Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Carteles de boda que os parecen?

Bárbara, el 23 de Abril de 2022 a las 12:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas chicas/os!! Llevo desde ayer diseñando carteles y necesito una opinion sincera porque si no los voy a volver a cambiar por sexta vez jajajajja Tienen efecto en madera para que se parezcan al cartel de bienvenida y vayan acorde. Los eucaliptos van en todo porque todo va a juego en meseros,...

Buenas chicas/os!!

Llevo desde ayer diseñando carteles y necesito una opinion sincera porque si no los voy a volver a cambiar por sexta vez jajajajja

tenor.gif

Tienen efecto en madera para que se parezcan al cartel de bienvenida y vayan acorde. Los eucaliptos van en todo porque todo va a juego en meseros, setting plan, minutas, tarjetas de gracias, save the date, libro de firmas, invitaciones, etc. asi que eso no se puede cambiar. Lo demás todo se puede modificar.

Este es para el libro de firmas


cfb_1660085.jpg


El cartel de photocall


cfb_1660087.jpg

el de las alpargatas


cfb_1660091.jpg


El de los baños


cfb_1660093.jpg

el de los petalos y el de arroz.


cfb_1660095.jpg

En serio que necesito una necesito opiniones sinceras. mil gracias!!!

70 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan todos porque soy de mucho color y me gusta todo lo que sea brillante. Si que es verdad que los dos últimos me gustan menos que los demás por tema a lo mejor combinación de tonos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A mí me gustan! Pero coincido con una compi en que en algunos vel mucho color y pondría algo más minimalista, te dejo opciones de como se podría disponer 😊Carteles de boda que os parecen? 1

    Carteles de boda que os parecen? 2

    Carteles de boda que os parecen? 3
    En el último quitaría el corazón y la línea de debajo de arroz y petalos 🙊


    Peroooo, recalco, me gustan mucho. Esto son pequeños detalles que cambiaría 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que están genial, hice los míos y no me han quedado para nada así de bien
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan todos, han quedado muy bien las combinaciones de colores entre todos los carteles
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto 1 y 2 están bien 3 y 4 me parece que tienen mucho color y del 5 el corazón del medio no me termina de convencer. El diseño está muy guay.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente?? A mi me encantan!!! No los cambies, te lo digo de corazón, te han quedado maravillosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración