Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

¿Casa antes o después de la boda?

Irene, el 15 de Junio de 2020 a las 16:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola! Mi novio y yo llevamos 8 años y medio de relación. Aún no me ha pedido matrimonio porque hasta hace nada no había condiciones económicas para hacerlo y yo no veía la necesidad de "reafirmar mi amor" delante de mis seres queridos. Yo sé que le amo y con eso me basta. Yo sé que quiero tener...

Hola! Mi novio y yo llevamos 8 años y medio de relación. Aún no me ha pedido matrimonio porque hasta hace nada no había condiciones económicas para hacerlo y yo no veía la necesidad de "reafirmar mi amor" delante de mis seres queridos. Yo sé que le amo y con eso me basta. Yo sé que quiero tener hijos, pero lo de casarme para mi no era tan importante... Aunque es un tema recurrente últimamente (y más desde que se casa gente de nuestro entorno cercano).

Para él parece que sí es importante y que tiene que seguir un orden "tradicional" y yo como veis, no soy nada convencional. De hecho, nosotros seguro que nos casaremos por lo civil y llevábamos mucho tiempo que si en tu casa que si en la mía y llevamos viviendo juntos 9 meses (con confinamiento incluido). Yo estaba pensando en comprar una casa y él dice que mejor alquilar, luego la boda, luego comprar una casa y ya después lo de tener hijos. ¿Qué opináis?

¿Cuándo creéis que me lo pedirá? La verdad es que las bodas a las que hemos asistido el año pasado nos han encantado, nos han hecho pensar más en el tema y ¿por qué no decirlo? ¡nos han metido presión!

67 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la casa ya la tenemos,vivimos juntos desde hace 5 años (llevamos 6 de relación) y éste año nos casamos. Yo creo que cada pareja lo hace en función de su situación económica y laboral.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues eso depende de las circunstancias de cada uno, nosotros llevamos desde los 8 meses viviendo juntos y super bien. Estuvimos un tiempo viviendo los dos en casa de mis padres y luego de alquiler (pk estamos en el extranjero por su trabajo).

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el orden depende de las circunstancias de cada uno y no creo que sea importante si la relación es estable. Nosotros estamos de alquiler. Nos casamos en agosto y en noviembre se nos acaba el alquiler así que en principio pensamos empezar a buscar casa después de casarnos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración