo de madera vieja que estaba en casa de mi suegra) y otro para el candy bar (la madera la compramos en el chino). Qué os parece?? Alguien me enseña las manualidades que está haciendo para que le copié alguna idea jiji Os deseo un buen comienzo de semana a todas cfb_1388069.jpg

cfb_1388071.jpg

72 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué material habéis utilizado para el cartel negro?? Es pintura de tiza?? Y las letras con rotu??? Este mes empiezo yo con mis carteles y mañana voy en busca de los materiales. Os han quedado genial!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen detalle 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varios invitados que no hablan nada de español y además mi chico ha vivido durante muchos años en Inglaterra y parte de su familia es inglesa Smiley smile hemos hecho algún cartelito también en español para que haya de todo un poco Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muy bonito todo. Pero tengo una pregunta: por qué todo en inglés ??? Solo pregunto por curiosidad 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos los dos carteles! Y la palabra welcome escrita a mano os ha quedado estupenda!! 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, qué chuladas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Habíamos dudado si ponerlo en blanco pero tenemos varios carteles con la letras en ese color y era para cambiar un poco. La palabra "welcome" está hecho a mano y nuestros nombres y la fecha están hechas con una plantilla (tienen truco jajajaja)
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el cartel que habéis hecho para dar la bienvenida, aunque yo hubiera usado el color blanco!!!
    Las letras os han quedado perfectas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración