Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

¡Carteles Boda!

Eva, el 28 de Febrero de 2024 a las 16:24

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los diseños los he hecho yo misma.

Hola chicas,


Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen!

Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los diseños los he hecho yo misma.


cfb_1785566.jpg



cfb_1785568.jpg


cfb_1785570.jpg

36 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, son palos de los que se usan para pinchos morunos Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están en folio y el folio pegado a un cartón grueso marrón en todos los casos, una cartulina no queda bien a menos que le metas también el cartón grueso detrás o una maderita. Para lo que son, llegan de sobra ajajajaj

    El de "Vivan los novios" va en la cestita de los tubos de burbujas y las serpentinas para que la gente nos lo lance al finalizar el evento.

    Letrero de Candy Bar hice también, imprimiendo letras separadas, pero tiene que mi chico cortarlas y pegarlas a la madera, cuando esté lo comparto. De momento es esta la base.

    ¡Carteles Boda! 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado monos aunque creo que en cartulina igual hubiese tenido un poco más de cuerpo. Gracias por compartir, yo ya tengo el de los palitos de luz hechos y en el candy no sé si podré algo pues me lo ponen en el restaurante. El otro cartel, el de vivan los novios, donde lo vas a poner?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos os han quedado!! Al final has puesto los palos más largos, no? Yo creo que es un acierto, porque se van a ver más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración