Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Embajador@ Abril 2025 Madrid

Carteles en el Setting Planning

Silvia, el 10 de Agosto de 2024 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

A las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una organización que ayuda a familias con autismo. Son...
A las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid?
Os lanzo una encuesta 🤗
Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una organización que ayuda a familias con autismo. Son dos temas que me llegan mucho tanto por como soy como por temas familiares ❤️Entonces, quiero poner unos carteles justo en la decoración del Setting Planning a modo de publicidad para ellos, vamos a llamarlo así, mi idea es que la gente al buscar su mesa echen un ojo a las dos asociaciones y oye...lo mismo un perro/ gato sale adoptado o alguien se hace socio para ayudar a niños autistas. Aunq en los detalles irá una nota de cada asociación...pero mi idea es hacer un poquito más de visibilidad.Que opinan las voces de la sabiduría de esta comunidad???🤗

42 Respuestas

  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, me parece un maravilloso detalle el vuestro también ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea y me alegra muchísimo q adoptaras❤️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate si también fueras vegano 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy generoso por tu parte, yo hace unos años era voluntaria en una protectora de mi zona y de vez en cuando me acerco con unos sacos de pienso, dinero efectivo para gastos veterinarios o simplemente en ayudar a limpiar y estar un rato con los animaletes. Nosotros hemos valorado en parte del dinero que nos den en ofrecerlo para alguna asociación contra el cáncer o enfermedades raras.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una bonita idea, yo también adopte a mi perro de una asociación y cualquier ayuda aunque sea mínima les va genial.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harás muy bien, quédate con lo que aporte a vuestro día, uno de los más bonitos que viviréis. Ya sabes que estos temas son bastante criticados, no sé si será porque también colaboro en dos refugios, pero nunca he entendido esa inquina de la gente.

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay me alegro encontrarme x aquí personas así ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge, la verdad q me apetece mucho y cm es mi boda....y cm he dicho en otros post, nos van a criticar desde el primer pelo de la cabeza hasta la uña del dedo del pié. Con ello cuento pero sinceramente me quedaré con los comentarios bonitos ❤️


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte de nuestro regalo también es de un refugio y también he metido flyers y unas tarjetitas q hice yo, así q me parece genial
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Me parece una bonita idea, con mucho sentimiento. Luego ya la aceptación de la gente no lo sé, dependerá de los invitados, pero si esas asociaciones forman parte de vuestra vida me parece muy bonito que estén en vuestro día también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración